logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11644 veces)

xolo

Re: [SW][FIN DE PARTIDA]
« Respuesta #30 en: 15 de Marzo de 2009, 19:43:11 »
Horak atiné con Obi Wan Deinos de puta chorra, te lo juro.

El día que morí decidimos que si moría Uan te matara a ti ya que vimos que estabas organizando a los rebeldes.

Yo pasaba de matarte a ti poruqe al exponerte tanto no creí que fueras un jedi.

A Deinos lo vi muy callado y tal y yo que sé dije su nombre como podría haber dicho cualquiera. Tuve suerte, pero Kalamidad21 también la tuvo eh.

xolo

Re: [SW][FIN DE PARTIDA]
« Respuesta #31 en: 15 de Marzo de 2009, 19:44:23 »
Aren, pregunta entre masters: Has notado diferencia de dirigir el castillo como hiciste en su día, a dirigir esta?

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [SW][FIN DE PARTIDA]
« Respuesta #32 en: 15 de Marzo de 2009, 19:46:40 »
Kalamidad21 no tuvo suerte.

El primer día te mató gracias a R2D2 (y gracias a que los jedis te elegimos).
El segundo día mató a Darth Vader porque intentamos matar a Raul_fr y sobrevivió, así que supimos que era él y se lo dijimos a kalamidad21.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

me llamo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 49
  • Ubicación: SANT ANDREU DE LA BARCA
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [SW][FIN DE PARTIDA]
« Respuesta #33 en: 15 de Marzo de 2009, 20:18:10 »
Muy buena partida. Me adelanto a los que van a criticar a R2D2 para repetir que si todos los rebeldes hubieran votado a xolo el día 1, habríamos estado igual de organizados que los imperiales. Así que no le echéis la culpa al robot.

Bueno, solo decir que creo que el 80% de los jugadores hubieramos hecho lo que hizo R2. Y yo me incluyo, por supuesto.  ;D

Gracias por la defensa  ;D y por la partida!!!

Es lo que tiene ser novata en estas cosas y que te toque el papel de robot chivato  ::) ::) ::) No me esperé a ver la reacción que causaba el primer chivatazo y pedí saber el segundo rol (por eso no pude investigar a Manub ni a ningún otro!!).

Investigué a Xolo porque sí (y acerté) y a Farrels por saber si tenía al enemigo en casa. La verdad es que esperaba que los 2 fuesen del bando contrario y de haber sido así lo hubiese largado todo (con unos 5 minutos de diferencia).

He aprendido que no hay que largar la información de esa manera aunque sea de forma oficial y anónima durante el día 1.

Nos ha faltado un pelín de organización  :P pero ha sido divertido.

Iba a poner 1 palabra aquí pero me lo he pensado mejor  ;D
...

Aren

  • Visitante
Re: [SW][FIN DE PARTIDA]
« Respuesta #34 en: 15 de Marzo de 2009, 20:22:35 »
Buenaaas!!

Gracias a todos por jugar la partida!!

A ver, los eventos de Thrawn eran buenos, pero los rebeldes tenian un evento sorpresa que no sabían ellos para compensar. En el ataque a endor, que era el que Horak habia elegido para el dia siguiente aparecían los Ewoks por sorpresa y era lo mismo que el evento de Thrawn de ataque sorpresa, es decir +2 a la fuerza. Lo tuve que poner para igualar eventos, pues al ser 30 jugadores y poner a thrawn se me descompensaba un poco. Porque ackbar no lo sabia? pues porque él en sus planes no preveía que existieran esas pequeñas criaturas del bosque...

Si, habia muchos roles que mataban y hacian cosas, pero pensad que bossk y tycho acertaron, y mucho. En una partida en la que no hubiera fluido tanto la información no lo hubieran tenido tan facil. Además, con 30 jugadores o pones roles que maten a gente o se eterniza.

Diferencia entre el castillo y esta? Pues no mucha. Esta ha ido más lenta, en abrir dias y eso, pero ha sido más por culpa mia que otra cosa (aunque algunos mp's si que llegaban tarde). La del castillo la hice en verano, cuando tenía vacaciones, y esta ahora que además voy de curro hasta arriba.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8199
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [SW][FIN DE PARTIDA]
« Respuesta #35 en: 15 de Marzo de 2009, 21:02:34 »
Gracias por la partida y tu paciencia, y  oye, lo del rol que mata si acierta el rol de otro jugador es un gran invento.

Al final si que ha sido la ofensiva mas corta de la historia  ;D

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Aren

  • Visitante
Re: [SW][FIN DE PARTIDA]
« Respuesta #36 en: 15 de Marzo de 2009, 21:06:56 »
Sí la verdad es que el rol de Bossk y de Tycho me ha gustado mucho. Eso de tener que matar a alguien y no saber quien te lo encarga mola. Lo pondré en todos mis werewolves siguientes.

