logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15083 veces)

penguin

  • Visitante
Re: PELICULAS DE zOMbIES y TERRor..¿cuales son las "mejores" que has visto?
« Respuesta #60 en: 27 de Marzo de 2009, 12:50:33 »
mmm, desconocia "escalofrio", la pondre a bajar.
Para el amante de pelis cutres, siempre quedara la escena en la que aparecen luchando un zombie contra un tiburon de "NEW YORK BAJO LA AMENAZA DE LOS ZOMBIES" o Zombie 2.


Otra q me pille por 1€ jajaja

Pues te la recomiendo. NAda que ver con la española "eskalofrio", que como ya he dicho, e parecio bastante mala. Solo me gusto un poco el principio, cuando no sabias muy bien de que iba, pero luego... aarrgggghhh... pesima.

Si no recuerdo mal "NEW YORK BAJO LA AMENAZA DE LOS ZOMBIES" es la que se desarrolla en una isla y New York solo aparece al principio, o al final, de la peli.

Saludos

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PELICULAS DE zOMbIES y TERRor..¿cuales son las "mejores" que has visto?
« Respuesta #61 en: 27 de Marzo de 2009, 14:04:13 »
Hola.
No me consideraba un experto en esto de pelis de zombies pero si por lo menos un iniciado, y estoy viendo un monton de pelis desconocidas para mi...un hilo muy diodactico!!! ;D ;D
De Zombies me quedo con el amanecer de los muertos ( tanto la original de Romero como el remake de Snyder )y la he visto mencionar pero no mucho la serie dead set,
hecha por la bbc miniserie que mezcla zombies con gran hermano.
De terror me quedo con Alien y pongo dos que me impactaron de pequeñito, Pesadilla en elm street ( clasicazo ) y Hellraiser que no es una pelicula de terror tipica, pero a mi me llego.
Un saludo.Fer.

P:d.: Para los fan de zombies se esta editando un comic ahora, Los muertos vivientes ( creo que va por el nº9, planeta) impresionante,. con mas de un guiño a los clasicos.

penguin

  • Visitante
Re: PELICULAS DE zOMbIES y TERRor..¿cuales son las "mejores" que has visto?
« Respuesta #62 en: 27 de Marzo de 2009, 14:12:44 »
P:d.: Para los fan de zombies se esta editando un comic ahora, Los muertos vivientes ( creo que va por el nº9, planeta) impresionante,. con mas de un guiño a los clasicos.

Esos comic esta muy bien. Yo me los baje hace tiempo de la mula; estan los cuarenta y pico traducidos al español. Altamente recomendable.

Saludos

juluruca

Re: PELICULAS DE zOMbIES y TERRor..¿cuales son las "mejores" que has visto?
« Respuesta #63 en: 27 de Marzo de 2009, 14:49:23 »
Esos comic esta muy bien. Yo me los baje hace tiempo de la mula; estan los cuarenta y pico traducidos al español. Altamente recomendable.

Creo q van por el 59 traducidos al español. Mirar este link de descarga directa (ademas de extras muy buenos como las pelis en comic, etc)
http://www.zomicz.com/


Si no recuerdo mal "NEW YORK BAJO LA AMENAZA DE LOS ZOMBIES" es la que se desarrolla en una isla y New York solo aparece al principio, o al final, de la peli.


Jeje no queria meter un spoiler ten directo....pero  (he intentao poner las letras en blanco, asiq no puedo comentarlo jajaja)


Y ya que nos ponemos a recomendar...
http://amanecerzombie.blogspot.com/
Pagina que empezo con poquillo y ahora suben bastante informacion (ademas de tener un foro bastante activo)

En los ultimos años el remake del amanecer y shawn of de dead a sido de lo mejor (y aunq no venga a cuento, veros del mismo director y actores, arma fatal, con la misma mecanica q la de zombies pero sin zombies...)

Speedro

Re: PELICULAS DE zOMbIES y TERRor..¿cuales son las "mejores" que has visto?
« Respuesta #64 en: 27 de Marzo de 2009, 16:52:13 »
¿Nadie ha leido esa cachondada de Steve Niles y Dwyer llamada Remains? A mi me encantó... es como una peli de zombies de serie B lleno de sangre, cutrerio, humor...

Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

E.bathory

  • Visitante
Re: PELICULAS DE zOMbIES y TERRor..¿cuales son las "mejores" que has visto?
« Respuesta #65 en: 29 de Marzo de 2009, 21:18:49 »

es verdad..conozco el cómic..y está muuy guapo. :)
Otras pelis, malas, muuuy malas:

Microwave Massacre (1983) de Wayne Berwick. Horrible.

           

La muerte viaja en video (1987) de Robert Scott. buff.

           

Basket case (1982) de Frank Henenlotter. En fin..

