logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11643 veces)

manub

  • Visitante
Re: [SW][FIN DE PARTIDA]
« Respuesta #15 en: 15 de Marzo de 2009, 17:28:22 »


Mis mensajes de desesperación desde el dia 1 no sirvieron. Buena partida Aren, no te stresses.

manluf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Ubicación: Malaga
  • Vincere est totum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El blog de Manluf
    • Distinciones
Re: [SW][FIN DE PARTIDA]
« Respuesta #16 en: 15 de Marzo de 2009, 17:28:41 »
Gracias AREN por la partida. Por diversos motivos no he podido seguirla tan intensamente como me hubiera gustado, creo que he mandado más MP que entradas al hilo. Pero ha estado divertida que es de lo que se trataba, muy buenos comentarios en el hilo :)

Mi única aportación a la causa rebelde fue decidir el evento del ataque a Hoth que como Almirante Piett me tocó decidir al correr el escalafón por la pérdida del llorado Moff Tarkin.

Bueno no parece que fuera mala decisión porque hemos destrozado a esas piltrafillas rebeldes.
El emperador no perdona, ni olvida. >:(

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8199
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [SW][FIN DE PARTIDA]
« Respuesta #17 en: 15 de Marzo de 2009, 17:37:21 »
felicidades a los imperiales de parte del cara de pulpo  :D

Piluka: no me fiaba de ti ni de coña, pero no podia dejar de jugar la carta del presunto infiltrado  :D  alzarot me dijo ser chubaka el ultimo dia cuando ya era tarde.

Se presentaron ante manub 3 personas piluka, arensivia y yo.

afrikaner : lo siento. si te hubiera dicho el nombre de juka a lo mejor aun estabamos dando guerra.

xolo: ¿acertaste con Deinos de chiripa o hubo filtraciones?

Porque me da a mi que si los dos jedis no hubieran sido de los sospechosos habituales, quizás estariamos dale que te pego todavia.

Pero vaya, que yo me lo he pasado en grande, y si hubiera sido jedi hubiera hecho exactamente igual, como hizo rick. Para esconder algo, nada como ponerlo a la vista de todos.

nos vemos
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Alexeiv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Novelda
  • Sonrie.. y disfruta de las cosas buenas de la vida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [SW][FIN DE PARTIDA]
« Respuesta #18 en: 15 de Marzo de 2009, 17:52:09 »
Gracias Aren por el trabajo de montar y dirigir la partida.  ;)
Enhorabuena a mis compis Imperiales que han ganado este round y ánimos a los rebeldes que lo han intentado con ahínco aunque lo tuvieran un poco crudo desde el principio.

Por cierto ¿ por qué me matasteis ? ¿pensabais que era un sith? o era el único rol del que teníais certeza.?
Con lo tranquilito que estaba yo desconfiando de mis compis imperiales que sólo exigían....  ;D ;D
Mira que matar a mi fiel perro Vader.  ;D ;D

La verdad es que estaba convencido de que había un infiltado.

PD.. No es por nada, pero la suerte para el Imperio es que me hayan matado los rebeldes, por que el evento que había elegido la noche que me mataron no era el de ataque a Hoth... y tampoco el que me habían pedido los Sith...  ;D ;D
Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8199
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [SW][FIN DE PARTIDA]
« Respuesta #19 en: 15 de Marzo de 2009, 18:01:45 »
pues chico, cuando yo por fin conocí a los (pocos) jedi que quedaban les di los eventos para que eligieran a su conveniencia.

pero vamos, que eran eventos pensados para partidas "normales" donde el voto estuvirra atomizado y nadie conociera a nadie. en esta situación en la que estábamos, nuestros eventos eran practicamente inservibles. dudé en pone el ataque a endor porque bosk era uno de los que defendian , y era una mini ventaja rebelde, pero no tenia garantias de que fuera a morir, y preferí amarrar a 4 jedis no fuera que yoda muriera por el camino.


