logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2609 veces)

jasorel

AXIS AND ALLIES 50 ANIVERSARIO.Juego para ordenador
« en: 05 de Marzo de 2009, 10:13:26 »
Ya está disponible una nueva versión del TripleA que recoge los 2 escenarios de este juego de mesa.

Para descargarlo, mirar en esta página: (es la de abajo, la de arriba es la versión revised)

http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=44492


Para ver imágenes del juego pinchar aquí:


http://triplea.sourceforge.net/mywiki/ScreenShots
Yo juego en el club Da2.
Aprendiz de wargamero.

Guansito

  • Visitante
Re: AXIS AND ALLIES 50 ANIVERSARIO.Juego para ordenador
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2009, 10:24:03 »
 :o Wau!

Muchas gracias, no sabía que hubiera un juego de ordenador para el Axis & Allies.

Val

  • Visitante
Re: AXIS AND ALLIES 50 ANIVERSARIO.Juego para ordenador
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2009, 16:23:38 »
Que buena pinta tiene.

Me gustaría aprender a jugar a este juego, pero no encuentro las reglas en español por ningun lado  :-\


Guansito

  • Visitante
Re: AXIS AND ALLIES 50 ANIVERSARIO.Juego para ordenador
« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2009, 16:49:51 »
Que buena pinta tiene.

Me gustaría aprender a jugar a este juego, pero no encuentro las reglas en español por ningun lado  :-\



Las reglas las tienes traducidas aqui: http://www.labsk.net/index.php?topic=25550.0

Y siendo como eres de Córdoba, si te apetece probarlo sobre la mesa hazmelo saber  ;)

Val

  • Visitante
Re: AXIS AND ALLIES 50 ANIVERSARIO.Juego para ordenador
« Respuesta #4 en: 05 de Marzo de 2009, 18:41:11 »
Muchas gracias  ;)

A ver si me centro y me pongo a jugar.

Más concretamente soy de Pozoblanco, pero no es una distancia insalvable xD

Alien8

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 269
  • Ubicación: Toledo
  • Ministro de lo Chachi
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AXIS AND ALLIES 50 ANIVERSARIO.Juego para ordenador
« Respuesta #5 en: 09 de Marzo de 2009, 22:59:30 »
Muchas gracias por el enlace, tengo el juego y esto me servirá para aprender el reglamento.

breator

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1198
  • Ubicación: Donde haya una partida (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi experiencia en Guadeloupe
    • Distinciones
Re: AXIS AND ALLIES 50 ANIVERSARIO.Juego para ordenador
« Respuesta #6 en: 19 de Abril de 2009, 19:47:10 »
Pero que grande...
Una retirada a tiempo, a veces, no es derrota si no una victoria.

ximocm

Re: AXIS AND ALLIES 50 ANIVERSARIO.Juego para ordenador
« Respuesta #7 en: 19 de Abril de 2009, 20:14:32 »
:o Wau!

Muchas gracias, no sabía que hubiera un juego de ordenador para el Axis & Allies.

Hace unos añitos sacaron un juego en tiempo real sobre A&A pero la gracia es que el modo de juego es por turnos y las batallas en tiempo real pero tiene el acierto del boton batallas automaticas y asi solo juegas al tablero. Realmente me enganche en su dia :P

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PC&idj=4529&pes=1&id=cw41f96f40ae66d
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Funcioneta

Re: AXIS AND ALLIES 50 ANIVERSARIO.Juego para ordenador
« Respuesta #8 en: 21 de Mayo de 2009, 16:14:00 »
Eh, si hay gente de Córdoba que juegue a esto, yo tengo una copia del juego de tablero. Me encantaría jugar con gente nueva, pero a partir de mediados de junio, que tengo exámenes y tal. Si nos juntamos cuatro al menos, merecería la pena

Por cierto, la IA del Triple A es patética. Cualquier humano le daría bandazos, incluso uno novato. Basta decir que si coges a los chinorris, puedes correr al japonés a collejas y sacarlo de China sin mucho esfuerzo  ;D

Saludos

jasorel

Re: AXIS AND ALLIES 50 ANIVERSARIO.Juego para ordenador
« Respuesta #9 en: 23 de Mayo de 2009, 11:22:19 »
Si la Inteligencia artificial es mala, pero el partido se le saca jugando en un mismo ordenador 2 o más personas(silla caliente) o via online(find games on the lobby server) en el cual un ordenador actua como servidor y los demás se conectan a él.Para ello hay que abrir un puerto del router y se mete el número del puerto abierto(sólo el que actua como servidor)
Un saludo
Yo juego en el club Da2.
Aprendiz de wargamero.

Funcioneta

Re: AXIS AND ALLIES 50 ANIVERSARIO.Juego para ordenador
« Respuesta #10 en: 25 de Mayo de 2009, 19:29:47 »
Cierto. Hay que tener en cuenta que los escenarios de la edición de aniversario no están muy pulidos y tienen bugs. El de Revised, en cambio, está perfecto

Un truco vil si quieres darle ventaja a un novato en un uno contra uno es coger solo un país y dejar que los compañeros de alianza los lleve la máquina, mientras el novato lleva el otro bando al completo (no apto para jugar con chinorris, italianos o rusos)  ;D

SGuerrero

Re: AXIS AND ALLIES 50 ANIVERSARIO.Juego para ordenador
« Respuesta #11 en: 25 de Mayo de 2009, 19:53:45 »
Pues lo tengo que probar. Siempre me llamó la atención la saga A&A, pero nunca he podido probar ninguno.
Aunque la IA del juego sea mala, me servirá para hacerme una idea del juego y aprender las reglas.