logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14938 veces)

Nonathus

Re: PELICULAS DE zOMbIES y TERRor..¿cuales son las "mejores" que has visto?
« Respuesta #15 en: 21 de Marzo de 2009, 12:33:41 »
y, la que más, hasta el punto de de no poder verla, y de tener absoluto pánico a los payasos..
IT,(1990) de T. Lee Wallace, basada en la novela de S.King.

No fastidies, la peli esa es malísima, sin embargo el libro es acojonante, yo creo que es el libro que más inquietud me ha dado en la vida, si no lo has leido, pruebalo, le da 1000 vueltas a la peli.

E.bathory

  • Visitante
Re: PELICULAS DE zOMbIES y TERRor..¿cuales son las "mejores" que has visto?
« Respuesta #16 en: 21 de Marzo de 2009, 12:41:17 »

...que lea el libro?...he dicho q tengo fobia absoluta a los payasooooos? ;D
(aunque ahora que lo pienso..., no sé si es por la pelicula, o porque mis padres me llevaron de pequeña al circo a ver a Enrique y Ana... :-[).. ;)
Intentaré leerla... que no se diga..

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re: PELICULAS DE zOMbIES y TERRor..¿cuales son las "mejores" que has visto?
« Respuesta #17 en: 21 de Marzo de 2009, 13:06:44 »
A mi REC me dejó indiferente. Supongo que tenia más espectativas por todo el marketing que hubo alrededor de la película.
- Punto a favor: Es interesante ver como una producción española se arriega de esos modos para entrar en el mundillo "zombi"
- Punto Negativo: Nunca le he visto la gracia a la camarita que se mueve continuamente. Película además muy predecible.
Pues para mi Rec es una de las mejores peliculas de terror de los ultimos años, y la parte final es muy muy buena.

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PELICULAS DE zOMbIES y TERRor..¿cuales son las "mejores" que has visto?
« Respuesta #18 en: 21 de Marzo de 2009, 13:32:48 »
Hombre si es por predecibilidad, las películas de zombies... si son buenas... terminan todos muertos... Y REC me parece una excelente película de susto -que es lo que se buscaba, no terror psicológico ni reflexiones metafísicas del consumismo capitalista-, creible (...y nunca me ha parecido creible ninguna española...), española (siendo lo usual en este término igual a poca calidad) y hecha con gusto y un presupuesto más que ajustado. Algo para reclamar vamos. Quarantine si que es %·$%... pero los yankis, si algo saben, es cuándo copiar... no cómo.

Una de las peores: la última de Romero, con lider zombie buscando hogar para la manada, manolete el paquete y la banda de músicos muertos. Salí del cine pensando que Romero se había perdido en algún supuesto mensaje que justificara semejante despropósito.
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PELICULAS DE zOMbIES y TERRor..¿cuales son las "mejores" que has visto?
« Respuesta #19 en: 21 de Marzo de 2009, 14:48:31 »
¿Habeis visto Quarentine, la version yanqui de REC?, que tal es?. MOejor o peor que la española?

A mi no me gusto mucho REC, y la version americana no la he visto.

La saga de Evil Dead, que algunos habeis dicho, me encanta.

E.bathory

  • Visitante
Re: PELICULAS DE zOMbIES y TERRor..¿cuales son las "mejores" que has visto?
« Respuesta #20 en: 21 de Marzo de 2009, 17:40:12 »
¿Habeis visto Quarentine, la version yanqui de REC?, que tal es?. MOejor o peor que la española?

A mi no me gusto mucho REC, y la version americana no la he visto.

La saga de Evil Dead, que algunos habeis dicho, me encanta.

Yo fuí a ver Quarentine, y no me gustó en absoluto. REC si me gustó...me pareció muy original, y muy bien hecha. Y mas siendo española. Creo que Balagueró hizo muy buen trabajo. Yo temblaba de miedo... :-[
...la saga Evil Dead está guapísima. Tienes razón.
Hace unas semanas fuí a ver Halloween(2009). No me desgustó del todo...aunque es más de lo mismo, por supuesto (miedo=0 , gore=2)

¿Que opinais del cine de terror japonés?
¿Soy la única a la que le quita el sueño una pelicula como Dos Hermanas(2003) de Kim Ji-Woon?



Speedro

Re: PELICULAS DE zOMbIES y TERRor..¿cuales son las "mejores" que has visto?
« Respuesta #21 en: 21 de Marzo de 2009, 19:36:44 »
Vaya, a mi REC me parecio directamente insufrible, ejecutada a machetazos, poco realista... en el cine me decia ¿porque no dejan de gritar un segundo? Es que es toda la pelicula lo mismo: aaaahh ostia puta ... la ostia...  uuuhhh  por ahiii  aaahhh ostiaaa ahhh ostia putaaa por aquiii  aaahhh  ostiaaa putaaa nooo ahhh ooohhh ostiaaa...  en fin, es cuestión de gustos pero a mi me parecio insoportable de mala. No comprendo tanto fenomeno mediatico a su alrededor.

De terror asiatico me encanta Nakata, aparte de Calls y los Ringus en su momento me sorprendio muchisimo Dark Water. El remake americano con Jeniffer connelly me parecio mas que decente (cosa rara), me gusta tanto o mas que la original.  ;)

De clasico ¿Nadie ha visto La Noche del cazador? diria que Tim Burton se la ha visto doscientas veces...
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

E.bathory

  • Visitante
Re: PELICULAS DE zOMbIES y TERRor..¿cuales son las "mejores" que has visto?
« Respuesta #22 en: 21 de Marzo de 2009, 20:06:27 »
De clasico ¿Nadie ha visto La Noche del cazador? diria que Tim Burton se la ha visto doscientas veces...