¿y cuál era el terrible eventosorpresa que le quedaba al GRAN almirante Trhawn ?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Alexeiv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Novelda
  • Sonrie.. y disfruta de las cosas buenas de la vida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [SW][FIN DE PARTIDA]
« Respuesta #20 en: 15 de Marzo de 2009, 18:08:51 »
Suerte tuya que los llegaste a conocer..  :D
Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

piluka

  • Visitante
Re: [SW][FIN DE PARTIDA]
« Respuesta #21 en: 15 de Marzo de 2009, 18:40:48 »
 ;D Horak ya sabía yo que no te fiabas de mi pero tenía que intentarlo :D :D
el primer día me puse en contacto con xolo, pero cómo la info iba en cuentagotas intenté infiltrarme, que hasta mi cambio de voto de katalina a vmarti te justifiqué jejeje (haciendo contraespionaje, era el médico imperial, chewbacca y fet infiltrándome en los imperiales de coña) hubiera estado bien que hubiera colado.
Muy corta la partida y eso de no saber nada, y que te envíen órdenes de lo que tienes que hacer sin opinar no me ha gustado mucho. Lo de R2 no se podía preveer, me hubiera gustado que durara más y que se hubiera jugado de otra forma por los jugadores y por la master que se ha pegado el curro de montarla. ;) :-*

piluka

  • Visitante
Re: [SW][FIN DE PARTIDA]
« Respuesta #22 en: 15 de Marzo de 2009, 18:44:59 »
Alexeiv te mataron porque les dije yo:
Alexeiv parece sospechoso,jejeje ::) ;D

Alexeiv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Novelda
  • Sonrie.. y disfruta de las cosas buenas de la vida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [SW][FIN DE PARTIDA]
« Respuesta #23 en: 15 de Marzo de 2009, 18:51:45 »
Seria algo mas no? como el rol...por ejemplo...  :D :D
Cuando sea lobo, si muere algún dia Piluka, que sepáis que yo no he sido, te perdono de verdad verdadera..., sé que eras una herramienta en manos de los poderosos Sith :D :D :D :D
Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8199
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [SW][FIN DE PARTIDA]
« Respuesta #24 en: 15 de Marzo de 2009, 19:03:30 »
Piluka: un jugador al que hacen el vacio, NO tiene la bandeja de entrada llena  :D

es un consejo para proximas partidas  :-*

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

katalina

Re: [SW][FIN DE PARTIDA]
« Respuesta #25 en: 15 de Marzo de 2009, 19:03:45 »
Muy buena partida Aren, aunque es cierto que hay cosas que habrá que pulirlas. Pero ante todo, reconocer que te has pegado un currazo.

Y en cuanto al desarrollo de la partida, ya dije lo que tenía que decir a los imperiales.

¿El evento que fatalba? Pues este, que lo más probable es que hubiese puesto mañana como respuesta al evento rebelde:

Ataque sorpresa al Independence. La legendaria flota Katana del Almirante Thrawn decide hacer un ataque sorpresa a un crucero estelar mon calamari. La fuerza del ataque es 2 más los apoyos dos 2 jugadores imperiales que Thrawn elija. Los jugadores rebeldes que podrán defender serán 2, seleccionados a random de los que queden vivos.
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8199
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [SW][FIN DE PARTIDA]
« Respuesta #26 en: 15 de Marzo de 2009, 19:05:05 »
jodó con el almirante.  ;)
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

katalina

Re: [SW][FIN DE PARTIDA]
« Respuesta #27 en: 15 de Marzo de 2009, 19:06:55 »
Como dijo Uan, para ti, Gran Almirante!!  ;)
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8199
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [SW][FIN DE PARTIDA]
« Respuesta #28 en: 15 de Marzo de 2009, 19:08:15 »
Como dijo Uan, para ti, Gran Almirante!!  ;)

oye que soy el Almirante Ackbar, que somos coleguis de oficio  ;D
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Uan

  • Visitante
Re: [SW][FIN DE PARTIDA]
« Respuesta #29 en: 15 de Marzo de 2009, 19:29:07 »
Buena partida Aren, muchas gracias por el curro.

Estaba claro que duraria poco, asesinos, cazarecompensas, roles que matan al morir, votaciones y asesinatos diarios y por si fuera poco, eventos demoledores. :D