           

chronopia

Re: PELICULAS DE zOMbIES y TERRor..¿cuales son las "mejores" que has visto?
« Respuesta #66 en: 30 de Marzo de 2009, 10:12:00 »
pues a mi la de 28 dias me encanto y la del dia de los muertos viviente de romero la vi de jovencito y con principio de gripe y os podeis imaginar lo malisimo que me puse(como 5 dias en cama),la de amanecer de los muertos (la nueva es genial y bastante verosimil)y otra que me encanto y entre de lleno en la pelicula es la de Soy leyenda con esos momentos de soledad absoluta.

penguin

  • Visitante
Re: PELICULAS DE zOMbIES y TERRor..¿cuales son las "mejores" que has visto?
« Respuesta #67 en: 30 de Marzo de 2009, 11:03:30 »
Soy Leyenda es un fraude a Soy Leyenda.

juluruca

Re: PELICULAS DE zOMbIES y TERRor..¿cuales son las "mejores" que has visto?
« Respuesta #68 en: 30 de Marzo de 2009, 11:16:15 »
Pues a mi me gusto la de "el ultimo hombre vivo" del charlon, pero despues me lei el libro y me dejo mucho q desear, por q estaba todo muuuy cambiado (pero aun asi me segiua gustando por la estetica ochentera).
Pero la de will smit...se puede ver, tiene planos muy buenos, pero...meten demasiada "bandera" y no se ciñen al libro (ya se q es un remake).
Pero bueno entiendo q pueda gustar a mucha gente ( a mi me gusto mondo zombi....)
La de 28 dias fues un bombazo debo reconocerlo, y eso q no me van mucho los infectados.
La segunda parte bastante peor por la forma de componerla (el antagonista esta siempre en todos los laos, como pedro por su casa, ahora estoy, ahora me voy...). Lo bueno de la peli es q mezclan varias peliculas y subgeneros (o mas bien los copia).

penguin

  • Visitante
Re: PELICULAS DE zOMbIES y TERRor..¿cuales son las "mejores" que has visto?
« Respuesta #69 en: 30 de Marzo de 2009, 12:02:25 »
Antes de la de nuestro amigo charlton, "The Omega Man", se hizo otra, "El ultimo hombre en la tierra" con Vincent Price que se ceñia mucho mas al libro. Y cada vez han ido desvariando mas hasta esta del Will.

Guansito

  • Visitante
Re: PELICULAS DE zOMbIES y TERRor..¿cuales son las "mejores" que has visto?
« Respuesta #70 en: 30 de Marzo de 2009, 12:05:43 »
Además en la de Soy leyenda no hay zombies, sino Vampiros!!

No obstante entran dentro del grupo "infectados"

Y aunque no se ciña al libro, la del amigo Will es un peliculón (para mi gusto).

juluruca

Re: PELICULAS DE zOMbIES y TERRor..¿cuales son las "mejores" que has visto?
« Respuesta #71 en: 30 de Marzo de 2009, 12:09:38 »

Penguin, estoy contigo q esta bastante mejor (de historia) la primera.
Supongo q pasa como la peli de la cosa, q la version antigua en blanco y negro de una seudo-planta mata-mata deja mucho q desear, despues de ver como carpenter hizo esa obra maestra....


Además en la de Soy leyenda no hay zombies, sino Vampiros!!

No obstante entran dentro del grupo "infectados"

Y aunque no se ciña al libro, la del amigo Will es un peliculón (para mi gusto).

Me suele chirriar los dientes en la escena de la despedida en helicoptero....bastante "religiosa-bandera", pero vamos el tema de la soledad esta muy bien, pero podia quedar bastante mas marcado (que se viera q le falta tiempo para completar todas las cosas en un mismo dia), pero bueno eso ya son suposiciones mias....(oye q yo fui al cine tambien jejeje)

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PELICULAS DE zOMbIES y TERRor..¿cuales son las "mejores" que has visto?
« Respuesta #72 en: 30 de Marzo de 2009, 12:12:37 »
1. La película Soy Leyenda, asesinó al libro Soy Leyenda.

2. No me convenceis. Los infestados siguen sin ser zombis  :P (¿28 dias después?. Ese hombre asesinó al genero de zombis! No son zombis son infestados... Así que os mereceis mas  :P)

3. Menuda pandilla de frikis que estais hechos. Deberiamos formar un club de 'Salvemos a los zombis' (y dentro de él pues pequeños apartados con diferentes puntos de vista necro-filosoficos: Infestados, Zombis, Gules,corriente Romerista, corriente hereje-sacrilega-infestada (toma!  :P)

Un saludo "podridillos y podridillas que arrastrais los pies (o que correis como locos con los ojos inyectados en sangre y sin estra tan podridillos)"

Arensivia

Re: PELICULAS DE zOMbIES y TERRor..¿cuales son las "mejores" que has visto?
« Respuesta #73 en: 30 de Marzo de 2009, 12:50:46 »
Yo apoyo a Lebastard... con lo acongojado que soy lo único que me deja ver las pelis de zombis es racionalizar que no hay quien se crea lo de que los muertos se levantan. Con una infección ya me quedo mirando la puerta por la noche a ver si entra mi vecino a pegarme un bocao (si al menos fuera la vecina ;)
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

juluruca

Re: PELICULAS DE zOMbIES y TERRor..¿cuales son las "mejores" que has visto?
« Respuesta #74 en: 30 de Marzo de 2009, 17:50:47 »
Acabo de encontrar un testimonio real sobre zombies.
Es muy importante por que las palabras son del propio zombie....






P.D. Perdon por secuestrar el post con esta chorrada...