logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2146 veces)

Ritamortaja

marea de acero: ampliacion de mapas
« en: 09 de Marzo de 2009, 17:49:00 »
   Buenas tardes, acacbo de ver en la pagina de edge una ampliacion de mapas para marea de acero, segun dice en su pagina web:
                 
Ampliación de Mapas cuentan con nuevas ilustraciones y colores más vivos que revitalizaran los mapas de tu juego básico, y también te permitirán la representación de batallas de la Segunda Guerra Mundial a una escala verdaderamente épica.
    * 12 piezas de mapa de doble cara y 23 hexágonos de terreno.
    * Cuenta con ilustraciones renovadas y mejoradas.
    * Muestra colores más ricos y vivos.
    * Puede usarse junto con el juego básico de Marea de Acero y todas sus expansiones.


   Bien, pues no acabo de entender de que se trata por la explicacion, de si son tableros nuevos para nuevos escenarios, si son los de antes pero mas bonitos o algo así. En fin, creo entender que es lo mismo pero, pero un poco mejor esteticamnte, bueno la cuestion es si alguien que tenga esta ampliacion o sepa en que consiste me puede aclarar mis dudas y ver si aporta algo interesante al juego aparte de la estetica.
Gracias de antemano
Tengo un brazo armado y estoy cargando el otro

Al

  • Visitante
Re: marea de acero: ampliacion de mapas
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2009, 19:44:15 »
Vaya qué curioso... acabo de mirarlo y en la web de FFG también viene: http://store.fantasyflightgames.com/productdetails.cfm?SKU=TD05
Por los tableros que se ven en el logo del producto yo diría que son los mismos que los del juego base (además, el texto de FFG, aunque no mucho, es más claro en ese sentido).

Ritamortaja

Re: marea de acero: ampliacion de mapas
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2009, 11:30:40 »
Gracias pues, parece que simplemente es un embellecedor para el juego por lo que se ve.
gracias igualmente ;)
Tengo un brazo armado y estoy cargando el otro

Antju

  • Visitante
Re: marea de acero: ampliacion de mapas
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2009, 01:19:57 »
Supongo que seran para partidas en tableros mas grandes, y que los "dibujitos" seran algo diferentes a los tableros del juego básico. Si alguien tiene suficientes pelas pues....

Al

  • Visitante
Re: marea de acero: ampliacion de mapas
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2009, 11:54:06 »
Supongo que seran para partidas en tableros mas grandes, y que los "dibujitos" seran algo diferentes a los tableros del juego básico.

Yo creo que la idea de estos mapas es sustituir a los originales, por eso de llevar colores más claros y no sé qué... Claro que se podrían combinar como bien dices, pero jugar un escenario con más de 12 mapas lo veo difícil con un tamaño de mesa estándar..

Antju

  • Visitante
Re: marea de acero: ampliacion de mapas
« Respuesta #5 en: 11 de Marzo de 2009, 13:48:08 »
Hombre claro hay entra el "factor mesa", pero la verdad es que para una gran partida, en la que puedas dejar el tablero montado y haya 4 jugadores o mas tiene que estar genial.

Al

  • Visitante
Re: marea de acero: ampliacion de mapas
« Respuesta #6 en: 11 de Marzo de 2009, 23:38:20 »
Pues sí, y además de los mapas creo que la expansión trae también los "overlay hexes", y por eso sí que pagaría yo dinero. Muchas veces estás intentando reproducir un terreno y justo te falta un camino o un puente de más...  >:(

Antju

  • Visitante
Re: marea de acero: ampliacion de mapas
« Respuesta #7 en: 12 de Marzo de 2009, 00:15:33 »
Jajaja y que lo digas. Aunque eso tiene solucion, al ser piezas "pequeñas" no t costará mucha pasta sacar copias a color e incluso en papel de buena calidad.