logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 40186 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LA ESPAÑOLA - Dudas de los nuevos ciudadanos
« Respuesta #120 en: 28 de Mayo de 2009, 16:39:07 »
los comandos de bsw si los conocia ya (jejeje me encanta el gsummon), con lo otros me pongo a ver...

Mr.X

  • Visitante
Re: LA ESPAÑOLA - Dudas de los nuevos ciudadanos
« Respuesta #121 en: 28 de Mayo de 2009, 22:11:46 »
y descargarte nuestra PROP.

ademas pregutar a gente que estan online y tiene muchos años en la BSW, no digo Nombre  :-).


Un saludo.

El sin nombre = Mr.X

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LA ESPAÑOLA - Dudas de los nuevos ciudadanos
« Respuesta #122 en: 30 de Mayo de 2009, 22:44:27 »
hmm la guia para hacerte la casita esta bien, pero.... como coño se activa el prao para poder hacer la casita? porque no lo consigo...

y otra cosa, eso de los costes??

B

Re: LA ESPAÑOLA - Dudas de los nuevos ciudadanos
« Respuesta #123 en: 30 de Mayo de 2009, 23:23:35 »
Cuando estes listo para construir tu casa, primero tengo que asignarte una parcela.

Costes ? No se muy bien a que te refieres.

No te cuesta nada construir tu casa ni poner un juego.

Si te cuesta plata/puntos/talers "decorar" tu jardin, cada arbol, estatua, lago, etc tiene un costo que se deduce directamente de los puntos que llevas acumulados por jugar (los mismos que te han permitido subir de nivel) En otras palabras, puedes bajar de nivel si gastas mucha pasta en parquizar/decorar tu casa. En esta pagina, las 2 primeras tablas te muestran lo que cuestan las distintas cosas que puedes usar para decorar tu casa y jardin.

El juego te lo va a mantener la ciudad. Tambien podrias mantenerlo tu, pero vamos, te lo mantenemos nosotros :)
« Última modificación: 30 de Mayo de 2009, 23:27:36 por Bruno »

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LA ESPAÑOLA - Dudas de los nuevos ciudadanos
« Respuesta #124 en: 31 de Mayo de 2009, 12:14:57 »
pues a ver cuando coindicimos que quiero mi casita tralaralarita  ::)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LA ESPAÑOLA - Dudas de los nuevos ciudadanos
« Respuesta #125 en: 03 de Junio de 2009, 15:49:52 »
una duda sobre el chat...
cuando abro la bsw en casa, las diferentes ventanas de chat se me abren en ventanas aparte, pero cuando lo abro desde el chigre me sale solo una ventana y a la derecha las diferentes conversaciones...

alguien sabe como hacer para que me salga de esa segunda manera? es que es mas comodo llevar varias conversaciones asi, porque cuando te hablan te sale la estrellita y de la otra manera tengo que andar cambiando de ventana por si acaso me han dicho algo....

B

Re: LA ESPAÑOLA - Dudas de los nuevos ciudadanos
« Respuesta #126 en: 03 de Junio de 2009, 16:00:48 »
Uno es /client mod el otro es /client vampire

Puedes ver cual estas usando con /info gixmo

Bruno

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LA ESPAÑOLA - Dudas de los nuevos ciudadanos
« Respuesta #127 en: 03 de Junio de 2009, 17:02:56 »
la virgen, me has roto... yo lo tengo descargado si con eso te ayuda algo....

B

Re: LA ESPAÑOLA - Dudas de los nuevos ciudadanos
« Respuesta #128 en: 03 de Junio de 2009, 17:12:58 »
Con el comando /client puedes cambiar el tipo de cliente que usas. Creo que hay 3, el comun (base), uno que acepta mods (mod) y el vampire.

Por ejemplo: con el comando /client vampire cambias a ese tipo de cliente, que es el que tiene los chats/canales en solapas sobre el margen superior del area de chat, y sobre la derecha te muestra los jugadores presentes en el chat/canal con banderitas segun el idioma que tengan configurado, etc

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LA ESPAÑOLA - Dudas de los nuevos ciudadanos
« Respuesta #129 en: 03 de Junio de 2009, 17:13:48 »
roger that.... pues a probar entos

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LA ESPAÑOLA - Dudas de los nuevos ciudadanos
« Respuesta #130 en: 04 de Junio de 2009, 15:43:44 »
por cierto, el que yo decia es el mod  :D

Mr.X

  • Visitante
Re: LA ESPAÑOLA - Dudas de los nuevos ciudadanos
« Respuesta #131 en: 04 de Junio de 2009, 23:22:07 »
por cierto, el que yo decia es el mod  :D

cuando pones tu "casa"
 y poners el uKuK :).

Estoy en la traducion de las cartas del juego :-).

Un saludo

Mr.X

Bjork

  • Visitante
Re: LA ESPAÑOLA - Dudas de los nuevos ciudadanos
« Respuesta #132 en: 19 de Agosto de 2009, 18:23:13 »
Algun alma caritativa que me enseñe como moverme por la BSW en general, y sobretodo por La Española? Mi nick es frabor. Hasta ahora solo he conseguido jugar una partida al Carcassonne, pero estoy bastante perdido.

minolas

Re: LA ESPAÑOLA - Dudas de los nuevos ciudadanos
« Respuesta #133 en: 19 de Agosto de 2009, 20:04:03 »
Hola Spinola ;)

yo creo que lo más fácil sería encontrarte con alguien allí y que te ayudase. Últimamente no me conecto mucho, pero si me encuentras, encantado de ayudarte. Ahora en verano me temo que hay menos gente.

Para empezar puedes ponerte el fichero .prop que hicieron kalamidad21 y Jbrinx. Es una adaptación para el cliente (programa de acceso a BSW) para jugar más fácilmente en LaEspañola. Una vez puesto este fichero, si pinchas en "Cliente" -> "Vampire", pondrás el cliente en modo Vampire, que, entre otras cosas, te permite ver quién hay en la misma habitación que tú.

Hay una pequeña introducción a la BSW en castellano. El resto de la ayuda está en proceso de traducción.

También existe un canal de chat que se llama LaEspañola. Ve a "Canales" y selecciónalo. Con el comando "/gtell LaEspañola (texto)" escribes directamente lo que quieras en el canal y se te abrirá una pestaña con el canal. Si hay alguien en ese momento, podrás hablar con él.

Espero que te sirva por lo menos para empezar a defenderte.

Suerte y nos vemos por ahí.

Bjork

  • Visitante
Re: LA ESPAÑOLA - Dudas de los nuevos ciudadanos
« Respuesta #134 en: 19 de Agosto de 2009, 20:08:38 »
Muchas gracias minolas, espero coincidir contigo por alli