Y no, gracias a vosotros, que sois unos jugadores de lujo, de verdad.

Piluka, intentarle meter un gol a Horak es muy muy dificil. Junto con Katalina son las dos personas a las que intento evitar cuando me veo obligada a soltar trolas.  ;D

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [SW][FIN DE PARTIDA]
« Respuesta #37 en: 15 de Marzo de 2009, 21:16:40 »
Creo que es la primera vez en mucho tiempo que no estaba yo en el mismo equipo que Afrikaner. Hacer equipo con él sí que es un lujo, pero bueno, formar equipo con Raul_fr y Wellington también ha sido gratificante.

Impresionante las notas de Wellington cuando nos tomábamos el café a media tarde, con sus dos páginas de apuntes donde aparecía toda la información relevante de las votaciones precedentes. Este hombre es una caña.

Y una vez más lamentamos lo que parecía una dictadura del voto, pero con la partida polarizada desde el día 1 no quedaban muchas más opciones. En cualquier caso gracias a todos los imperiales por su comprensión y paciencia y por hacer equipo de forma extraordinaria.

 ;D
Dicen que tienes veneno en la piel...

elruidodeuntrueno

  • Visitante
Re: [SW][FIN DE PARTIDA]
« Respuesta #38 en: 15 de Marzo de 2009, 21:32:29 »
Ya escribiré esta noche; ahora no puedo...

piluka

  • Visitante
Re: [SW][FIN DE PARTIDA]
« Respuesta #39 en: 15 de Marzo de 2009, 21:33:13 »
Seria algo mas no? como el rol...por ejemplo...  :D :D
Cuando sea lobo, si muere algún dia Piluka, que sepáis que yo no he sido, te perdono de verdad verdadera..., sé que eras una herramienta en manos de los poderosos Sith :D :D :D :D
cuando seas malo te van a pillar enseguida ;D ;D ;D
yo entonces diré que eres bueno :D


Piluka, intentarle meter un gol a Horak es muy muy dificil. Junto con Katalina son las dos personas a las que intento evitar cuando me veo obligada a soltar trolas.  ;D

Ya lo se, pero era o único que podía hacer, (manub le dijo a horak quien era yo supuestamente, así que tenía que intentarlo ::)
eso y esperar órdenes del emperador.
Rick ya se que se presento así la partida y lo entiendo. :D
Bien por el lado oscuro!!!!

Katalina que estrés menos mal que estabas tu ahí,  ;)

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [SW][FIN DE PARTIDA]
« Respuesta #40 en: 15 de Marzo de 2009, 21:39:18 »
Ya escribiré esta noche; ahora no puedo...

Nada hombre, ya que el xolo no te canta, te dejo yo una cancion que seguro que te trae buenos recuerdos:




 ;D ;D ;D

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: [SW][FIN DE PARTIDA]
« Respuesta #41 en: 15 de Marzo de 2009, 21:49:48 »
Gracias Aren por la partida, y gracias a los Jedis por mantener el tipo.

horak, hiciste bien en poner el evento del cuarto Jedi mejor que cualquier otro, era la única posibilidad.

Y, como ha dicho afrikaner, Tycho iba sobre seguro.
[:·:|:::]

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1978
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [SW][FIN DE PARTIDA]
« Respuesta #42 en: 15 de Marzo de 2009, 22:03:59 »
Felicidades Aren por la partida y el curro q supone organizar todo esto
LA verdad q estoy satisfecho de mi interpretacion en esta partida puesto q no la he cagado y por un tiempo mantuve a horak dudando de si era rebelde o no.
Incluso estuvieron especulando si yo podria ser el casco oscuro.
Desde aki mis felicitaciones a los caballeros e mierda ,osea los shit, y mas suerte en la proxima para los heidis

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: [SW][FIN DE PARTIDA]
« Respuesta #43 en: 15 de Marzo de 2009, 22:05:18 »
Ah, y sí es cierto que se le quitan a uno las ganas de jugar, con eso de ser sospechoso habitual, tienes una diana en el culo, seas quien seas.
[:·:|:::]

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1933
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: [SW][FIN DE PARTIDA]
« Respuesta #44 en: 15 de Marzo de 2009, 22:11:35 »
Hola a todos he visto la partida desde fuera con los dientes largos por no poder jugarla con esa temática.

Espero que en la mia os lo paseis igual de bien. Ahora comienzo a repartir roles a random y abriré un post de inicio con la noche 0 que durará esta noche y todo el día de mañana hasta las 22:00 horas para que tengais tiempo de leeros las reglas, plantear dudas y aprenderos vuestro roles.