logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17023 veces)

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] CONFIRMACION DE ASISTENCIA A LA BSKCOMIDA DEL 17
« Respuesta #60 en: 29 de Marzo de 2009, 16:02:33 »
¿Algún problema con hacer el papeo recepción a las 15:30? Así dejaríamos tiempo para ir llegando a los más rezagados.

Yo seguiría poniendo las 15h, ya que vamos a ser muchos y nos va a costar movernos. Entre impualidades, nos organicemos, nos sentemos todos, etc... Pues ya son las 15:30 seguro, y así los rezagados llegan con la mesa puesta.

Lo digo más que nada porque si no se nos harán las 18h para cuando vayamos para La Esgaravita. La otra vez que se fue al asador me suena que la gente del asador llegó un poco más tarde. Tampoco es que pase nada, pero esto de mover a grupos grandes de gente va como las cosas de palacio.

Pero que digo, nada, nada, aquí se viene a jugar no a comer.  ;D

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] CONFIRMACION DE ASISTENCIA A LA BSKCOMIDA DEL 17
« Respuesta #61 en: 29 de Marzo de 2009, 16:04:24 »
Pero que digo, nada, nada, aquí se viene a jugar no a comer.  ;D

Y yo que me he metido en organizar esto porque me han dicho que la comida de la Esgaravita es insuperable...

korfu

Re: [CLBSK ABRIL-09] CONFIRMACION DE ASISTENCIA A LA BSKCOMIDA DEL 17
« Respuesta #62 en: 30 de Marzo de 2009, 10:00:53 »
Y yo que me he metido en organizar esto porque me han dicho que la comida de la Esgaravita es insuperable...

¿Dónde?... ¿Cómo?.... ¿Cuándo?   ::)
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] CONFIRMACION DE ASISTENCIA A LA BSKCOMIDA DEL 17
« Respuesta #63 en: 30 de Marzo de 2009, 13:58:36 »
Hagan el favor de apuntar un comensal mas que voy a comer con vosotros

Y yo que me he metido en organizar esto porque me han dicho que la comida de la Esgaravita es insuperable...

Pues yo para esa comida insuperable me pienso llevar un paquete de queso rallado para darle algo de vida a los macarrones con tomate. Porque la verdad es que es insuperable insuperable :P ains cuanto voy a echar de menos ese asador :)
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] CONFIRMACION DE ASISTENCIA A LA BSKCOMIDA DEL 17
« Respuesta #64 en: 30 de Marzo de 2009, 14:40:23 »
yo no se si lo habia dicho pero.... pa' la comida estoy  ::) y pa' dormir tambien  ;D

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] CONFIRMACION DE ASISTENCIA A LA BSKCOMIDA DEL 17
« Respuesta #65 en: 30 de Marzo de 2009, 16:59:42 »
Porque la verdad es que es insuperable insuperable :P

Cuantos más comentarios de veteranos curtidos en La Esgaravita leo, más acongojao  :o  estoy con el tema de la comida durante las jornadas.
Como de todo, no le suelo hacer ascos a nada, he estado en campamentos, acampadas, albergues y cuchitriles varios en diferentes paises, No tenía muchas esperanzas de comer muy bien y poco más o menos de dormir (aunque yo lo intentaré), pero es que lo de la frustrada barbacoa/asador lo  presentáis como el proverbial ultimo bar ante el desierto de mil millas de las pelis  :'( ¿se puede pedir que nos metan las sobras (si las hubiere, cosa que dudo mucho) en una bolsuca?, más que nada para poder roer algo consistente entre las ¿comidas?  ;D

korfu

Re: [CLBSK ABRIL-09] CONFIRMACION DE ASISTENCIA A LA BSKCOMIDA DEL 17
« Respuesta #66 en: 30 de Marzo de 2009, 17:50:29 »
:'( ¿se puede pedir que nos metan las sobras (si las hubiere, cosa que dudo mucho) en una bolsuca?, más que nada para poder roer algo consistente entre las ¿comidas?  ;D

Se te olvidan las chuches alma de cántaro!!!!
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] CONFIRMACION DE ASISTENCIA A LA BSKCOMIDA DEL 17
« Respuesta #67 en: 30 de Marzo de 2009, 18:09:57 »
Se te olvidan las chuches alma de cántaro!!!!

