logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8691 veces)

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
[CLBSK ABRIL-09] Tareas
« en: 06 de Marzo de 2009, 10:27:37 »
Buenas. Como ya se va acercando la fecha y ya vamos viendo que la cosa parece funcionar, llega el momento de empezar a planificar algunas cosillas.

Aquí pretendo pedir ayuda a aquellos que estéis dispuestos a ofrecerla.

1. Avituallamiento:

Necesitare a algunos con coche que me acompañen a realizar las compras de productos, como xuxes, bebidas y demás. Esto me gustaría hacerlo un rato antes de empezar la barbacoa. Y así añadimos las cosas que tengamos que comprar para la barbacoa. Hora, sobre las 12:00 - 13: del mismo día. Estaría bien que alguien de la zona se apuntara, ya que yo no tengo ni idea de por donde quedan los establecimientos estos que comentáis para comprar barato.


2. Acreditaciones:

Alguien que se pueda encargar de comprar las típicas fundas de acreditaciones e imprimir los nombres y nick de los participantes (estos datos los pasaría yo) y después que los lleve a las CLBSK. Yo le pasaría el dinero necesario para realizar esto.

3. Asador:

Hace falta que alguien se acerque por el asador y reserve el sitio, asi como si puede fijar un tipo menú y precio estándar seria mas sencillo, pero esto ultimo es algo complicado, ya que cada uno quiere comer una cosa.




Si queréis ofreceros para alguna cosa comentarlo y yo iré añadiendo aquí la lista de gente y lo que hacen, para tenerlo todo claro. Si 10 días antes de las CLBSK nadie se ofrece para algo, pues ya vemos posible solución o bien nos quedamos sin algún aspecto. Ya veremos.


1. AVITUALLAMIENTO:
- MyMenda
- Seda y Wyllinch

2. ACREDITACIONES:
- Kalamidad21

3. ASADOR:
« Última modificación: 13 de Marzo de 2009, 06:39:10 por mymenda »

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] Tareas
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2009, 10:48:04 »
me encargo de las acreditaciones.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4775
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] Tareas
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2009, 13:06:34 »
Tu ya sabes que te ayudo en lo que necesites.... vamos juntos , ¿no?

Si el jueves llegamos por la noche, y tenemos tiempo, incluso podemos pasar por El Laberinto; y el viernes hacemos las compras.... Por cierto, si venimos el jueves, ¿tienes sitio donde guardar las cosas que compres en Huelva? ¿No se van a estropear?

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] Tareas
« Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2009, 13:14:27 »
llevaré una nevera en el coche para eso, y donde hagamos noche, madrid o almendralejos, meto las cosas en el frigorifico.

Speedro

Re: [CLBSK ABRIL-09] Tareas
« Respuesta #4 en: 06 de Marzo de 2009, 13:27:10 »
Yo hare lo que pueda, pero el viernes trabajo, no creo que pueda llegar antes de las 3.30...  ;)

Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] Tareas
« Respuesta #5 en: 06 de Marzo de 2009, 14:12:58 »

Yo iba a por lo de las acreditaciones pero mientras buscaba colaboración profesional, se me ha adelantado kalamidad21, que me consta que maqueta/diseña muy bien  ;) , así que estamos en buenas manos.

Me pongo a la cola. por si le toca la primitiva y decide irse a jugar a Waikiki  ;D

Zaratustro

  • Visitante
Re: [CLBSK ABRIL-09] Tareas
« Respuesta #6 en: 06 de Marzo de 2009, 15:26:18 »
Yo buscaré un grupo de asalto por si hay que luchar contra cabras y ovejas.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] Tareas
« Respuesta #7 en: 06 de Marzo de 2009, 15:31:16 »
Yo iba a por lo de las acreditaciones pero mientras buscaba colaboración profesional, se me ha adelantado kalamidad21, que me consta que maqueta/diseña muy bien  ;) , así que estamos en buenas manos.

Me pongo a la cola. por si le toca la primitiva y decide irse a jugar a Waikiki  ;D

¿donde hay que firmar? De todas formas... podemos colaborar en el tema.. ¿no?
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] Tareas
« Respuesta #8 en: 06 de Marzo de 2009, 16:37:25 »
os podeis organizar como querais. Como si sois 10, mientras lo hagáis bien.

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] Tareas
« Respuesta #9 en: 06 de Marzo de 2009, 17:11:54 »
Mymenda, Seda y un servidor llegamos a Madrid el jueves, asi que podeius contar con nosotros para lo que sea!

Saludos!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Manrico

Re: [CLBSK ABRIL-09] Tareas
« Respuesta #10 en: 06 de Marzo de 2009, 17:20:28 »
yo aun estoy pensando irme el jueves tambien para estar ya alli trankilito, ya vere.

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] Tareas
« Respuesta #11 en: 07 de Marzo de 2009, 12:08:05 »
Mymenda, Seda y un servidor llegamos a Madrid el jueves, asi que podeius contar con nosotros para lo que sea!

Saludos!

SI me echáis una mano con las compras de xuxes y demas.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4775
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] Tareas
« Respuesta #12 en: 07 de Marzo de 2009, 12:59:00 »
Mymenda,

¿Cómo llevas el tema ese que me comentaste el otro día por mesenger de que La Sexta va a cubrir las Convivencias Lúdicas, por un lado la barbacoa y la inauguración, por otro lado el acto institucional con Esperanza Aguirre y el sorteo de premio, y por otro lado la clausura y el Agricola en vivo, cada uno de los 3 actos con 3 presentadoras distintas?

Una me dijiste que Pilar Rubio, la otra era Usun Yoon, ¿y la otra?

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] Tareas
« Respuesta #13 en: 07 de Marzo de 2009, 13:10:58 »
Pilar cubrirá todo el evento, pero las presentadoras son las de las noticias.

Pilar me ha preguntado si podemos jugar al Streap Poker, pero le he dicho que nosotros jugamos a juegos mejores, como es lógico.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] Tareas
« Respuesta #14 en: 07 de Marzo de 2009, 14:44:12 »
Pilar cubrirá todo el evento, pero las presentadoras son las de las noticias.

Pilar me ha preguntado si podemos jugar al Streap Poker, pero le he dicho que nosotros jugamos a juegos mejores, como es lógico.

es que ... qué quieres que te diga, viendo la relación hombres/mujeres seguro que me toca una mesa sólo de hombres, además, con la suerte que tengo hasta pierdo y pilar dice que si "podemos jugar" no que si "puede jugar con nosotros" que hay que leerse la letra pequeña de los contratos...
Si no meneas el árbol, no cae la fruta