logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 40848 veces)

Urban Noises

  • Visitante
Re: LA ESPAÑOLA - Dudas de los nuevos ciudadanos
« Respuesta #135 en: 23 de Agosto de 2009, 23:50:18 »
Buenas!!

Pues estoy un poco perdida. Me acabo de registrar como UrbanNoises y puedo entrar a la Española, la veo y esas cosas pero estoy más perdida... que no se ni cómo moverme... Os seguiré leyendo, a ver si alguien es capaz de arrojar un poco de luz sobre esto :P

Un saludo a todos!,
Tania

manluf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Ubicación: Malaga
  • Vincere est totum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El blog de Manluf
    • Distinciones
Re: LA ESPAÑOLA - Dudas de los nuevos ciudadanos
« Respuesta #136 en: 24 de Agosto de 2009, 12:22:52 »
Para entrar a la ciudad: /room C236
Para entrar al chat (canal) de la ciudad: /ctell o /ctell mensaje

Guia de comandos de BSW
Guia para la construccion de tu casita

Querida Urban:

Como ya indica Bruno ahi tienes los comandos mas habituales. El mejor consejo es poner el fichero de configuración .prop que aparece en el hilo correspondiente que te permite hacer la mayoría de las cosas mediante menús. Aquí el hilo http://www.labsk.net/index.php?topic=28334.90
« Última modificación: 24 de Agosto de 2009, 12:24:52 por manluf »

Urban Noises

  • Visitante
Re: LA ESPAÑOLA - Dudas de los nuevos ciudadanos
« Respuesta #137 en: 24 de Agosto de 2009, 15:37:29 »
Gracias Manluf! Precisamente ayer ya hice todo eso. Me encontré por ahí a zerpe y minolas que estuvieron echándome un cable. Al final unas partiditas de Dominion y tan agusto. Solo un poco perdida con lo de ser ciudadana y demás pero mas o menos el resto esta controlado. Gracias!

manluf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Ubicación: Malaga
  • Vincere est totum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El blog de Manluf
    • Distinciones
Re: LA ESPAÑOLA - Dudas de los nuevos ciudadanos
« Respuesta #138 en: 24 de Agosto de 2009, 17:22:45 »
Lo primero y casi único requisito para ser ciudadana es llegar a nivel 2 que son como unas 10 o 12 partidas de Dominion (o cualquier otro juego).

Luego pides ser de la ciudad al alcalde (thrr) o al vicealcalde (kalamidad21) cuando esté alguno conectado y ya está (bueno te pedirán que escojas residencia pero ellos te guían :) :) )

Urban Noises

  • Visitante
Re: LA ESPAÑOLA - Dudas de los nuevos ciudadanos
« Respuesta #139 en: 25 de Agosto de 2009, 23:26:38 »
Pues sigo con alguna duda que otra, pero bastante absurdas. Que yo sepa y crea estoy registrada. Para jugar ingreso mi nombre y password. Llevo 3 días y no se si es que la info no se actualiza pero no aparece el nombre de los juegosa los que idem, porcentajes, etc. Sale toda la información a 0. ¿Esto es normal?, ¿estoy haciendo algo mal? A ver si es que me he registrado mal o es que la info no se actualiza diariamente... Vamos, que para mi es lo de menos, yo me echo mis partidas y me divierto igual. Es curiosidad, vaya.

DReaper

Re: LA ESPAÑOLA - Dudas de los nuevos ciudadanos
« Respuesta #140 en: 25 de Agosto de 2009, 23:29:06 »
Eso es que estás logueando con otro nombre de usuario: ten mucho cuidado con las mayúsculas y minúsculas, pues diferencia entre ambas.

Urban Noises

  • Visitante
Re: LA ESPAÑOLA - Dudas de los nuevos ciudadanos
« Respuesta #141 en: 26 de Agosto de 2009, 00:13:57 »
DReaper, efectivamente, era por las mayúsculas y minúsculas. Acabo de salir y entrary ya aparece la info actualizada (supongo que únicamente la info del primer día, claro). Lo dicho, gracias por la respuesta y la rapidez de la misma. Una vez más, tema solucionado :P Nos vemos por allí!.