¡¡uy lo que me ha llamao!! :o ;)


Señores, estamos hablando de comida/manduca/alimento, no de fruslerías y refrigerios. La clave está en lo que dije --> consistente  ;D 

A mí gusanitos, chuches (no entiendo esa afición desaforada que parece ser común en el gremio) y tal... ¡pfff! Frutos secos, patatas, fruta, pinchos, bocadillos ¡¡OK!! ;D ;D

korfu

Re: [CLBSK ABRIL-09] CONFIRMACION DE ASISTENCIA A LA BSKCOMIDA DEL 17
« Respuesta #68 en: 30 de Marzo de 2009, 18:23:17 »
A mí gusanitos, chuches (no entiendo esa afición desaforada que parece ser común en el gremio) y tal... ¡pfff! Frutos secos, patatas, fruta, pinchos, bocadillos ¡¡OK!! ;D ;D

De eso creo que recordar que también algo hay...  ;D ;D
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] CONFIRMACION DE ASISTENCIA A LA BSKCOMIDA DEL 17
« Respuesta #69 en: 30 de Marzo de 2009, 19:08:08 »
No has tenido en cuenta que los bocadillos, pinchos, canapés etc etc... están resesillos y chuchurríos al cabo de unas horas, y que las patatas y similares son ricas en grasa, por lo que te recorren sudores fríos cuando la gente se pone a jugar con tus juegos con las patatas en la mano...  :D

Las chuches no adolecen de ninguno de esos defectos, son el alimento definitivo. Bienaventurados los golosineros, porque ellos heredarán la tierra.
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Fredovic

Re: [CLBSK ABRIL-09] CONFIRMACION DE ASISTENCIA A LA BSKCOMIDA DEL 17
« Respuesta #70 en: 30 de Marzo de 2009, 19:41:42 »
Sí, pero quién me negará, que lo mejor de todo fue la empanada de la señora madre de gixmo...

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] CONFIRMACION DE ASISTENCIA A LA BSKCOMIDA DEL 17
« Respuesta #71 en: 30 de Marzo de 2009, 20:37:34 »
Sí, pero quién me negará, que lo mejor de todo fue la empanada de la señora madre de gixmo...

Mira, a eso me apunto sin dudarlo  ;D ;D   (Ya tenía a gixmo en gran aprecio pero acaba de salirse de la escala  ;) )
Añado mi aportación con unos sobaos y por lo menos desayunamos en condiciones ;D ;D ;D

Lo de enguarrinar, grasa, etc. es comprensible, pero no creo que a nadie le dé una embolia por parar unos minutos, reponer fuerzas, limpiar los dátiles conciezudamente y volver a darle... ¡digo yo! Igual soy lapidado por hereje  ;D ;D

makross

Re: [CLBSK ABRIL-09] CONFIRMACION DE ASISTENCIA A LA BSKCOMIDA DEL 17
« Respuesta #72 en: 30 de Marzo de 2009, 20:45:57 »
Nah, Bicho, la comida de la Esgaravita no es mala, pero tampoco es para echar cohetes. Si has comido en sitios de rancho te va a sonar bastante.

De hecho recuerdo que la última vez nos sorprendió porque mejoró la cosa, a ver si sigue in-crescendo :).
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

korfu

Re: [CLBSK ABRIL-09] CONFIRMACION DE ASISTENCIA A LA BSKCOMIDA DEL 17
« Respuesta #73 en: 30 de Marzo de 2009, 21:04:23 »
Lo de enguarrinar, grasa, etc. es comprensible, pero no creo que a nadie le dé una embolia por parar unos minutos, reponer fuerzas, limpiar los dátiles conciezudamente y volver a darle... ¡digo yo! Igual soy lapidado por hereje  ;D ;D

A la hoguera con él....!!!!! Por hereje, inconsciente e incinseroooooooo
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] CONFIRMACION DE ASISTENCIA A LA BSKCOMIDA DEL 17
« Respuesta #74 en: 30 de Marzo de 2009, 22:01:17 »

Ya sabía yo que la proverbial amadura de fibroplastico algún día me vendría bien.  :D

Pues nada, entonces, ajo(derse), agua(ntarse) y resina(ción).  ;D ;D

Me lo tomaré como unos días en un spa... haciendo la dieta del cucurucho... comer poco y jugar mucho  8) ;D