¿Merece la pena mucho hacer un pedido conjunto?, ¿por cuanto suelen salir los gastos de envio?, ¿sería muy tarde para unirme?. ¿Como hareis la entrega?, veo que sois de sitios muy diferenes.Gracias y un saludo.
Apúntame entonces:-1 Disc-Set (P0003z): 3.50 (Está en Pawns / Discs)-1 Gameboard Europe (PLAN6): 4.00 (Está en GameBoards) (Ya había pedido uno, con este serían 2)-3 Discs Crowns (P0003p): 0.50 cada uno (Está en Pawns / Discs)Suma 9.Si se te ocurre otra opción lo dejo a tu albedrío.Cada vez que miro esa página me entran ganas de comprar más cosas...
Mierda!Acabo ed hacer el ingreso... ya me pienso a ver q se puede hacer, pero el motivo principal del pedido eran los sets de discos...EDIT: Lo unico q se me ocurre por ahora es juntar los pedidos y hacer la siguiente transformacion 1 Angebot => 150 discos en 6 colores PREDETERMINADOS (25 por color, si entre todos llegamos a 250 discos en esos 6 colores, se quedaria al mismo precio...)El problema es q para poder hacer esto habria q ponerse de acuerdo en los colores (los más tipicos? ) y q tendriamos q ser por lo menos 10 pedidos...
Si merece la pena, pero es tarde yaKOKo
añado aingueruenhac
Añado Laura M Vendrell (?)Sergio CanellesSose antonio romero KurikintonarrancapinosAlferez 159