logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 62361 veces)

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #375 en: 05 de Junio de 2010, 11:11:32 »
Pues nada, que aquí parece que hay dos grupos con respecto a la serie:

1. Los que pese a todo, disfrutamos de Perdidos pero nos sentimos estafados por que no den respuesta ni a un 10% de los misterios de la isla, que eran la verdadera razón por la que todo hijo de vecino se empezó a enganchar a la serie,

2. Los que os sentís encantados con la mística de los personajes y todas las relaciones interpersonales en un canto final al amor entre religiones y seres humanos

Oye, por mí que le den por saco a las religiones y todo eso. A mí lo que me gusta es una serie con personajes bien construidos y lo que apunta Kalamidad sobre las motivaciones. ¿Culebrón? Sin duda. Pero mejor eso que ver Sexo en Nueva York (como Stalin. Además, desde que se terminó Falcon Crest ya nada ha sido lo mismo).
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #376 en: 05 de Junio de 2010, 12:17:36 »
Hombre pero es que a nivel de personajes hay series bastante mejores. Los personajes de Lost fueron decayendo mucho. En la última temporada eran unos amargados que pululaban por ahí engañados. A todo el mundo le engañaban de las formas más infantiles. Nunca han sido especialmente coherentes. Personajes buenos ha habido 2 o 3 si me apuras y hasta esos han ido degenerando.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Neiban

Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #377 en: 05 de Junio de 2010, 13:36:15 »
Oye, por mí que le den por saco a las religiones y todo eso. A mí lo que me gusta es una serie con personajes bien construidos

Espero que no te estés refiriendo a Lost,porque los personajes tenían menos coherencia que un pregonero mudo. Nunca olvidaré esa Kate del primer o segundo capítulo teniendo que contar hasta 5 dentro de un árbol, cuando despues se ve en flashbacks que la tia no era ninguna "modosita" como pa tener que "contar hasta cinco". Y Claire? en qué quedamos? en un capítulo está rematadamente loca,dicho por ella y por Locke,y en el siguiente tras una charla barata de 2 minutos ya vuelve a la cordura. Y Sayid? qué le pasó cuando lo metieron en el agua negra? que hizo mal la digestión? que si no es Sayid,que si ha cambiado. Lo único que hizo fue abrir menos la boca,pero despues va y se sacrifica tal y como lo hubieramos esperado del personaje. Uuuu, cuánto había cambiado !!  ;D y Benjamin Linus? el personaje mola tela cuando es el malo malísimo,pero claro, como hay que hacer que acabe siendo buenecito le meten un cambio que no se lo cree nadie.

Conclusión,pues sí, yo veía la serie por los misterios que generaba la isla,como muchísima gente creo. Los personajes no son una mierda,pero tampoco es que me tuviesen precisamente en vilo.

También opino que los guionistas se colaron de dejarse influenciar por las opiniones de la peña en foros y demás. Jugaron a la especulación, y creyeron que iban a conseguir sorprender a toa la afición mundial. Como si la gente no pensase acaso. Lo dicho, pa mí los guionistas nos han venío a llamar estúpidos o algo muy parecido. Pero eso si, qué facil es embobar a la gente con minutitos de música,abrazitos y lagrimoteo barato. A la hoguera con los guionistas !  :D
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #378 en: 05 de Junio de 2010, 18:12:00 »
Kate NUNCA fue un buen personaje. Lo mismo que Claire y Charlie. Entraban en la categoría de gente que tendría que haber palmado en la primera temporada.

Ben, Desmond, Sawyer, Juliette, Hugo si lo eran. Y Jack y Locke tienen mucha enjundia, sobre todo por el arco Quijotesco por el que uno se acaba convirtiendo al punto de vista del otro (que es algo que ocurría también en Expediente X). 
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #379 en: 06 de Junio de 2010, 20:03:03 »
Kate NUNCA fue un buen personaje. Lo mismo que Claire y Charlie. Entraban en la categoría de gente que tendría que haber palmado en la primera temporada.

Ben, Desmond, Sawyer, Juliette, Hugo si lo eran. Y Jack y Locke tienen mucha enjundia, sobre todo por el arco Quijotesco por el que uno se acaba convirtiendo al punto de vista del otro (que es algo que ocurría también en Expediente X). 

Totalmente de acuerdo. Aunque yo cambiaria a Charlie por Jack, que como prota prota nunca me ha valido. Y en la 5a temporada es un personaje de risa en los últimos capitulos.

spoiler
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #380 en: 28 de Julio de 2010, 10:39:02 »
Ya he terminado la serie y me he leido los tropocientos mensajes que habéis ido dejando, lo cual ha sido bastante divertido, incluso mas que la misma serie. Ir leyendo como váis diciendo lo bueno que era tal capitulo o cual, haciendo vuestras cábalas, etc. hasta que finalmente habéis llegado al último capitulo y entonces, se produce la decepción e indignación generalizada. ;D

Una sonora pedorreta a los guionistas: prfffff (la madre que lost parió!) y pongo a descargar The Shield.

Salu2, Manuel


morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #381 en: 10 de Agosto de 2010, 00:37:07 »
Bueno ya se pueden ver los doces minutos extras del DVD, explican mas sobre la isla (tampoco mucho) que en el ultimo capitulo de la 6 temporada :D. Ojala hubiera durado esto bastante mas.

saludos.


katalina

Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #382 en: 09 de Noviembre de 2010, 23:36:56 »
Os dejo el enlace a 12 minutos del epilogo de Lost. Es muy bueno.

http://llegaronparaquedarse.blogspot.com/2010/08/lost-el-epilogo-new-man-in-charge.html
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

Comet

Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #383 en: 10 de Noviembre de 2010, 00:03:27 »
Por cierto, si no lo habeis visto, en la edicion que acaban de sacar con todas las temporadas (200 euritos de nada) regalan un Senet, el juego que salia en la sexta temporada.