logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 35410 veces)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #180 en: 04 de Marzo de 2009, 11:27:24 »
a mi solo me queda agradeceros a todos (y cuando digo todos digo a todos) la partida

por supuesto a rick... no hay nada más que comentar

a los malos, por serlo tanto y tan bien
a los buenos, que no lo han hecho tan mal como parece por el resultado de la partida (que una filtració ha echado al traste)

y en especial a grisson, como soplón lo cacé el primer día y os puedo asegurar que sus deducciones solín ir muy bien encaminadas, y de no haber habido fallos de seguridad (filtraciones) y un calentón inoportuno (que lo único que demuestra es que es un humano y no un replicante) a lo mejor el resultado de la partida era otra.

No estaba tan descompensada como parece.

Ah.. y el que no  haya realizado alguna cagada en un werewolf, es que no ha jugado a un werewolf.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #181 en: 04 de Marzo de 2009, 11:28:18 »
a mi solo me queda agradeceros a todos (y cuando digo todos digo a todos) la partida

por supuesto a rick... no hay nada más que comentar

a los malos, por serlo tanto y tan bien
a los buenos, que no lo han hecho tan mal como parece por el resultado de la partida (que una filtració ha echado al traste)

y en especial a grisson, como soplón lo cacé el primer día y os puedo asegurar que sus deducciones solín ir muy bien encaminadas, y de no haber habido fallos de seguridad (filtraciones) y un calentón inoportuno (que lo único que demuestra es que es un humano y no un replicante) a lo mejor el resultado de la partida era otra.

No estaba tan descompensada como parece.

Ah.. y el que no  haya realizado alguna cagada en un werewolf, es que no ha jugado a un werewolf.

No, lo han hecho peor...
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #182 en: 04 de Marzo de 2009, 11:28:55 »
Por si no quedo claro, me lo pasado de lujo apretandole las tuercas a unos cuantos jugadores, sobretodo a raul que me costo dios y ayuda que confesara para entrar en el club disney..  ;D

Yo mi rol no se lo suelto a cualquiera que haya recibido dos miseros tests, tiene que currarselo mucho, lo de decir que sabias cuantos test te habian echado fue la clave y aun asi estuve un dia entero pensandomelo  ;)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

elruidodeuntrueno

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #183 en: 04 de Marzo de 2009, 11:31:01 »
No, lo han hecho peor...

Otro que no me lo perdonará en la vida...  ::)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #184 en: 04 de Marzo de 2009, 11:31:41 »
No, lo han hecho peor...

siempre se tiende a magnificar la actuación de los vencedores y a vejar la de los derrotados y muchas veces es solo un fallo lo que provoca un final desastroso para algún bando.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

xolo

Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #185 en: 04 de Marzo de 2009, 11:33:43 »
Pero que no le pegueis más vueltas, que VMarti el día 3 cuando me mató ya me dijo el nombre de todos los BR y contra eso no se podía jugar

Si hubierais llamado a Superman no hubieramos ganado los buenos igual joder.

No nos salvaba ni la caridad...

Uan

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #186 en: 04 de Marzo de 2009, 11:35:51 »
Yo mi rol no se lo suelto a cualquiera que haya recibido dos miseros tests, tiene que currarselo mucho, lo de decir que sabias cuantos test te habian echado fue la clave y aun asi estuve un dia entero pensandomelo  ;)

Recuerda que el neutral eras tu tio...  :D

Que un BR tenga que suponer que rol eres por post que publicas y que te tenga que interrogar e incluso darte pistas para que confíes siendo neutral, es para pegarte un tiro..  ;D

Encima va el tio y despues de todo 1 dia pensandoselo, va y se parte la caja de mi el jodio.. jajajajajaja

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #187 en: 04 de Marzo de 2009, 11:36:18 »
siempre se tiende a magnificar la actuación de los vencedores y a vejar la de los derrotados y muchas veces es solo un fallo lo que provoca un final desastroso para algún bando.

En esta ha sido más de uno me parece a mí.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

elruidodeuntrueno

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #188 en: 04 de Marzo de 2009, 11:37:36 »
siempre se tiende a magnificar la actuación de los vencedores y a vejar la de los derrotados y muchas veces es solo un fallo lo que provoca un final desastroso para algún bando.

