logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 40184 veces)

Dani76

  • Visitante
Re: LA ESPAÑOLA - Dudas de los nuevos ciudadanos
« Respuesta #90 en: 21 de Marzo de 2009, 00:09:32 »
Muy buenas a todos...
Soy Dani76 y fui uno de los fundadores en 2004 de Hispania (la otra ciudad española, que como las playas de España acabó tomada por alemanes :-P).
Me comentó nosoyana (otra de las fundadoras) que Manlius le dijo que si nos queríamos unir a LaEspañola, y la verdad que me parece muy buena idea juntarnos con el resto de españoles.
Aportamos un par de jueguecillos en nuestras casas que somos de lvl 15 y 16... Yo por mi parte me gustaría añadir el Genial, que me ha parecido que no está aún en la ciudad.
Pues ya me comentaréis...
Puedo ademas llamar a carles_1973, que también era otro de los jugones de Hispania hace unos años, y creo que tb puede poner un jueguecillo en su casa y así contribuimos a la causa :-P
Un saludo a todos...

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LA ESPAÑOLA - Dudas de los nuevos ciudadanos
« Respuesta #91 en: 21 de Marzo de 2009, 01:38:59 »
bienvenidos

seguro que vuestra experiencia nos servirá de mucho.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

B

Re: LA ESPAÑOLA - Dudas de los nuevos ciudadanos
« Respuesta #92 en: 21 de Marzo de 2009, 05:09:15 »
Bienvenido a La Española !

Y muchas gracias por el Genial  ... excelente adición a la ciudad !

Bruno

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LA ESPAÑOLA - Dudas de los nuevos ciudadanos
« Respuesta #93 en: 22 de Marzo de 2009, 14:27:33 »
Gracias por la aportacion, espero echar una partida a ese genial.

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LA ESPAÑOLA - Dudas de los nuevos ciudadanos
« Respuesta #94 en: 23 de Marzo de 2009, 14:53:25 »
Muchas gracias por la aportación y espero veros pronto por nuestra ciudad, quisiera hacer una pregunta:

¿existe la posibilidad de hacer quedadas para jugar dentro de la española de forma que todos hablemos español? igual la pregunta es un poco tonta, pero yo aún tengo un nivel bajo y no puedo abrir juegos (tampoco se con que nivel se puede), y creo que a todos nos gusta coincidir y poder comentar en castellano las jugadas.

Gracias.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LA ESPAÑOLA - Dudas de los nuevos ciudadanos
« Respuesta #95 en: 23 de Marzo de 2009, 14:59:08 »
Muchas gracias por la aportación y espero veros pronto por nuestra ciudad, quisiera hacer una pregunta:

¿existe la posibilidad de hacer quedadas para jugar dentro de la española de forma que todos hablemos español? igual la pregunta es un poco tonta, pero yo aún tengo un nivel bajo y no puedo abrir juegos (tampoco se con que nivel se puede), y creo que a todos nos gusta coincidir y poder comentar en castellano las jugadas.

Gracias.

claro que podemos organizar una quedada virtual
de hecho... como muy tarde se organizará una para celebrar el primer aniversario (primer mes) de la ciudad
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Sir Txek

Re: LA ESPAÑOLA - Dudas de los nuevos ciudadanos
« Respuesta #96 en: 21 de Abril de 2009, 20:00:50 »
Hola, ayer entré por primera vez a la BSW. Me conecta directamenta a "la española" y he estado trasteando un poco, pero no me entero mucho del asunto. Lo del nivel ese que cada jugador tiene no lo veo por ningún lado, entiendo que seré nivel 0, pero no veo donde lo pone.

He tratado de jugar desde las casas de "la española" pero solo aparezco yo ¿es por qué debo esperar a que se una alguien?

Solamente he conseguido echar un par de partidas al carcassone y una al power grid ( desde una pantalla que salen las diferentes partidas a distintos juegos) pero en mitad de la partida me he quedado solo, como los mensajillos de lo que ocurre salen en alemán... pues a saber que ha pasado.

Menos mal que hay partes que están traducidas, que si no...