KremsO

  • Visitante
Re: LA ESPAÑOLA - Dudas de los nuevos ciudadanos
« Respuesta #142 en: 25 de Septiembre de 2009, 22:11:22 »
Hola a todos.
Me han hablado en BSW de "La Española" y del foro. Quiero ser ciudadano pero no se como ingresar ni que hacer. Supongo que tendrá que autorizarme kalamidad o thrr. Pero despues decidme que paso doy.

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LA ESPAÑOLA - Dudas de los nuevos ciudadanos
« Respuesta #143 en: 25 de Septiembre de 2009, 22:24:37 »
entra en el chat de la ciudad (te tendras que bajar el cliente, meter el fichero .prop, etc. mirate los post de este subforo de la española  ;D) y ahi cuando encuentres a Bruno/Thrr o Kalamidad o cualquiera que pilles que este dispuesto a ayudar, te diran el resto

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LA ESPAÑOLA - Dudas de los nuevos ciudadanos
« Respuesta #144 en: 15 de Octubre de 2009, 20:09:46 »
Nos registramos en la pagina (mi hermano y yo), nos hemos bajado el cliente, pusimos el Prop. hemos intentado leer el propio manual de la página (salta del alemán al español que da gusto, y asi no nos enteramos), hemos leido post de aquí, pero no conseguimos enterarnos de la misa la mitad. ¿Algún alma caritativa que se ofrezca a explicarnos por chat que hacemos (o no hacemos) mal? Gracias y espero podamos aportar algo pronto :D saludos

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LA ESPAÑOLA - Dudas de los nuevos ciudadanos
« Respuesta #145 en: 15 de Octubre de 2009, 22:43:08 »
Si te conectas por las noches, podrás encontrar más facilmente a Bruno (Thrr en BSW), el alcalde. Él te ayudará en todo lo que pides, sobretodo porque tiene "poderes" en la ciudad. Si no, Kalamidad también suele rondar a diario por ahí.

B

Re: LA ESPAÑOLA - Dudas de los nuevos ciudadanos
« Respuesta #146 en: 21 de Octubre de 2009, 14:42:19 »
Ya nos vamos manejando mas o menos con todo esto, pero tenemos un gran problema. Mi hermano y yo, cada uno desde su ordenador claro, pero compartiendo i.p pues vivimos juntos hemos intentado jugar entre nosotros varias veces, pero nos dice que jugadores no registrados no pueden compartir i.p pero nosotros estamos registrados y logeamos con nuestro name/pass, hay que hacer algo mas? alguna solucion? Gracias

No deben estan escribiendo sus nicks tal cual como los registraron.

En BSW las mayusculas y minusculas son importantes, Perceval_ftw no es lo mismo que perceval_ftw.

Por lo que veo Perceval_ftw no ha jugado ningun juego todavia.

Saludos,
Bruno

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LA ESPAÑOLA - Dudas de los nuevos ciudadanos
« Respuesta #147 en: 22 de Octubre de 2009, 17:14:07 »
No deben estan escribiendo sus nicks tal cual como los registraron.

En BSW las mayusculas y minusculas son importantes, Perceval_ftw no es lo mismo que perceval_ftw.

Por lo que veo Perceval_ftw no ha jugado ningun juego todavia.

Saludos,
Bruno

Llevabas razón, mi hermano no escribía bien el nombre... anda queeeee! jajaja

¿Dónde se mira las partidas que ha jugado cada uno, los stats vamos?

el_mago8

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Eight is Beauty
    • Distinciones
Re: LA ESPAÑOLA - Dudas de los nuevos ciudadanos
« Respuesta #148 en: 22 de Octubre de 2009, 22:33:15 »
Bueno por fin, tengo instalado el cliente y puedo jugar online :D

Tras unas partidas de prueba (Carcason, Dominion y Genial) probando un poco todo.

Ya estoy preparado para entrar en la española.A ver si este fin de semana os veo a alguno por ahi :D

Saludos

Mr.X

  • Visitante
Re: LA ESPAÑOLA - Dudas de los nuevos ciudadanos
« Respuesta #149 en: 22 de Octubre de 2009, 23:33:40 »
Llevabas razón, mi hermano no escribía bien el nombre... anda queeeee! jajaja

¿Dónde se mira las partidas que ha jugado cada uno, los stats vamos?

Aqui lo tienes :-)

http://www.brettspielwelt.de/HallOfFame/SpielerInfo/?nation=en

Pon un nombre y te sale su XXXXXXX :-).

a aprender el soccer necesito nuevos YYYYYYYYY :-)

Un saludo.

Mr.X