logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 63707 veces)

Glück

Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #345 en: 27 de Mayo de 2010, 18:53:07 »
Como no sean 20 minutos donde salga Sayid torturando a Cuse y Lindelof, por mí se los pueden meter por...  :)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #346 en: 27 de Mayo de 2010, 19:00:36 »
y luego, estará la edición coleccionistas con x minutos más, donde a lo mejor explican algo...
y el Blu-Ray, donde a lo mejor explican algo...
y la película, donde a lo mejor explican algo...
y sacan una colección de comics, donde a lo mejor explican algo...
y si te compras una camiseta conmemorativa, te dan un tríptico donde a lo mejor explican algo.
...
...

¿y realmente pensabas que aunque el final fuera ese que tanto añoras ¿?...no iban a poner extras en el DVD con escenas no emitidas?

yo eso lo daba por descontado.

lo hacen TODAS las series
y TODAS las películas y además, si alguna se le escapa, le criticaremos por tener unos extras pobres.

por cierto, el DVD incluirá 12 minutos de la vida de Hugo y Ben como número 1 y número 2 de la isla.

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Glück

Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #347 en: 27 de Mayo de 2010, 19:14:32 »
por cierto, el DVD incluirá 12 minutos de la vida de Hugo y Ben como número 1 y número 2 de la isla.

Espero que no sea cierto...  :o

Sólo falta que se monten un spin-off para acabar de rematar semejante despropósito. Ahora que he visto cómo escriben los guiones, conmigo que no cuenten. Y la pregunta es: ¿ahora que todo el mundo sabe que les van a dar gato por liebre, se atreverán a hacerlo otra vez, la gente lo verá, tendrá éxito?

El final de Lost según El Jueves: http://yonomeaburro.blogspot.com/2010/05/la-madre-que-lost-pario-via-el-jueves.html
« Última modificación: 27 de Mayo de 2010, 19:38:50 por Glück »

breator

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1198
  • Ubicación: Donde haya una partida (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi experiencia en Guadeloupe
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #348 en: 27 de Mayo de 2010, 19:55:44 »
Este es mi regalo



genial!!!
Una retirada a tiempo, a veces, no es derrota si no una victoria.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8199
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #349 en: 27 de Mayo de 2010, 20:03:29 »
el video del jueves no está mal...pero es que el de hitler es insuperable  :D
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #350 en: 28 de Mayo de 2010, 14:57:49 »
este vídeo no es sobre la final... es sobre la serie en general... pero está muy bien.
http://www.youtube.com/watch?v=RzmZXIiytMQ&feature=player_embedded
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1351
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #351 en: 28 de Mayo de 2010, 17:29:29 »
Como no sean 20 minutos donde salga Sayid torturando a Cuse y Lindelof, por mí se los pueden meter por...  :)

Yo sólo por eso me compraría la colección completa en dvd... ;D ;D ;D

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #352 en: 30 de Mayo de 2010, 17:06:14 »
Indignarse a estas alturas es como enfurruñarse porque el final de la montaña rusa sea una parada suave. Allá cada uno pero a mí me ha dado muchísimas horas de diversión y creo que habrá pocos personajes tan buenos como Ben y Desmond.

Y no recomendaría a ninguno de los que se hallan indignado que vean los Soprano. Total, ¿para qué disfrutar de seis temporadas de la mejor televisión que nunca se ha hecho si luego el final te puede sentar mal?
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

raik

Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #353 en: 30 de Mayo de 2010, 22:00:26 »
Y no recomendaría a ninguno de los que se hallan indignado que vean los Soprano. Total, ¿para qué disfrutar de seis temporadas de la mejor televisión que nunca se ha hecho si luego el final te puede sentar mal?

No hay comparación posible. El final de los Soprano es una obra de arte, la única crítica posible es que se deja abierto, para que cada uno interprete lo que quiera. Pero es un final perfectamente hilado y argumentado, cosa que no creo que se pueda decir de lost....

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #354 en: 30 de Mayo de 2010, 22:06:12 »
El mejor final de una serie es el de "A dos metros bajo tierra". Después de varias temporadas regulares, el capítulo final es sencillamente increíble.

RubioSA

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #355 en: 31 de Mayo de 2010, 10:01:47 »
Pues otro al que tanto la serie como el final le ha encantado. Que podían haber dado alguna respuesta más, sí, pero no me quita el sueño. Tampoco esperaba una explicación científica de la puñetera isla, para escuchar teorías descabelladas me quedo con la teoría de cuerdas de The Bigbang Theory  :P

Por cierto, esta tarde recojo mi camiseta de la Iniciativa Dharma, qué guapetón voy a ir este verano por los chiringuitos.

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #356 en: 31 de Mayo de 2010, 17:03:28 »
No hay comparación posible. El final de los Soprano es una obra de arte, la única crítica posible es que se deja abierto, para que cada uno interprete lo que quiera. Pero es un final perfectamente hilado y argumentado, cosa que no creo que se pueda decir de lost....

Que conste que vendería a mis hijas nonatas a David Chase pero creo que sería un ejercicio de esnobismo no admitir que en los Soprano alargaron la serie un poco de más.

Es cierto que no tienen ni los mismos objetivos ni la misma calidad pero a lo que me refiero, que es lo que argumentaba al principio de la entrada, es que lo importante no es el final del viaje sino el viaje en sí. Quien sólo viese la serie para obtener todas las respuestas al final estaba condenado a la frustración y la decepción desde la 4ª temporada, además de no haber captado cómo estaba construida la serie.

Y no, no es un final perfecto pero es que, amigos, no todos los finales pueden ser Sleeping in Light.
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

brackder

  • Visitante
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #357 en: 31 de Mayo de 2010, 22:59:38 »
El mejor final de una serie es el de "A dos metros bajo tierra". Después de varias temporadas regulares, el capítulo final es sencillamente increíble.

   También buenísimo el de "Las Voces de los Muertos", una serie, para mí, imprescindible si te gusta el género de terror y fantasmas.

Stoicakovic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 943
  • Ubicación: Madrid
  • Titán del AP © y a mucha honra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #358 en: 01 de Junio de 2010, 23:16:07 »
Acabo de ver el final hace unos minutos. No me esperaba ningún tipo de explicación, visto el rumbo que había tomado la serie en las 2 últimas temporadas.

Al final me quedo con que si me dicen que los nombres de los guionistas son todos seudónimos de mi idolatrado David Lynch ni me extraño.  :D
« Última modificación: 01 de Junio de 2010, 23:18:18 por Stoicakovic »

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #359 en: 02 de Junio de 2010, 23:45:16 »
Visto el final de perdidos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 02 de Junio de 2010, 23:52:02 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf