logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4314 veces)

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Impresora
« Respuesta #15 en: 21 de Abril de 2009, 10:08:48 »
y cuanto suelen durar los toner con uso normal? que si hay que comprar todos de golpe el asunto pica un poco.

Yo le meto mucha caña y me suelen durar 1 añito los consumibles.
El negro un poco menos.
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

Uan

  • Visitante
Re: Impresora
« Respuesta #16 en: 21 de Abril de 2009, 10:54:31 »
y cuanto suelen durar los toner con uso normal? que si hay que comprar todos de golpe el asunto pica un poco.

Con las impresoras laser y ese precio de toners, siempre me pregunto :

¿ No sale mas rentable comprarse una impresora nueva, a ser posible igual o que sean los cartuchos compatibles, quitar los cartuchos nuevos de la impresora nueva y poner los de la otra impresora que aun te queden y gastarlos a piñon, luego poner los nuevos de la nueva impresora una vez termines de gastarlos ?

Consigues 4 cartuchos mas baratos que comprandolos por separado e impresora nueva y todos sabemos que estos cacharros, al final se estropearan como todo en esta vida.

jbrinx

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Ubicación: Barcelona y cercanias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Impresora
« Respuesta #17 en: 21 de Abril de 2009, 11:59:23 »
Los toners que suelen venir con las impresoras nuevas no acostubran a estar tan "cargados" como los que compras a posteriori
(2B) || (!2B) that's the question

Mi colección

Uan

  • Visitante
Re: Impresora
« Respuesta #18 en: 21 de Abril de 2009, 12:11:31 »
Los toners que suelen venir con las impresoras nuevas no acostubran a estar tan "cargados" como los que compras a posteriori

Ahhhhhhhhhh, que ya te roban hasta en los productos nuevos..  :D

Ni se me paso por la mente que fueran tan jop*t*s y te vendieran nuevo como si fuera gastado, mil gracias jbrinx.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Impresora
« Respuesta #19 en: 21 de Abril de 2009, 12:43:15 »
Siempre podéis recargar los toners con tinta/polvos. Hace poco hasta en Dealextreme pusieron a la venta por 4 duros. Eso sí, el resultado final, ya no se como será; y sobre todo, si ensuciará mucho.

fuckdreams

Re: Impresora
« Respuesta #20 en: 22 de Abril de 2009, 18:29:22 »
En el mediamarkt (por tener una idea) los recambios a color de la Hp cuestan 75€ y el de negro 63€.


fuckdreams

Re: Impresora
« Respuesta #21 en: 27 de Septiembre de 2009, 21:38:32 »
Al final me compré la Hp Laserjet Color CP1215 como me recomendásteis...
Quería haceros una pregunta, ¿como puedo imprimir en borrador con esta impresora?. Es que por más que busco no encuentro la opción para hacerlo.


Gracias anticipadas.
Jose Luis