logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1384 veces)

davidjsanz

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Ubicación: Entre Pucela y Donosti
  • maideforsbibuizyu!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Expansiones Alhambra Edición alemana
« en: 05 de Marzo de 2009, 11:32:51 »
Hola aprovechando la oferta en Queen de spiel-offense estoy pensandome en pillar el alhambra y todas las expansiones.

Ya se que la edición alemana e internacional del juego son iguales.¿Pero son tambien iguales las expansiones?
Creo que la de los personajes tiene texto. ¿Alguien me puede decir si las expansiones tambien son independientes del idioma?.

¿Son las expansiones españolas compatibles con el básico alemán?

Gracias

freddy

Re: Expansiones Alhambra Edición alemana
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2009, 18:49:07 »
Todas las expansiones son independientes del idioma, a escepción de la que lleva los personajes. De todos modos, te compres la edición que te compres, las cartas te van a venir con el texto en alemán, solo que en la edición multilingüe te viene una traducción de las cartas.

Yo tengo el básico y 3 expansiones en castellano ( edición multilingüe ) y otras 2 en su edición alemana y son perfectamente compatibles.

un saludo.

davidjsanz

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Ubicación: Entre Pucela y Donosti
  • maideforsbibuizyu!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Expansiones Alhambra Edición alemana
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2009, 13:41:20 »
muchas gracias!

Pues a por las versiones alemanas que voy, excepto la de los personajes que me la pillare en castellano.

Fredovic

Re: Expansiones Alhambra Edición alemana
« Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2009, 14:09:21 »
muchas gracias!

Pues a por las versiones alemanas que voy, excepto la de los personajes que me la pillare en castellano.

Si no recuerdo mal, en la edición multilingüe que incluye las reglas en castellano, el texto de las cartas de personajes viene en inglés.