logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 62421 veces)

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Lost, ¡qué grande!
« en: 05 de Marzo de 2009, 15:46:21 »
Viendo los dos primeros episodios de la cuarta quinta temporada pensé que a los guionistas se les había terminado de ir la hoya pero lo están hilando todo estupendamente y se está convirtiendo en la mejor temporada de la mejor serie que ha existido. Y el último episodio, el octavo, es muy grande.
« Última modificación: 05 de Marzo de 2009, 16:07:31 por NETes »
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2009, 15:48:44 »
A mí también me gusta la seríe. Sólo espero que al final no recurran a un final tipo todo ha sido un sueño o los extraterrestres manipulaban todo
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

DReaper

Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2009, 15:53:54 »
Pues me alegro de leer eso, porque tras ver la semana pasada el primer de la cuarta estuve a punto de mandar la serie a la mierda... y de hecho, el poco tiempo de series que he tenido se lo ha llevado Jack Bauer (bueno, y Scrubs, pero eso no cuenta ;D).

A mí lo que me da miedo de Lost es que... me acuerdo del final de Twin Peaks... ::)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2009, 15:55:17 »
A mí también me gusta la seríe. Sólo espero que al final no recurran a un final tipo todo ha sido un sueño o los extraterrestres manipulaban todo

y yo que estaba pensando que debíamos abrir un hilo. ojo, deberíamos anunciar que se sigue al ritmo USA para poder hablar sin trabas de lo que está pasando, que me da una penica poner algo que sea espoiler para el que no haya visto el 5x08
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Al

  • Visitante
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #4 en: 05 de Marzo de 2009, 16:02:40 »
    A mí la quinta me parece impresionante. A veces es como si te faltase una pieza de un puzzle para ver la imagen en su totalidad, de repente te dan esa pieza y... te quedas con las patas colgando.
A mí lo que me da miedo de Lost es que... me acuerdo del final de Twin Peaks... ::)
    Twin Peaks me parece una obra maestra, cargada de simbología. Aunque es cierto que David Lynch la cagó intentando alargar algunas tramas, el final para mí era el mejor que podía tener.

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #5 en: 05 de Marzo de 2009, 16:04:53 »
He puesto cuarta temporada pero me refiero a la quinta, será el dolor de cabeza de tanto flashback.  ;D

Y en el octavo capitulo solo con los segundos anteriores al letrero de Lost ya te quedas  :o
« Última modificación: 05 de Marzo de 2009, 16:06:42 por NETes »
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

DReaper

Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #6 en: 05 de Marzo de 2009, 16:08:35 »
Ah, coñe, yo hablaba de la quinta temporada de Lost. ;D
la cuarta es MUY buena.

EDIT: vale, veo que NETes tambien se había liado. Es la isla, que nos tiene confundidos.

Al

  • Visitante
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #7 en: 05 de Marzo de 2009, 16:11:38 »
    No contéis más del octavo! que lo voy a ver esta noche (con un buen gin-tonic, como hay que disfrutar de Lost  ;)).

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #8 en: 05 de Marzo de 2009, 16:15:36 »
Este video ya tiene mucho tiempo pero si no lo habeis visto tiene su gracia. Es una parodia sobre los guionistas de Lost

Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

EbaN

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Ubicación: Benidorm (Alicante)
  • Sexo, Bloodbowl y Rock'Rol
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #9 en: 05 de Marzo de 2009, 17:20:44 »
Cita de: Al
Twin Peaks me parece una obra maestra, cargada de simbología. Aunque es cierto que David Lynch la cagó intentando alargar algunas tramas, el final para mí era el mejor que podía tener.

Es que a david lynch le obligaron a seguir con la serie por eso perdió parte de su mojo en la segunda temporada. El éxito que cosechó la serie en su momento fue impresionante y esa serie de tv en concreto fue la que abrió la puerta a un nuevo tipo de formato bastante innovador en su momento y que es el puntal de lo que se hace ahora. Normalmente todas las series seguían la misma premisa al estilo de los capítulos del equipo A, que el guión era siempre el mismo como bien nos indicaron los de la hora chanante (también llamados muchachada nui).



Y respecto a lost, aún no he visto el 5x08 pero ya estoy tardando en hacerlo. Yo también coincido en que hoy en día es la mejor serie de TV que hay. No se que le ve la gente a heroes, yo la veo también pero no me gusta tanto como perdidos. De todas formas para estas cosas es cuestión de gustos.
Fe en el Caos

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2097
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #10 en: 05 de Marzo de 2009, 17:24:29 »
A mí, la verdad, es que los primeros capítulos de la primera temporada no me llamaban nada de nada. Pero una compañera de oficina me habló bien y empecé a verla con otros ojos.
Para mí esta serie tiene sus altibajos;en algunas temporadas se profundiza mucho en las relaciones interpersonalas y en las otras vidas de éstos. En otras temporadas todo se reducía a corre que te pillo y quién se queda con Jack y quién se va con Locke. La cuarta temporada me defraudó (bueno hubo capítulo muy bueno, pero en general fue flojilla), pero ahora con la quinta parece que me estoy volviendo a enganchar ( voy por el 5x6)

karl

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 464
  • Ubicación: Bogotá - Colombia
  • Agon Alea Mimicry Ilinx
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #11 en: 05 de Marzo de 2009, 18:11:46 »
Hablando de capitulos memorables, de lo mejor que he visto en toda la serie es "The Constant" de la 4a temporada que protagoniza Desmond, que además es de mis personajes favoritos. Es ese capitulo donde empieza a viajar en el tiempo y le dice a penny que conteste la llamada que él le hará en tropecientos años.

Joder, que casi lloro con ese capitulo. Emocionante hasta el fin.
Agon  Alea  Mimicry  Ilinx
http://www.boardgamegeek.com/user/karlmachi

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2097
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #12 en: 05 de Marzo de 2009, 18:25:36 »
Hablando de capitulos memorables, de lo mejor que he visto en toda la serie es "The Constant" de la 4a temporada que protagoniza Desmond, que además es de mis personajes favoritos. Es ese capitulo donde empieza a viajar en el tiempo y le dice a penny que conteste la llamada que él le hará en tropecientos años.

Joder, que casi lloro con ese capitulo. Emocionante hasta el fin.

A ése me refería yo...

DReaper

Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #13 en: 05 de Marzo de 2009, 18:27:40 »
Eh, cuidado con los spoilers, que habrá quien no lo haya visto.

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #14 en: 05 de Marzo de 2009, 19:39:55 »
El capitulo de Desmond es el mejor de toda la serie y este 5x08 no le anda a la zaga.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición