logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 78723 veces)

cuskaira

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
  • Ubicación: León
  • Ser Papá es muy cansado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • cuskaira
    • Distinciones
Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #375 en: 22 de Mayo de 2009, 02:28:25 »
He hecho los cambios que me sugeristéis, gracias por ello, os dejo ambas y si le dáis el visto bueno a la alfa1.3 bien, y si no pues se pule y se hace la 1.4, estamos aquí para ser perfeccionistas y como habéis jugado más que yo, cosas como lo de la cocina o el icono se me pasan.

alfa1.2



alfa1.3



Gracias

§
« Última modificación: 22 de Mayo de 2009, 02:31:53 por cuskaira »
Quién mantiene vivo el niño que lleva dentro será siempre feliz.

korfu

Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #376 en: 22 de Mayo de 2009, 09:14:27 »
Voto por alfa 1.2

Mola y tiene más personalidad.

Lo de los dos puntos se compensan con lo de no tener un animal en casa ya que no tener un animal de un tipo (y es para lo que de normal se viene a utilizar la casa al final de la partida) daría -1.
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

cuskaira

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
  • Ubicación: León
  • Ser Papá es muy cansado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • cuskaira
    • Distinciones
Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #377 en: 22 de Mayo de 2009, 15:35:50 »
En los tiempos muertos en que no hago Ñ me he puesto con el L, no se si debo poner el post aquí, pero más que nada os consulto una duda para unificar, os dejo primero la carta L01 original:



La beta 1.0 deja la palabra occupation sin tocar, que está en todas las cartas del mazo L en el mismo lugar:



Y en la beta 1.1, por no hacer tampón en cada carta, que sería eterno, he traducido y he colocado debajo algo que tape toda la palabra en inglés y su resplandor exterior:



Si me decís cual de las dos opciones os parece mejor, uniformizo todos los diseños de esa manera, dejándolo en inglés o tapándolo en español, y de paso, si creo un post para irlas subiendo o las añado a este para que las coja la gente que colabore en el Ñ.

Marcho el domingo de comunión, entre hoy y mañana me pondré con el hidalgo si le dáis el visto bueno a los trasgus.

Un saludo creativo.

§
Quién mantiene vivo el niño que lleva dentro será siempre feliz.

Senseless

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Ubicación: La Nucia
  • Yo sí, pero y tú?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #378 en: 22 de Mayo de 2009, 15:43:04 »
Ya hice la traducción aquí http://www.labsk.net/index.php?topic=28502.msg382704#msg382704 si te vale.
Y no lo maqueté precisamente por el dilema del Occupation en las fotos. (Y ya te reirás cuando llegues a la Pink Goddess)

Aunque siempre prodrías copiar la foto y el símbolo del mazo L sobre la plantilla. Sería buscar la misma foto sin el occupation, o hacerle un zoom/crop para que no se vea.
« Última modificación: 22 de Mayo de 2009, 15:45:43 por Senseless »

Fantaside

Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #379 en: 22 de Mayo de 2009, 18:00:10 »
Voto por alfa 1.2

Mola y tiene más personalidad.

Lo de los dos puntos se compensan con lo de no tener un animal en casa ya que no tener un animal de un tipo (y es para lo que de normal se viene a utilizar la casa al final de la partida) daría -1.

A mi también me gustaba más , pero el problema que le veo a la Alfa 1.2 es que no "sufres" la carta si te la bajas en la última ronda.  :-\  En cambio de la  otra manera , si la bajas al final , solo es 1 punto y la gente se la bajará antes para aprovechar todas las cosechas que pueda. Voto por 1.3 .  ;)

Fantaside

Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #380 en: 22 de Mayo de 2009, 18:39:38 »
Pues iba a presentaros a Dulcinea para terminar la trilogia quijotesca , pero se me ha ocurrido que igual que para los Cristianos moros y judios tenemos a los reyes catolicos para anular los puntos que te dan  , tambien podría haber una carta de las del quijote para anularlos . Ademas me apetecería mucho dibujar a "El caballero de la Blanca Luna"  ;) Podría quedar muy chula la carta.

Fantaside

Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #381 en: 22 de Mayo de 2009, 18:42:49 »
Aqui  teneis a Dulcinea :



cuskaira

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
  • Ubicación: León
  • Ser Papá es muy cansado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • cuskaira
    • Distinciones
Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #382 en: 22 de Mayo de 2009, 22:16:31 »
Gracias, Senseless, ya estaba usando tu traducción, falta sólo la parte resumen de cada carta pero si tengo alguna duda consulto. Como no sabía de donde coger las imágenes sin el occupation, intenté la otra opción, y no he metido el texto pues creo que con asignarle el dorso correcto debería de bastar, además, al ampliarles los jetos les taparía todo el mentón, con lo que la versión alfa 1.0 quedaría así:



Respecto a los trasgus, viendo que hay un voto para cada versión, si alguien quiere ir opinando para desempatar... pues bien, yo nací con incapacidad de decisión.