Un fallo o no sé qué, porque lo de vmarti no me lo creo ni de coña. Porque tres de los cuatro BRs se asignaron al azar.

Ah, y aprovecho: los roles que aguantan una muerte son un coladero si no hay protector(es). Dicho queda.

elruidodeuntrueno

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #189 en: 04 de Marzo de 2009, 11:39:44 »
En esta ha sido más de uno me parece a mí.

Pues no lo tengo tan claro. El mío sí, descarado y ya creo que ni siquiera crítico a esas alturas.

Pero cuanto más tiempo pasa más me mosqueo, mira. Y es un mosqueo que no tiene nada que ver con los de la partida.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #190 en: 04 de Marzo de 2009, 11:41:24 »
¿Y lo de meter a Juka en el Club de Uan? ¿Y lo de estar convencidos de que wellington era el traidor porque él mismo lo decía? ¿Y lo de Goose? A mí las cuentas me salen.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #191 en: 04 de Marzo de 2009, 11:43:59 »
Bueno, si una ventaja tienen siempre los malos sobre os buenos es que suelen tenerlo más fácil para hacer pagar los errores ajenos.

Tomo nota de tu último apunte Grissom, para tenerlo en cuenta en próximas partidas.

Por otro lado si alguien más se anima a quedar en Onda estaré encantado de poder conocer a cuantos más, mejor. Y si viene Uan la fiesta puede ser épica (así que Grissom, o le regalas un fin de semana a tus mujeres en las Bahamas como compensación o te las traes a Onda a que conozcan a los Enfermos del Mundo Unidos, pero espero verte).

 ;)
Dicen que tienes veneno en la piel...

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #192 en: 04 de Marzo de 2009, 11:45:55 »
Recuerda que el neutral eras tu tio...  :D

Que un BR tenga que suponer que rol eres por post que publicas y que te tenga que interrogar e incluso darte pistas para que confíes siendo neutral, es para pegarte un tiro..  ;D

Encima va el tio y despues de todo 1 dia pensandoselo, va y se parte la caja de mi el jodio.. jajajajajaja

Esto es interesante, yo todavia me considero novato, como hacen los jugadores veteranos para confiarle el rol a otros jugadores?

Para empezar yo no se que tu eres BR, no soy la adivina, solo se que te han echado 2 tests, no concluyente, podrias ser el RP que necesita tres test o un RP al que han echado los dos test iguales o podrias ser un independiente. No pretenderas que al primero que salga de la carcel en esas condiciones le suelte quien soy. Lo primero que pienso es que podrias ser un presunto neutral, lo ultimo que pienso es que eres un BR

Si, y lo de un dia pensandomelo es lo que tarde en darme cuenta que o habias acertado de chiripa el numero 2 o eras un BR. Lento que es uno a veces ::)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

elruidodeuntrueno

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #193 en: 04 de Marzo de 2009, 11:46:22 »
A lo mejor no os lo créeis, Afrikaner, pero de Juka desconfiamos desde el principio. Tengo (tenía) mensajes de xolo al respecto cuando ni siquiera habíamos contactado con ella.

De Wellington no era sólo que lo decía, es que el tío iba haciendo cosas de traidor en varios sitios. Yo no me creí a nadie hasta que tenía confirmación desde dos fuentes, y en el caso de Wellington la teníamos.

Lo de Goose...  ::) Vale, pero no quería hacer sangre, no seré yo quien.

Ya que estamos, te dejas ordenar a netskaven asesinar a Willynch y bloquearle el poder. Que eso sí fue un error.  :P

elruidodeuntrueno

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #194 en: 04 de Marzo de 2009, 11:47:19 »

Por otro lado si alguien más se anima a quedar en Onda estaré encantado de poder conocer a cuantos más, mejor. Y si viene Uan la fiesta puede ser épica (así que Grissom, o le regalas un fin de semana a tus mujeres en las Bahamas como compensación o te las traes a Onda a que conozcan a los Enfermos del Mundo Unidos, pero espero verte).

 ;)

Joder, pues habrá que ir... Pasadme cuándo y dónde y cómo, y esas cosas.