logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10140 veces)

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Campeonatos de Dominion dias 27 y 28
« Respuesta #15 en: 19 de Marzo de 2009, 04:29:09 »
Bueno, visto que mucho no podemos acudir a tan cósmico evento, Pensator, solicito tu permiso para convocar en otro hilo un campeonato paralelo en La Española, nuestra ciudad de BSW.

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Campeonatos de Dominion dias 27 y 28
« Respuesta #16 en: 19 de Marzo de 2009, 08:25:24 »
¡Y tanto! de hecho si quieres poner el hilo dentro del juego del mes estaria top e de bien :)

Pones Dominion - Camponato BSW Online o algo asi de título y perfecto :)

Un saludo :)

Arrancapinos

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 811
  • Ubicación: Terrassa (Barcelona)
  • Dt 30:19
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Campeonatos de Dominion dias 27 y 28
« Respuesta #17 en: 20 de Marzo de 2009, 16:08:05 »
Teniendo en cuenta que cuándo celebremos la final de Power Grid El Escorial, ya existirán las centrales de fusión, las pilas cuántico-aleatorias y del juego existirá un mapa de Barcelona y "rodalies" con apagones incluidos (las zonas dentro del apagón no darán pasta  :o).  :) :D ;D....

...pues este torneo de Dominion es una buena razón para volver a veros.

Salvo imprevistos de fuerza ultramayor (¿se nota que ya lo he hablado con mi mujer y por tanto hay pocas cosas que lo puedan impedir?) me apunto al viernes.
Recuerda: Lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
You’re my Prince of Peace and I will live my life for you.

Pochy

Re: Campeonatos de Dominion dias 27 y 28
« Respuesta #18 en: 20 de Marzo de 2009, 17:27:12 »
Se me habia pasado por alto este hilo y eso que habia leido algo en el blog de Nikita n_n'

Contar conmigo para el sabado ^^


Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Campeonatos de Dominion dias 27 y 28
« Respuesta #19 en: 21 de Marzo de 2009, 21:22:13 »
Farrel y JoanGM me han dicho que les apunte para el sábado, apuntados están :)

Lonagan

Re: Campeonatos de Dominion dias 27 y 28
« Respuesta #20 en: 21 de Marzo de 2009, 22:08:58 »
Casi seguro que me apunto al campeonato del Viernes 27 y el Sábado ya confirmo que no puedo :(


Un saludo

joangm

Re: Campeonatos de Dominion dias 27 y 28
« Respuesta #21 en: 22 de Marzo de 2009, 13:26:23 »
Farrel y JoanGM me han dicho que les apunte para el sábado, apuntados están :)

Tambien te dije q me apuntaras al viernes, de momento.

Gracias

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Campeonatos de Dominion dias 27 y 28
« Respuesta #22 en: 22 de Marzo de 2009, 14:36:46 »
Perdona no te entendí, apuntado estas :)

Arrancapinos

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 811
  • Ubicación: Terrassa (Barcelona)
  • Dt 30:19
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Campeonatos de Dominion dias 27 y 28
« Respuesta #23 en: 22 de Marzo de 2009, 22:11:01 »
¿Partidas previstas? ¿Sistema de competición? ¿Chapel si o no? ¿nuevas cartas? ¿cartas iniciales al azar puro y duro? ....
Recuerda: Lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
You’re my Prince of Peace and I will live my life for you.

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Campeonatos de Dominion dias 27 y 28
« Respuesta #24 en: 22 de Marzo de 2009, 22:44:16 »
El sistema sera "dictatorial espontaneo" es decir, depende del numero de gente que se apunte lo organizaré de una forma u otra. A mi me gustaria hacer primero grupos de 4 y que pasen los 2 mejores de cada partida y luego ya partidas 1 vs 1. Pero claro dependiendo del numero de gente habrá que hacerlo de una forma u otra.

La final o incluso las semifinales serian a 3 partidas probablemente. Las cartas totalmente al azar y con chapel incluida claro. Eso si, cuando haya 3 partidas, después de la primera se quitaran 4 cartas elegidas por jugadores y se pondran otras 4.

Mas o menos la idea es esa, cerraré la inscripción el miércoles y el jueves pondré como jugaremos :)

Arrancapinos

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 811
  • Ubicación: Terrassa (Barcelona)
  • Dt 30:19
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Campeonatos de Dominion dias 27 y 28
« Respuesta #25 en: 22 de Marzo de 2009, 22:48:40 »
Por favor, deja muy claro como deshacer empates.  ;D ;D ;D ;D ;D
Recuerda: Lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
You’re my Prince of Peace and I will live my life for you.

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Campeonatos de Dominion dias 27 y 28
« Respuesta #26 en: 22 de Marzo de 2009, 23:14:40 »
Por favor, deja muy claro como deshacer empates.  ;D ;D ;D ;D ;D

 ;D ;D ;D

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Campeonatos de Dominion dias 27 y 28
« Respuesta #27 en: 25 de Marzo de 2009, 00:41:57 »
Hasta el Miércoles a las 12 ultimo dia para apuntarse a los torneos y confirmar presencia. Un saludo :)

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Campeonatos de Dominion dias 27 y 28
« Respuesta #28 en: 26 de Marzo de 2009, 08:30:18 »
CERRADO EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN PARA LOS DOS CAMPEONATOS

Campeonato Barcelona Viernes

Pensator
RickBlane
gagundrio
Arrancapinos
Lonagan
JoanGM

Modo Campeonato: Por sorteo se formaran dos grupos de 3, se jugaran 2 partidas: Ganador 3 puntos, 2 -> 2 puntos 3º-1 punto. Si en una partida se empata gana quien ha jugado menos turnos, si han jugado el mismo numero [Regla especial campeonato fase clasificatoria] gana (o obtiene mejor posición) quien esta mas lejos en orden del jugador que empezó la partida. Cada partida, el primer jugador se elige al azar, luego es el que esta a la izquierda del ultimo que gano. Se clásifican los dos jugadores de cada grupo que han tenido mejor puntuación (es decir, en cada grupo se eliminara a una persona). De los 4 que se clasificaran se jugaran partidas a 1vs1, el 1º de un grupo contra el 2º del otro etc. Las partidas seran a 3 vueltas, si se gana 2 veces no hace falta jugar la 3a. Los ganadores de ambas partidas pasan a la final, que es también a 3 partidas. En la final las reglas cambian y se aplican las normales del Dominion, en caso de empate gana quien haya jugado menos turnos, en caso de mismo numero de turnos, la partida es empate y no cuenta.
Campeonato Hospitalet Viernes:

Pensator
Nikita
Enhac
Gandalf
Monty
Eva
Kurikinton
gagundrio
Pochy
Farrels
Joangm

El cuadro del campeonato del sabado lo hare el propio sabado mientras desayunamos, por si alguien en el ultimo momento no viene o similar.
« Última modificación: 26 de Marzo de 2009, 08:33:49 por Pensator »

Qualith

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 146
  • Ubicación: Málaga
  • ¡¡¡Veinte!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Campeonatos de Dominion dias 27 y 28
« Respuesta #29 en: 26 de Marzo de 2009, 23:07:49 »
Buenas, Pensator:

Nos ha pillado tela de tarde el campeonato de Dominion (ya has puesto que está cerrado). No obstante, si fuera posible que nos añadiéramos 2 (Xel y yo), podríamos completar el grupo de 8 para Queimada.

¿Es posible? Si no, pues otra vez será  ;)

Un saludo.
'When playing a game, the goal is to win, but it is the goal that is important, not the winning' - Dr. Knizia
Mis juegos  Mi wishlist