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LA ESPAÑOLA - Dudas de los nuevos ciudadanos
« Respuesta #97 en: 21 de Abril de 2009, 20:55:39 »
Hola, ayer entré por primera vez a la BSW. Me conecta directamenta a "la española" y he estado trasteando un poco, pero no me entero mucho del asunto. Lo del nivel ese que cada jugador tiene no lo veo por ningún lado, entiendo que seré nivel 0, pero no veo donde lo pone.

He tratado de jugar desde las casas de "la española" pero solo aparezco yo ¿es por qué debo esperar a que se una alguien?

Solamente he conseguido echar un par de partidas al carcassone y una al power grid ( desde una pantalla que salen las diferentes partidas a distintos juegos) pero en mitad de la partida me he quedado solo, como los mensajillos de lo que ocurre salen en alemán... pues a saber que ha pasado.

Menos mal que hay partes que están traducidas, que si no...


dinos tu nick en BSW, para que podamos buscarte por allí
cuando te veamos te explicaremos tranquilamente todo lo que podamos..

saludos y bienvenido
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Sir Txek

Re: LA ESPAÑOLA - Dudas de los nuevos ciudadanos
« Respuesta #98 en: 22 de Abril de 2009, 08:41:16 »

Muchas gracias, kalamidad. Mi nick es Checa.


neosirio

Re: LA ESPAÑOLA - Dudas de los nuevos ciudadanos
« Respuesta #99 en: 23 de Abril de 2009, 11:29:59 »
Hola, yo tambien estoy perdido... Entro a traves del programa de BSW, y en la pestaña channels me conecto a la BSK, pero nada... Lo de La Española no lo encuentro por ningun lado. Me tengo que conectar por web?
Gracias anticipadas. Estoy ahora conectado como neosirio, seguire leyendo un poco el post a ver si me entero de algo mas.
Saludos!

neosirio

Re: LA ESPAÑOLA - Dudas de los nuevos ciudadanos
« Respuesta #100 en: 23 de Abril de 2009, 12:19:10 »
Ya lo voy teniendo un poco mas claro... me he instalado la sustitucion del archivo prop. Si es que me lo decia de txiki la bola de cristal: No seas tonto, LEE.
Gracias por vuestro currelo.

Canales

Re: LA ESPAÑOLA - Dudas de los nuevos ciudadanos
« Respuesta #101 en: 28 de Abril de 2009, 08:02:08 »
Hola, mi nick es Canales.

¿Cómo puedo hacer para convertirme en ciudadano?  ???

Mr.X

  • Visitante
Re: LA ESPAÑOLA - Dudas de los nuevos ciudadanos
« Respuesta #102 en: 30 de Abril de 2009, 00:35:17 »
Hola, mi nick es Canales.

¿Cómo puedo hacer para convertirme en ciudadano?  ???

mira este:


Veterano

*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 724
Ubicación: Malaga

Vincere est totum


   
   
Re: LA ESPAÑOLA - Dudas de los nuevos ciudadanos
   
Lo ideal es que busqueis a thrr o a mi (manlius) en /room C236
hacéis el /accede

y si estamos os aceptamos al momento.


Un saludo y el rango se ve con /info NOMBRE persona ;D

Mr.X

grom

  • Visitante
Re: LA ESPAÑOLA - Dudas de los nuevos ciudadanos
« Respuesta #103 en: 07 de Mayo de 2009, 17:12:59 »
Hola,

soy nuevo o nuevísimo por aqui. Estoy intentando ser aceptado en LaEspañola y no hay manera.
¿Cómo hago?
Ya he modificado el prop. todo lo modificable, por cierto.

saludos.

Grom.

Mr.X

  • Visitante
Re: LA ESPAÑOLA - Dudas de los nuevos ciudadanos
« Respuesta #104 en: 08 de Mayo de 2009, 09:33:30 »
Hola,

soy nuevo o nuevísimo por aqui. Estoy intentando ser aceptado en LaEspañola y no hay manera.
¿Cómo hago?
Ya he modificado el prop. todo lo modificable, por cierto.

saludos.

Grom.

hola GROM

Tienes que espera si esta el alcalde o su suplente para que te aceptan como habitante.

Pero tampoco es tan necesario, pues jugar en la Española y "nuestra" fichero = prop funcionar igual.

Espero que te ayudado sino pregunta mas aqui o en BSW con /tell Mr.X TEXTO.

Un saludo.

Mr.X