logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6979 veces)

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: WATERLOO 20 LtGoose vs Bowie
« Respuesta #15 en: 23 de Abril de 2009, 18:36:20 »
Sí, está comenzada pero ahora mismo tengo una época en el curro en la que me paso escribiendo todo el día y no me apetece demasiado seguirla. En mayo me pongo y me comprometo a acabarla.

Por cierto, tengo que seguir también este AAR.  ::)

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7308
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: WATERLOO 20 LtGoose vs Bowie
« Respuesta #16 en: 23 de Abril de 2009, 18:51:34 »
Faltaría mas hombre... ¡como si no te apetece terminarla!, encima que es un favor no voy a meter prisa ni mucho menos.  ;)

Eso si, en la segunda parte del post si te tomo la palabra, que nos dejaste a medias con la batallita... y ya se sabe que no hay nada peor que dejar a alguien a medias   ::)

Un saludo
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7308
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: WATERLOO 20 LtGoose vs Bowie
« Respuesta #17 en: 01 de Junio de 2009, 07:50:47 »
Hola de nuevo.

Aqui estoy fiel a mi cita mensual para dar la lata sobre la traducción del reglamento de este juego y la continuación del AAR de la partida  ;D

¿Como va esa traducción Bowie?  ::)

Muchas gracias de nuevo y perdon por ser tan pesado con el tema  :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: WATERLOO 20 LtGoose vs Bowie
« Respuesta #18 en: 01 de Junio de 2009, 07:59:02 »
Hola de nuevo.

Aqui estoy fiel a mi cita mensual para dar la lata sobre la traducción del reglamento de este juego y la continuación del AAR de la partida  ;D

¿Como va esa traducción Bowie?  ::)

Muchas gracias de nuevo y perdon por ser tan pesado con el tema  :)

Pues la traducción va p'alante, aunque no al ritmo que yo quisiera. Estoy esperando a que Victory Point saque una nueva entrega de la serie que contendrá nuevas reglas y algunos cambios en el reglamento para ya incorporarlos en la traducción.

Sobre el AAR, la verdad que lo había dejado de la mano de dios...

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7308
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: WATERLOO 20 LtGoose vs Bowie
« Respuesta #19 en: 01 de Junio de 2009, 08:05:52 »
Muchas gracias Bowie, ya sabes que esperamos esa traducción de las reglas. El juego pinta bien y lo mejor de todo es que como comentaste el reglamento base sirve para toda la serie. He echado un ojo a las reglas especificas de los demas juegos y esas creo que se pueden entender bastante bien sin mucho conocimiento de inglés pero claro, antes hace falta la traducción de las reglas base.

Quedamos a la espera entonces... gracias de nuevo  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

D-20TER

  • Visitante
Re: WATERLOO 20 LtGoose vs Bowie
« Respuesta #20 en: 23 de Junio de 2009, 21:12:22 »
Yo tengo de esta casa, además del Waterloo 2o, el Zulus on the ramparts! y el No retreat. El primero es un juego en solitario, sencillito y muy coqueto y el segundo lo podía calificar como un Russian Campaign con menos fichas pero con eventitos y mini gestión de recursos (con cartas) que le hace muy muy atractivo. Solamente he jugado un par de turnos en solitario a este último y parece una pequeña joya. He comprado también la ampliación Na Berlin, que cubre los últimos meses de la campaña hasta la toma de Berlín, con un pequeño mapa adicional.

El acabado es muy aceptable para el tipo de compañía que es, casi artesanal. Los precios son muy buenos y con el cambio dolar euro más todavía. El servicio de entrega es rápido y muy barato, pues no llevan caja, lo  envian tipo carta pero aceptablemente protegido.

Saludos
« Última modificación: 23 de Junio de 2009, 21:15:36 por D-20TER »

Nachet

Re: WATERLOO 20 LtGoose vs Bowie
« Respuesta #21 en: 24 de Junio de 2009, 09:04:46 »
Como mola el de los zulus.  ;D
"Estamos reuniendo la banda, es una misión de Dios"

Elwood Blues

D-20TER

  • Visitante
Re: WATERLOO 20 LtGoose vs Bowie
« Respuesta #22 en: 24 de Junio de 2009, 10:38:20 »
Como mola el de los zulus.  ;D

Te quedaste "flipao" ehh Nachet? En media hora te cargaste a esos pesados Zulús, aunque tuviste suerte con los disparos, que del 5 no bajabas ;)

Los Zulús venían con ganas de "marcha"... creo que en el fondo deseabas que esos musculosos guerreros Zulús penetraran en el campamento Inglés... me parece que te habías hecho ilusiones ... cuando te expliqué lo de la anatomía africana...  ;D ;D ;D
« Última modificación: 24 de Junio de 2009, 10:42:25 por D-20TER »

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7308
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: WATERLOO 20 LtGoose vs Bowie
« Respuesta #23 en: 17 de Noviembre de 2009, 21:45:23 »
Arrebuscando mensajes para hacer limpieza me he vuelto a encontrar con este post.

¿Habría algún alma caritativa que se animara a traducir alguno de los juegos de Victory Point 20, aparte del de los zulús?, la verdad es que tienen una pinta estupenda.

Gracias y perdón por la tabarra.  :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WATERLOO 20 LtGoose vs Bowie
« Respuesta #24 en: 17 de Noviembre de 2009, 23:54:44 »
¿no se llego a traducir el waterloo20?
Tómatelo con calma.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: WATERLOO 20 LtGoose vs Bowie
« Respuesta #25 en: 18 de Noviembre de 2009, 00:46:48 »
¿no se llego a traducir el waterloo20?

Tengo abandonado el proyecto. Ahora mismo no puedo invertir tiempo en la traducción.  :-[

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7308
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: WATERLOO 20 LtGoose vs Bowie
« Respuesta #26 en: 18 de Noviembre de 2009, 15:56:45 »
No te preocupes Bowie, si se puede buenamente bien y sino también. No hay problema.  :)

Es por eso que lanzaba este aviso a navegantes, para ver si algún otro incau.... digo generoso besekero quisiera lanzarse a tan noble proyecto de traducir las reglas de alguno de los juegos de la serie, ya sea de la época y la temática que sea... tienen todos una muy buena pinta.

Gracias....  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WATERLOO 20 LtGoose vs Bowie
« Respuesta #27 en: 18 de Noviembre de 2009, 16:33:45 »
y digo yo,desde mi modesta posicion de novato en esto de los juegos y sin tener muy claro si no voy a meter la pata,pero no deberian las editoriales traducir sus reglamentos y colgarlos en su web ¿es que se van a arruinar por traducir unas pocas paginas?porque desde un punto de vista empresarial,gastarse unos cuantos dolares y tener acceso a un mercado de 400 millones de personas no parece que digamos muy disparatado.
Tómatelo con calma.

Arensivia

Re: WATERLOO 20 LtGoose vs Bowie
« Respuesta #28 en: 18 de Noviembre de 2009, 16:58:53 »
Yo mismo me pongo. Bowie, si tienes algo adelantado, mandamelo plis. Mi correo está en mi perfil.
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7308
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: WATERLOO 20 LtGoose vs Bowie
« Respuesta #29 en: 18 de Noviembre de 2009, 17:15:13 »
Ole y ole Arensivia....

Recuerdame invitarte a un par de cervecitas o similares cuando nos veamos algún día de estos (no pierdo la esperanza de que se realice alguna quedada wargamera levantino-sureña  :) )

Mil gracias
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS