logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 63700 veces)

Glück

Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #360 en: 03 de Junio de 2010, 00:26:39 »
Al final me quedo con que si me dicen que los nombres de los guionistas son todos seudónimos de mi idolatrado David Lynch ni me extraño.  :D

Hombre, tampoco confundamos la velocidad con el tocino...  :)

Stoicakovic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 943
  • Ubicación: Madrid
  • Titán del AP © y a mucha honra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #361 en: 03 de Junio de 2010, 19:18:57 »
Hombre, tampoco confundamos la velocidad con el tocino...  :)


Obviamente era una exageración pero créeme, a ratos me parecía más coherente una de Lynch que determinadas fases de la serie.

A mí las 2 últimas temporadas me han dejado muy mal sabor de boca. Observaba como se les iba la olla en su huida hacia delante y me temía un final así. Me siento totalmente identificado con el Hitler del video de youtube (que panzá a reir  :D).

Yo a los guionistas los torturaba a lo naranja mecánica con un visionado rápido y repetitivo de sus 6 temporadas  ;D (y por si sobreviven les coloco detrás una serie de la Obregón  :D)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #362 en: 03 de Junio de 2010, 19:31:52 »
(y por si sobreviven les coloco detrás una serie de la Obregón  :D)

Si que te ha afectado, si.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Stoicakovic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 943
  • Ubicación: Madrid
  • Titán del AP © y a mucha honra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #363 en: 03 de Junio de 2010, 21:05:40 »
Si que te ha afectado, si.

Jo, ya te digo, para mi...


Neiban

Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #364 en: 04 de Junio de 2010, 03:07:43 »
Indignarse a estas alturas es como enfurruñarse porque el final de la montaña rusa sea una parada suave. Allá cada uno pero a mí me ha dado muchísimas horas de diversión y creo que habrá pocos personajes tan buenos como Ben y Desmond.

A mí me ha dado muchas horas de diversión, pero el sabor de boca tan amargo no se puede olvidar. Y sí, habrá pocos personajes tan buenos como Ben y Desmond, pero también habrá poquísimas series en la historia de la tv que tengan un final peor que el de Lost.

A los guionistas les vino grande la serie y la repercusión mundial que tuvo. Pensadlo sólo un momento, estoy harto de oír alabanzas a los guionistas, que si no ve que imaginación, que si no ve qué misterios. Lo unico que hicieron esos chiflados fue conjugar una serie de pensamientos que están de moda y que todos hemos tenido alguna vez. Todos hemos pensado cómo nos las apañaríamos en una isla si naufragásemos, a esto le añades el rollito egipcio que tan de moda lleva tantos años, y el típico ente maligno misterioso. Baratez de serie, pero una baratez que iba creando a cada capítulo un enigma de los que te dejan con un "uuaaauuu" en la cara. Esos los sabe hacer cualquiera. ¿Qué pasó? que a la altura ya de la 3ª temporada tenían tantos misterios-pegotes que ni ellos mismos sabían cómo explicar. Y fijo que se les ocurrieron finales, pero la repercursión hizo que los fans siempre se les adelantasen con sus teorías, y claro, ellos no querían hacer nada que ya algún fan hubiese vaticinao. Pues toma mierda de final! Bueno, de final y de 4ª, 5ª y 6ª temporada. Desde que la serie sólo tenía charlas filosofales, y claro, así mola más, da más glamour, y además, si no te gusta, siempre le puedes argumentar a alguien que "no lo ha entendido". Menuda mierda de guionistas, solo sabiendo crear misterios con fórmulas para engañar a la gente. Para mí nos han venido a llamar "estúpidos" o algo parecido a todos los que seguíamos la serie. No puedo evitarlo, pasan los días, y cada día estoy más cabreao con la baratez de la serie y su final  :'(.

Y la gente se burla del final de Los Serrano, pero éste no es ni una quinta parte de malo de lo que es el de Lost, simplemente porque en Los Serrano no se crearon tantas expectativas. Enfin, una grandísima pena, creo que cuando sea ancianito y hable de finales malísimos con alguien el primero que se me vendrá a la cabeza será el de Lost.
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #365 en: 04 de Junio de 2010, 17:38:10 »
Y la gente se burla del final de Los Serrano, pero éste no es ni una quinta parte de malo de lo que es el de Lost, simplemente porque en Los Serrano no se crearon tantas expectativas. Enfin, una grandísima pena, creo que cuando sea ancianito y hable de finales malísimos con alguien el primero que se me vendrá a la cabeza será el de Lost.

¿Las expectativas? O sea, ¿que la culpa es de ellos por las expectativas que se creó el público en su propia paranoia y pajas mentales? Lo lamento pero ese argumento es una chufa.

No digo que el final sea una maravilla, es justito y funciona porque es un agitprop que te cagas (las escenas de los reencuentros con la música, etc., emocionalmente funcionan como un reloj suizo) pero eso tiene la pega de que, aunque esté bien construido y montado, no aguanta la revisión en frío. Tiene valor emocional y basta, porque racionalmente todo el rollo metafísico y ultraterreno no está al mismo nivel que las cuestiones de ética y redención que han sostenido el avance de la trama y las acciones de los personajes (el pilar principal de la serie y no los "misterios", os pongáis como os pongáis) y, por lo tanto, todo lo del reencuentro, la felicidad de ultratumba y demás es trivial, si acaso uno puede quedarse con el hecho que apunta el padre de Jack de que el periodo que pasó en la Isla fue lo más importante que hizo en su vida pero eso, dado que Jack palma al final, es bastante obvio.

Objetar que la serie haya caído en el sentimentalismo facilón me parece más sólido como argumento que lo de los "misterios" porque es cierto. Que no se hayan dado respuestas no es justificable para decir que el final es malo porque no he visto en ningún lado que tuvieran que dar esas respuestas.
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

Stoicakovic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 943
  • Ubicación: Madrid
  • Titán del AP © y a mucha honra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #366 en: 04 de Junio de 2010, 21:04:57 »
¿Las expectativas? O sea, ¿que la culpa es de ellos por las expectativas que se creó el público en su propia paranoia y pajas mentales? Lo lamento pero ese argumento es una chufa.

Exactamente, es culpa de ellos toda todita  ;). Yo sólo me hice expectativas con SUS paranoias y pajas mentales. Y con sus colocones de cola-cao también  :D

raik

Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #367 en: 04 de Junio de 2010, 21:16:53 »
Además ellos han dicho en reiteradas ocasiones que lo tenían todo claro desde el principio y que al final de la serie quedarían resueltos todos los misterios, con lo que ellos mismos han creado la ilusión de que eso sería así.

Pero vamos, que hay dos tipos de seguidores de Lost: los que querían saber todo y los que querían un final bonito (por llamarlo así).

Esgariano

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 482
  • Ubicación: Pamplona
  • A la taula i al llit...
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #368 en: 04 de Junio de 2010, 21:54:56 »
Pero vamos, que hay dos tipos de seguidores de Lost: los que querían saber todo y los que querían un final bonito (por llamarlo así).

Creo que los seguidores de Lost eran (al menos por mi parte) del tipo "quiero un final correcto y que de paso me lo explique todo". Y lo que han conseguido con ese final es crear tres grupos de seguidores: los defraudados por no tener explicaciones, los que han disfrutado del final emotivo, y los que todavía no saben si con ese final se pueden dar por satisfechos o matar a los guionistas.

A mí me no me ha disgustado el final, pero me sabe como una patada en los cojones que los guionistas hayan tenido demasiado en cuenta lo que se hablaba en los foros: si te han pillado la idea inicial te jodes, pero no marees la perdiz sólo por querer ser más listo que nadie.

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #369 en: 04 de Junio de 2010, 22:21:06 »
la serie es una tomadura de pelo,no tiene sentido nada y al final no explican ni siquiera que es la isla.
Tómatelo con calma.

raik

Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #370 en: 04 de Junio de 2010, 22:55:11 »

A mí me no me ha disgustado el final, pero me sabe como una patada en los cojones que los guionistas hayan tenido demasiado en cuenta lo que se hablaba en los foros: si te han pillado la idea inicial te jodes, pero no marees la perdiz sólo por querer ser más listo que nadie.

