La verdad es que habría que redefinir el concepto de "fango". Cuando empezó este hilo estar el 800 y pico era fango para la mayoría. Yo ahora no lo tengo tan claro. No es una posición de privilegio claro, pero tampoco me atrevería a llamarlo fango.En todo caso, Arboretum (#843) es un juego total y absolutamente recomendable. Es un filler en todo (componentes, sencillez de reglas, duración...) excepto en profundidad. Cada decisión que tomas es más dolorosa y difícil que la anterior. A mí me gusta mucho y además las cartas tienen unas ilustraciones preciosas
Destacables aquellas que no esten en el top500 de BGG.
Cita de: awi en 14 de Octubre de 2015, 15:54:29 Joyas son, pero entre el fango...... Creo que ninguno es top100 de bgg.El fango es el resto. XD
Joyas son, pero entre el fango......
Cita de: Wkr en 14 de Octubre de 2015, 19:38:08 Cita de: awi en 14 de Octubre de 2015, 15:54:29 Joyas son, pero entre el fango...... Creo que ninguno es top100 de bgg.El fango es el resto. XDEl Splendor esta el 60.
Cita de: awi en 14 de Octubre de 2015, 21:05:00 Cita de: Wkr en 14 de Octubre de 2015, 19:38:08 Cita de: awi en 14 de Octubre de 2015, 15:54:29 Joyas son, pero entre el fango...... Creo que ninguno es top100 de bgg.El fango es el resto. XDEl Splendor esta el 60. Eso es un fango entre las joyas?
Otro para 2-4 jugadores que me gusta bastante (yo lo prefiero a 2).Chosŏn (de Gun-Hee Kim):https://www.boardgamegeek.com/boardgame/161943/chosn
Cita de: Membrillo en 14 de Octubre de 2015, 17:35:44 La verdad es que habría que redefinir el concepto de "fango". Cuando empezó este hilo estar el 800 y pico era fango para la mayoría. Yo ahora no lo tengo tan claro. No es una posición de privilegio claro, pero tampoco me atrevería a llamarlo fango.En todo caso, Arboretum (#843) es un juego total y absolutamente recomendable. Es un filler en todo (componentes, sencillez de reglas, duración...) excepto en profundidad. Cada decisión que tomas es más dolorosa y difícil que la anterior. A mí me gusta mucho y además las cartas tienen unas ilustraciones preciosasYo llevo un tiempo detrás de él, pero no es fácil de encontrar, ¿dónde lo habéis comprado?
Bueno pues yo también os mando una recomendación aunque como no queda claro a partir de dónde está el fango, no se si éste está ahí o no. Blueprints está el número 575:Me gusta porque es rápido, tiene dados y es muy diferente a lo que suele haber por ahí.
Pues va, voy a comentar uno que no sé si debería figurar aquí porqué es relativamente nuevo (del 2014), pero que ocupa actualmente la posición 326 en el ranking de BGG. El juego en cuestión es el Abyss.Ya dejé unas primeras impresiones aquí:http://labsk.net/index.php?topic=141650.0
Cita de: Carquinyoli en 14 de Octubre de 2015, 14:33:45 Pues va, voy a comentar uno que no sé si debería figurar aquí porqué es relativamente nuevo (del 2014), pero que ocupa actualmente la posición 326 en el ranking de BGG. El juego en cuestión es el Abyss.Ya dejé unas primeras impresiones aquí:http://labsk.net/index.php?topic=141650.0Me parece muy interesante. Lo pongo en seguimiento. Lo único que me echa para atrás es que no esté editado en español. ¿alguien sabe si hay intención por parte de alguien de traerlo?