Me noto activo, aunque casi no tenga tiempo, con lo que creo que habrá charlita en este foro, aunque sólo sea para encaminarme.

Muy buena la dulcinea, fanta,  habría que usarla si o si.

§
Quién mantiene vivo el niño que lleva dentro será siempre feliz.

Junjo

Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #383 en: 22 de Mayo de 2009, 22:34:16 »
... me apetecería mucho dibujar a "El caballero de la Blanca Luna"  ;)

Me parece una idea estupenda :)

Y sobre los trasgus, a mí también me convence más la 1.3.
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

cuskaira

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
  • Ubicación: León
  • Ser Papá es muy cansado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • cuskaira
    • Distinciones
Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #384 en: 23 de Mayo de 2009, 01:54:15 »
Versión definitiva si nada sucede de la Ñ25, se corrigió el color del fondo del título y el tamaño del número de los requisitos, así como el ancho del reborde claro de la imagen:



Versión definitiva de la Ñ12, se corrigió la textura desenfocada del fondo de la imagen y el desenfoque del dibujo.



Basándome en los ajustes de la Ñ12, he hecho al beta1.0 de la Ñ13, el 1+ está por poner algo, no se si debe ser 3 o 4. Seguro que se os ocurre algo más.



Ahora que están los ajustes hechos, tardo menos, si me dais trabajo tendréis resultados durante toda la semana siguiente, mañana viene familia y el domingo comunión.

Un saludo a todos.

§
Quién mantiene vivo el niño que lleva dentro será siempre feliz.

Junjo

Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #385 en: 23 de Mayo de 2009, 12:19:15 »
Estupendo cuskaira, esto marcha :)


Esto... Fantaside y cuskaira... me vais a matar, pero... me acabo de fijar en la espada del hidalgo y... :P... no es adecuada para un hidalgo. Parece más un sable de abordaje que una espada de vestir (o espada "ropera", como le decían). No sé si teneis posibilidad de cambiarla.
Esas espadas lo normal es que fueran rectas, finas, y con la empuñadura/guarda muy estilizadas o elaboradas (y fueron famosas en toda Europa).

Por si podéis hacer algo:
http://images.google.es/images?q=espada+ropera&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&ei=Oc0XSp-QFI2I_Qb46PH9DA&sa=X&oi=image_result_group&resnum=1&ct=title
Probablemente una de cazoleta sea la más sencilla de dibujar:
http://www.esgrimaantigua.com/AEEAArmasRopera.php
« Última modificación: 23 de Mayo de 2009, 12:44:13 por Junjo »
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #386 en: 23 de Mayo de 2009, 15:55:34 »
Señores, sólo daros ánimos de nuevo porque las cartas están quedando chulísimas.

Un par de preguntas, la carta de Marcha Forzada ¿entra dentro del mazo Ñ? y ¿Quien es la persona que sale dentro?
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Senseless

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Ubicación: La Nucia
  • Yo sí, pero y tú?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #387 en: 23 de Mayo de 2009, 16:47:49 »
Marcha Forzada es del Mazo L http://www.boardgamegeek.com/boardgame/39090 y el de la foto es Hanno Girke. Es un mzo de promoción que dieron en Essen 2008; no tiene nada que ver con el Mazo Ñ, pero cuanto más tengamos en el idioma de Cervantes, tanto mejor :)

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #388 en: 23 de Mayo de 2009, 16:54:38 »
Gracias Senseless.

Propongo que para esa carta se ponga la cara del jefe (Wkr) bajo un texto similar a ´Si en 60 minutos no se acaba la partida de Agricola, chapo la BSK´  ;D
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Fantaside

Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #389 en: 23 de Mayo de 2009, 18:13:35 »
Estupendo cuskaira, esto marcha :)


Esto... Fantaside y cuskaira... me vais a matar, pero... me acabo de fijar en la espada del hidalgo y... :P... no es adecuada para un hidalgo. Parece más un sable de abordaje que una espada de vestir (o espada "ropera", como le decían). No sé si teneis posibilidad de cambiarla.
Esas espadas lo normal es que fueran rectas, finas, y con la empuñadura/guarda muy estilizadas o elaboradas (y fueron famosas en toda Europa).

Por si podéis hacer algo:
http://images.google.es/images?q=espada+ropera&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&ei=Oc0XSp-QFI2I_Qb46PH9DA&sa=X&oi=image_result_group&resnum=1&ct=title
Probablemente una de cazoleta sea la más sencilla de dibujar:
http://www.esgrimaantigua.com/AEEAArmasRopera.php

Ok , intento cambiarla . De hecho creo que cambiaré el dibujo entero.


Citar
Ahora que están los ajustes hechos, tardo menos, si me dais trabajo tendréis resultados durante toda la semana siguiente, mañana viene familia y el domingo comunión.

Genial todo el curro , que ilu hace verlas montaditas  :D . Hay  muchas cartas y dibujos desperdigados por el hilo , que seguramente se puedan ir apañando.A ver si cuando saquemos tiempo se van recopilando.