logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 35071 veces)

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1933
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #240 en: 04 de Marzo de 2009, 13:20:04 »
JAJAJAJA yo desde afuera me he reido a ratos con las cosas que he visto y gracias a la mano del master en algunas cosillas que no entendía.

De todas formas, a mi no me ha gustado que la gente abandonase en ocasiones el hilo, que apenas se movía. Por esta razón, en mi partida del Señor de los Anillos incorporé las localizaciones con la idea de que los mp están restringido de alguna forma (esto lo viví en la Abadía de Xolo y creo que fue un acierto).

También me gustaría que la gente, cuando vote a alguien, tuviese que dar una explicación del porqué lo hace (sea lo que sea e incluso chorradas) y no se limite a poner solo el nombre.

 

Uan

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #241 en: 04 de Marzo de 2009, 13:24:17 »

Ya te vale a ti eh. >:( ;)

Sorryn y mil sorryns, fue sin querer queriendo.  ;)

Carlos, explicacion de porque te voto por cortesia de masters sin fronteras obligando a cosas sin sentido, juka.org es el demonio en persona y no te quiere.. jajajajaja

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #242 en: 04 de Marzo de 2009, 13:25:45 »
Al final se pueden ver las luchas en el barro en Juka.org o era publicidad engañosa?
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Alzarot

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #243 en: 04 de Marzo de 2009, 13:27:34 »
Al final se pueden ver las luchas en el barro en Juka.org o era publicidad engañosa?
Seguro que era publicidad engañosa para ganarse el favor de los bladerunners!!!!

Uan

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #244 en: 04 de Marzo de 2009, 13:28:31 »
Al final se pueden ver las luchas en el barro en Juka.org o era publicidad engañosa?

Esa seccion es de pago por vision y no es muy barato que digamos.  :o

Juka

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #245 en: 04 de Marzo de 2009, 13:31:32 »
Esa seccion es de pago por vision y no es muy barato que digamos.  :o

Propongo descuento en primera fila si llegamos a los 500 hits de mi firma  :D

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #246 en: 04 de Marzo de 2009, 13:34:46 »
No la creáis. Todo era mentira.

Os lo asegura el Master.

 :'(
Dicen que tienes veneno en la piel...

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1933
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #247 en: 04 de Marzo de 2009, 13:37:20 »
Sorryn y mil sorryns, fue sin querer queriendo.  ;)

Carlos, explicacion de porque te voto por cortesia de masters sin fronteras obligando a cosas sin sentido, juka.org es el demonio en persona y no te quiere.. jajajajaja

No te entiendo Uan

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #248 en: 04 de Marzo de 2009, 13:39:33 »
Esto es una estafa, lo que quiere es que accedamos a su pagina para subir en el ranking de mas visitadas
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

manub

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #249 en: 04 de Marzo de 2009, 13:42:17 »
También me gustaría que la gente, cuando vote a alguien, tuviese que dar una explicación del porqué lo hace (sea lo que sea e incluso chorradas) y no se limite a poner solo el nombre.

A veces extremar las cosas hace ver a la gente los problemas. Pero la gente se limitará a poner cosas como :

"El otro dia en el lavabo, tras contemplar mi creación, pensé en la forma de jugar de XXXXX"

Ore

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #250 en: 04 de Marzo de 2009, 13:50:17 »
Bueno señores, Rick Muchas gracias por dejarme participar en esta partida, a mi personalmente me a gustado mucho y has sido un master perfecto, lo que si tengo que decir, es que, por mi parte no a habido amiguismo, pero si que me la creia mas que a los demas, fallo mio, realmente si que pensaba que era quien decia ser... pero me a timado de lo lindo... Quiero pedir disculpas a jerezmeme por supuesto, tengo que agachar la cabeza, deinos a ti tambien jajaja y nada era mi segunda partida, creo que todos hemos tenido fallos de estos en alguna partida, pues eso he pecado de principiante...  ;D ;D ;D pero bueno vendran mas partidas y mejores participaciones por mi parte, ahora si que os digo una cosa no me fio ya de nadie jajajajajajaja

Un saludo a todos, y a sido un placer compartir esta partida con todos vosotros, y espero compartir mas en un futuro. :-[ :-[ :P :P ;) ;) ;)

Uan

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #251 en: 04 de Marzo de 2009, 13:52:44 »
A veces extremar las cosas hace ver a la gente los problemas. Pero la gente se limitará a poner cosas como :

"El otro dia en el lavabo, tras contemplar mi creación, pensé en la forma de jugar de XXXXX"

No molaria mas que los asesinos tuvieran que poner explicacion publica de porque matan a alguien dia tras dia ?? jajajajajaja

Juka

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #252 en: 04 de Marzo de 2009, 13:57:24 »
realmente si que pensaba que era quien decia ser... pero me a timado de lo lindo...

ahora si que os digo una cosa no me fio ya de nadie jajajajajajaja

¿Ahora querrás hacer combate conmigo verdá?  :D

La cara que se os quedó a tí y Astronoe ayer fue impagable  ;D

"gracias Joe gracias Mike 8 segundos"

 :D :D :D :D :D

Alzarot

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #253 en: 04 de Marzo de 2009, 13:58:27 »
Bueno señores, Rick Muchas gracias por dejarme participar en esta partida, a mi personalmente me a gustado mucho y has sido un master perfecto, lo que si tengo que decir, es que, por mi parte no a habido amiguismo, pero si que me la creia mas que a los demas, fallo mio, realmente si que pensaba que era quien decia ser... pero me a timado de lo lindo... Quiero pedir disculpas a jerezmeme por supuesto, tengo que agachar la cabeza, deinos a ti tambien jajaja y nada era mi segunda partida, creo que todos hemos tenido fallos de estos en alguna partida, pues eso he pecado de principiante...  ;D ;D ;D pero bueno vendran mas partidas y mejores participaciones por mi parte, ahora si que os digo una cosa no me fio ya de nadie jajajajajajaja

Un saludo a todos, y a sido un placer compartir esta partida con todos vosotros, y espero compartir mas en un futuro. :-[ :-[ :P :P ;) ;) ;)
Si es normal comerter fallos y mira quien te lo dice que creo que he tenido el mas sonado de la historia, pero de todo se aprende, con empeño y practica  ;D ;D!!!!

Aren

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #254 en: 04 de Marzo de 2009, 14:00:31 »
Bueno, no me he leido las 17 paginas (lo haré esta tarde en casa), pero yo decir, lo que ya comenté en el hilo del dia 7. Me parece INCREIBLE que el dia 7 BR y RP estuvieran ya localizados. Eso solo prueba que tanto unos como otros se fueron de la lengua...y parte de la táctica de ambos grupos era pasar desapercibidos. Creo que suspenso para ambos.

Ale, yo como Eldon Tyrell me callaba las cosas como una $·%&...me imaginaba desde el dia 2 que Juka era RP, y cuando Uan me dijo que era BR flipé en colores...Tenía que intentar equilibrar el tema, pero fue imposble.

Eso si, me quedo con el buen sabor de boca de haberme librado de forma milagrosa de los linchamientos del dia 1 y 2. Mi plan era que me metieran en prisión a partir del dia 9...que ilusa!!  ;D ;D


A la tarde más, que estoy mega atareada...