logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1974 veces)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Colonos de Catan en La Española
« en: 14 de Marzo de 2009, 04:23:20 »
Ya tenemos el Juego Colonos de Catan en la Española
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Colonos de Catan en La Española
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2009, 07:41:41 »
Biennnn!!!!  ::)

Wishgamer

  • Visitante
Re: Colonos de Catan en La Española
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2009, 07:57:16 »
¡madre mía! que ayer ya me dieron las dos hombre, un poquito de porfavó :D

Wishgamer

  • Visitante
Re: Colonos de Catan en La Española
« Respuesta #3 en: 14 de Marzo de 2009, 11:01:26 »
No no, si yo dejé ahí a una pila de viciosos enchufaos jajajaja

JuanMabb

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Ubicación: Girona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Colonos de Catan en La Española
« Respuesta #4 en: 14 de Marzo de 2009, 14:55:44 »
Y tan "enchufados"... hasta las 3.30...

Spoler

  • Visitante
Re: Colonos de Catan en La Española
« Respuesta #5 en: 24 de Marzo de 2009, 17:23:46 »
Buenas,

Una duda, el pacto con el gremio de Catan es que no vamos a activar el "turnier"?

Es un problemilla, porque muchas partidas que he tratado de organizar cuando la gente ha visto que plantaba dos pueblos se ha largado... y la verdad es que es algo molesto...

Se puede activar y desactivar? Que pasa si nos pillan?

Un saludo.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Colonos de Catan en La Española
« Respuesta #6 en: 24 de Marzo de 2009, 17:45:34 »
¿Que es eso del turnier?

Y a ver si luego me enseñais como va el Catan en el BSW, que no tengo ni papa de como comerciar o hacer las cosas.

¿Por cierto se puede jugar tambien al ciudades y caballeros?. Es que yo soy de esos que anda viciado al C&K en asobrain.com... :D Y si me puedo viviar aqui con vosotros, pues mejor :)

manluf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Ubicación: Malaga
  • Vincere est totum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El blog de Manluf
    • Distinciones
Re: Colonos de Catan en La Española
« Respuesta #7 en: 24 de Marzo de 2009, 19:40:21 »
Buenas,

Una duda, el pacto con el gremio de Catan es que no vamos a activar el "turnier"?

Es un problemilla, porque muchas partidas que he tratado de organizar cuando la gente ha visto que plantaba dos pueblos se ha largado... y la verdad es que es algo molesto...

Se puede activar y desactivar? Que pasa si nos pillan?

Un saludo.
Hombre nos lo pidieron y por eso dieron 10.000 talers que es la mayor donación hasta ahora. Lo que pasa es que hay mucho histérico del fast fast en BSW  >:( y prefieren acabar en 10-12 minutos en lugar de jugar 15-20.
Lo que si te aconsejo es que si usas el gameyell o cualquier otra cosa para buscar jugadores indiques "No turnier" y el que viene ya sabe como vas a jugar. Tampoco hay que esperar demasiado y en el fondo el juego tiene mas interacción porque es necesario cambiar algún recurso al recibir en los primeros turnos menos recursos, vamos pierde menos su diseño original que busca el comercio entre jugadores cosa que si juegas con jugadores veteranos de BSW se da poco o muy poco y en modo torneo menos aún.

Modo normal, se empieza con dos pueblos y dos carreteras
Modo turnier, se empieza con un pueblo, una ciudad y 3 carreteras (ya tienes 3 puntos y no 2).

manluf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Ubicación: Malaga
  • Vincere est totum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El blog de Manluf
    • Distinciones
Re: Colonos de Catan en La Española
« Respuesta #8 en: 24 de Marzo de 2009, 19:42:06 »
¿Que es eso del turnier?

Y a ver si luego me enseñais como va el Catan en el BSW, que no tengo ni papa de como comerciar o hacer las cosas.

¿Por cierto se puede jugar tambien al ciudades y caballeros?. Es que yo soy de esos que anda viciado al C&K en asobrain.com... :D Y si me puedo viviar aqui con vosotros, pues mejor :)
Turnier explicado arriba.
El C&K no me suena que esté en BSW.