logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16969 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] ENCUESTA DE LA COMILONA
« Respuesta #30 en: 09 de Marzo de 2009, 13:13:03 »
pues si la gente quiere sidra poner un momento oficial de escanciado  :P que la ultima vez que fuimos al asador solo nos bebimos unas botellitas...

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] ENCUESTA DE LA COMILONA
« Respuesta #31 en: 09 de Marzo de 2009, 13:41:30 »
Eso se habla con el asador y escanciamos allí.

scipio

  • Visitante
Re: [CLBSK ABRIL-09] ENCUESTA DE LA COMILONA
« Respuesta #32 en: 09 de Marzo de 2009, 22:06:42 »
Yo me ofrezco a entretener a los 200 niños con juegos de Haba si alguien me va alimentando de material de barbacoa...  :D

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4775
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] ENCUESTA DE LA COMILONA
« Respuesta #33 en: 10 de Marzo de 2009, 10:56:47 »
Señores se tiene que suspender la barbacoa, ya que me han llamado hoy, y al final ese día tienen visita de un colegio, 200 alumnos y se van después de comer, y no podemos hacer uso de las instalaciones hasta las 17.00. Como nosotros pagamos la entrada por la tarde, es decir tenemos incluida la cena de ese día, y hasta el almuerzo del domingo, pues no podemos protestarles por el tema de la barbacoa.

Asi, que plan B, el asador. ¿Os parece bien?


¿Cómo llevas el tema ese, que me comentaste por mesenger, de hablar con el colegio para que 'ellos' hagan el viernes la barbacoa, y luego nosotros nos allegamos a ellos?

femeref

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 461
  • Ubicación: Logroño
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] ENCUESTA DE LA COMILONA
« Respuesta #34 en: 20 de Marzo de 2009, 11:46:08 »
Una preguntilla (bueno dos)

primera ¿Al final se ha decidido si asador o barbacoa? A en cuestion de comer me da igual, pero es por saberlo

segunda y mas importante ¿Sobre que hora será y desqe que hora habrá alguien alli? Porque tengo que mirar que bus cojo para que me de tiempo de llegar a la comida sin quedarme solo mirando la puerta del albergue :p

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1300
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] ENCUESTA DE LA COMILONA
« Respuesta #35 en: 20 de Marzo de 2009, 12:15:59 »
Aparte de la gilipoyez de niño1, niño2 y tal que han puesto en la encuesta. ¿cuantos somos? A mi me salen 23 que han votado. Pero deberiamos hacer un recuento.

Como decian en gomaespuma

1, 1 de adultos.

P.d. podeis decir las tonterias que querais, pero que los que vayan a ir a la comida lo identifiquen bien.

p.e Yo voy a la bskomida

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] ENCUESTA DE LA COMILONA
« Respuesta #36 en: 20 de Marzo de 2009, 14:42:00 »
conforme se acerque la fecha seria necesario saber le numero para reservar mesas en el asador.

La hora, pues no se algo intermedio. ¿Sobre las 2?

Manrico

Re: [CLBSK ABRIL-09] ENCUESTA DE LA COMILONA
« Respuesta #37 en: 20 de Marzo de 2009, 15:15:30 »
yo voy a la comida tb

Fredovic

Re: [CLBSK ABRIL-09] ENCUESTA DE LA COMILONA
« Respuesta #38 en: 20 de Marzo de 2009, 15:22:25 »
Yo creo que si fuera hacia las 3, podría apuntarse más gente...

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] ENCUESTA DE LA COMILONA
« Respuesta #39 en: 20 de Marzo de 2009, 15:58:54 »
Aparte de la gilipoyez de niño1, niño2 y tal que han puesto en la encuesta. ¿cuantos somos? A mi me salen 23 que han votado. Pero deberiamos hacer un recuento.

En primer lugar, Kurumir, a veces eres de un desagradable y un soez que ni te imaginas. La próxima vez organizas tú las cosicas, ehhhh.
En segundo, la encuesta era simplemente para decidir donde íbamos, no para decir quién iba. Vamos, que no es vinculante, que igual alguien que quería hacer barbacoa al ser en el asador no le interesa ir.
Si te parece importante saber cuanto somos, que lo es, ¿por qué no abres un hilo de inscripción para la comida en el asador?

me llamo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 49
  • Ubicación: SANT ANDREU DE LA BARCA
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] ENCUESTA DE LA COMILONA
« Respuesta #40 en: 20 de Marzo de 2009, 21:57:28 »
Farrels y me llamo también se apuntan
...

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1300
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] ENCUESTA DE LA COMILONA
« Respuesta #41 en: 23 de Marzo de 2009, 08:24:10 »
En primer lugar, Kurumir, a veces eres de un desagradable y un soez que ni te imaginas. La próxima vez organizas tú las cosicas, ehhhh.

Yo pensaba que  los de niño1 y tal lo habia puesto alguien de fuera. Igual que se nos jodio hace poco otra excel, no recuerdo de que era. Pero lo siento si te he pisado.

En segundo, la encuesta era simplemente para decidir donde íbamos, no para decir quién iba. Vamos, que no es vinculante, que igual alguien que quería hacer barbacoa al ser en el asador no le interesa ir.

Por eso he propuesto que los que quisieran ir lo indicaran de alguna manera.

Si te parece importante saber cuanto somos, que lo es, ¿por qué no abres un hilo de inscripción para la comida en el asador?
Pensaba que no hacia falta embarrar mas la web. Que entre este hilo y el de la comida podiamos ponernos de acuerdo

Speedro

Re: [CLBSK ABRIL-09] ENCUESTA DE LA COMILONA
« Respuesta #42 en: 23 de Marzo de 2009, 08:35:40 »
Vamos, que no es vinculante, que igual alguien que quería hacer barbacoa al ser en el asador no le interesa ir.

Exactamente, a mi pasar media tarde en la barbacoa con unas cervecillas me hacia gracia pero al asador no voy a ir...  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

korfu

Re: [CLBSK ABRIL-09] ENCUESTA DE LA COMILONA
« Respuesta #43 en: 23 de Marzo de 2009, 09:53:33 »
Ma apunto a lo de la barbacoa pero si intentamos que sea por lo menos a las 15:00 para que dé tiempo llegar desde el curro.  :)
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

Speedro

Re: [CLBSK ABRIL-09] ENCUESTA DE LA COMILONA
« Respuesta #44 en: 23 de Marzo de 2009, 09:59:55 »
Ma apunto a lo de la barbacoa pero si intentamos que sea por lo menos a las 15:00 para que dé tiempo llegar desde el curro.  :)

este año no hay barbacoa korfu...  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d