Joer....tienes razón. Qué peliculón, por dios...y que papelazo de Robert Mitchum. pánico, pánico..

                           

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PELICULAS DE zOMbIES y TERRor..¿cuales son las "mejores" que has visto?
« Respuesta #23 en: 22 de Marzo de 2009, 08:39:49 »
En el terror japonés hay algo que me pone el vello de punta... no aguanto a las mujeres que andan a cuatro patas con la cabeza invertida... brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Una cosa que me encanta en estas peliculas es la teatralidad de los nipones y otros asiaticos: me asusto... me quedo paralizado y caigo de rodillas lloriqueando ;)
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

Farrels

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PELICULAS DE zOMbIES y TERRor..¿cuales son las "mejores" que has visto?
« Respuesta #24 en: 22 de Marzo de 2009, 10:35:59 »
Las peliculas que mas o menos me hicieron estremecer..

La saga entera de Ring,(Ring 1,2,0)
Dark Water
The Eye
Las versiones japonesas claro.

Y de zombies,pues una que mas que miedo me daba risa...

Braindead 13,Tu madre se a comido a mi perro.
Impagables las risas que me salieron con el cura karateka :D :D

E.bathory

  • Visitante
Re: PELICULAS DE zOMbIES y TERRor..¿cuales son las "mejores" que has visto?
« Respuesta #25 en: 23 de Marzo de 2009, 20:22:31 »
....y como experiencia,"Begotten" sin ninguna duda.

la ví el verano pasado, y me pareció muy buena.
Pero yo no la considero de terror. O no al menos del terror típico. Begotten es más gore, a mi parecer, que de "miedo". Me recordó muchisimo al tipo de cine expresionista Alemán de "el gabinete del doctor Caligari" de Wiene...y en lo grotesco de la temática, al surrealismo de "un perro andaluz" de Buñuel.
Digo yo.. :-[
Totalmente recomendable.

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: PELICULAS DE zOMbIES y TERRor..¿cuales son las "mejores" que has visto?
« Respuesta #26 en: 23 de Marzo de 2009, 21:19:22 »
De miedo el Resplandor, ese "magnífico" doblaje al español ya da miedo.

Y de infectados, porque eso de los zombies de paseo con los brazos en alto nunca le he visto la gracia, me gustaron 28 días después, la nueva del amanecer de los muertos y zombie party.

Y mención especial al videoclip Thriller de Michael Jackson
« Última modificación: 23 de Marzo de 2009, 21:21:25 por NETes »
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Xandropoulos

  • Visitante
Re: PELICULAS DE zOMbIES y TERRor..¿cuales son las "mejores" que has visto?
« Respuesta #27 en: 24 de Marzo de 2009, 00:36:35 »
Buenas.
Me he topado con este tema justo en la semana que me he visto Amanecer de los muertos, la clásica y el remake. Ya es casualidad. Ahora mismo me estoy bajando el Día de los muertos (1985).
De pequeño tenía pesadillas con El Resplandor sin haberla visto (gracias a un amigo que me la contó y a mi desbordante y traicionera imaginación). Pero la película que realmente me puso la piel de gallina y me erizó todos los pelos de la nuca fue The ring (la japonesa). También lo pasé fatal con la Maldición, pero la otra tenía a su favor el ataque sorpresa de entrar en contacto por primera vez con ese tipo de cine.
Mi top five del terror sería:
1. The Ring.
2. La maldición.
3. Alien.
4. 28 días después.
Y en el quinto puesto, mmm, me cuesta decidirme. Creo que podría colocar Dead Set, una miniserie británica realmente acojonante. La acción se centra en la casa del programa Big Brother. Con ese planteamiento pensé que sería de coña, pero que va! Muy recomendable.

Por cierto, Erszébet, para mí también es un trauma IT

decanox

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 917
  • Ubicación: Asylum Games
  • Handful of Gold
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PELICULAS DE zOMbIES y TERRor..¿cuales son las "mejores" que has visto?
« Respuesta #28 en: 24 de Marzo de 2009, 01:27:05 »
Joer se han olvidado de otra obra maestra del cine de terror como es "La Matanza de Texas". Nada que ver con los slashers actuales ni siquiera con los que siguieron poco después como "Viernes 13" o "Halloween". Miedo no daba, lo que daba era un mal rollo acojonante y a la escena del abuelo y el martillo me remito, así como a la simple indumentaria del grandísimo Leatherface, con su chaqueta y corbata, no la del remake. Sin duda la pondría al nivel de los grandes como "El Resplandor" o "Alien".

Otra que también citaría sería "Cabeza Borradora" que no se entenderá, aunque hay muchas cosas que se dejan caer (literalmente) pero marcar, marca de la leche y uno se queda alucinado de verla.

Otra que creo que no se ha comentado es "La Cosa", que tambén me parece una gran película de terror, la mejor de Carpenter para mí (bueno y para muchos).   

E.bathory

  • Visitante
Re: PELICULAS DE zOMbIES y TERRor..¿cuales son las "mejores" que has visto?
« Respuesta #29 en: 24 de Marzo de 2009, 21:06:13 »
Por cierto, Erszébet, para mí también es un trauma IT

ole,ole!...alguien que me entiende!!!

Creo que podría colocar Dead Set, una miniserie británica realmente acojonante. La acción se centra en la casa del programa Big Brother. Con ese planteamiento pensé que sería de coña, pero que va! Muy recomendable.

hace cosa de 1 mes abrimos un hilo hablando acerca de esa serie, y dando el link para que la gente se la descargara.. totalmente de acuerdo... es buenísima!!!! (ojala todos los "gran hermano" terminaran así..)  ;)

Miau!