Amen! Todo huele a que la isla era el purgatorio y entonces hubiera cuadrado todo bastante más, esa idea me parece bastante atractiva. Sin embargo cuando la gene empezó a especular con esa idea debieron decidir cambiar el rollito. Eso es lo que me parece a mi que ha pasado...

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #371 en: 04 de Junio de 2010, 23:08:55 »
Pues nada, que aquí parece que hay dos grupos con respecto a la serie:

1. Los que pese a todo, disfrutamos de Perdidos pero nos sentimos estafados por que no den respuesta ni a un 10% de los misterios de la isla, que eran la verdadera razón por la que todo hijo de vecino se empezó a enganchar a la serie,

2. Los que os sentís encantados con la mística de los personajes y todas las relaciones interpersonales en un canto final al amor entre religiones y seres humanos
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #372 en: 04 de Junio de 2010, 23:43:22 »
Yo me uno a los que la serie les ha parecido una estafa.

Tenía claro que no iban a dar respuestas para todo; que en muchos casos se les había ido la olla e iban a pasar de explicar ciertas cosas. Ahora, de ahí a que no te expliquen nada hay un trecho bien gordo que me infla las narices de forma soberana. Así, a la pregunta que me hice hace 6 años ¿Qué es la isla? siento que me han contestado Pues mira hijo, ni lo sabemos ni nos importa, pero ha funcionado muy bien

Y por supuesto eso de que lo tenían todo hilado desde el principio no se lo creen ni ellos!

Saludos!

Esgariano

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 482
  • Ubicación: Pamplona
  • A la taula i al llit...
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #373 en: 05 de Junio de 2010, 01:22:04 »
1. Los que pese a todo, disfrutamos de Perdidos pero nos sentimos estafados por que no den respuesta ni a un 10% de los misterios de la isla, que eran la verdadera razón por la que todo hijo de vecino se empezó a enganchar a la serie,

Yo me enganché a la serie por todos los flashbacks e historias que había, individuales y entre ellos. Asumí desde un principio que eso era un purgatorio y que seguramente irían "cascando" (aunque suponía que ya habían muerto) todos poco a poco, a medida que solucionasen (o no) sus problemas pre-mortem.

Tenía sentido. Cuando después salió la Dharma, los números y demás ya me quedé mosca, estaba enganchado pero me enganchó de otra forma. La solución final por la que han optado me parece del todo insatisfactoria... aunque si vamos a hablar de finales apresurados y sin mucho sentido, incluimos todo lo que sea religión, más vale no recordar el de Galactica.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #374 en: 05 de Junio de 2010, 01:30:53 »
Yo me enganché a la serie por todos los flashbacks e historias que había, individuales y entre ellos. Asumí desde un principio que eso era un purgatorio y que seguramente irían "cascando" (aunque suponía que ya habían muerto) todos poco a poco, a medida que solucionasen (o no) sus problemas pre-mortem.

Tenía sentido. Cuando después salió la Dharma, los números y demás ya me quedé mosca, estaba enganchado pero me enganchó de otra forma. La solución final por la que han optado me parece del todo insatisfactoria... aunque si vamos a hablar de finales apresurados y sin mucho sentido, incluimos todo lo que sea religión, más vale no recordar el de Galactica.


Yo siempre dije que lo que diferenciaba a esta serie de las demas eran los flash foward que permitian entender las motivaciones de de los personajes como no se habia conseguido en ninguna otra serie. Aqui no bastaba con que una persona haga algo o no, sino que entendias porque lo hacia, y hasta podias sentir empatia por todos los personajes. Nadie era bueno ni malo, y todos tenian motivos para comportarse como lo hacian. Si hubiese sido una serie de 6 temporadas metidos en un atraco como rehenes, tambien los habriamos acabado queriendo. En otras series se intenta, aqui se consigue. (como espero conseguir quitarme el virus del doble acento, que me hace que no pueda escribir ninguno).

Si no meneas el árbol, no cae la fruta