logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 35169 veces)

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1933
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #15 en: 31 de Marzo de 2009, 16:35:44 »
Mejor fue cuando le dije a tu marido por mp.

VAMOS CARLOS, CLAVASELO HASTA EL FONDO!!!! ;D

Reconozco que me reí mucho con vuestras cosas  ;D ;D ;D ;D y tambien con el duo Horak-Uan

xolo

Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #16 en: 31 de Marzo de 2009, 16:37:22 »
Reconozco que me reí mucho con vuestras cosas  ;D ;D ;D ;D y tambien con el duo Horak-Uan

Pues con todos los respetos porque ambos son amigos mios, espero que no os siente mal, pero esta partida habeis sido

NO ME CHILLES QUE NO TE VEO! Ibais de buenos no? o como está eso?

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1933
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #17 en: 31 de Marzo de 2009, 16:38:46 »
¿Por cierto Xolo y tu rollito con Lamia? Esa chica te ha mandado varias indirectas guapas, eh?

xolo

Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #18 en: 31 de Marzo de 2009, 16:40:53 »
¿Por cierto Xolo y tu rollito con Lamia? Esa chica te ha mandado varias indirectas guapas, eh?

Pues no se, preguntale a ella, yo estoy abierto a todo, no me cierro puertas,  ;D ;D ;D

Y eso que no me ha visto en mi nuevo avatar que me ha hecho el maestro rick para SPQR porque más de una cuando lo vea deberá sacar el mocho, jaja. Es bromaaaaaaaaaa!


Jerezmeme

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Ubicación: Jerez
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #19 en: 31 de Marzo de 2009, 16:42:45 »
Rick, yo quiero un avatarrrrrrrrrrrrr,que soy muy celosilla, ;D ;D ;D
es imposible hacer un apreton de mano con el puño cerrado

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #20 en: 31 de Marzo de 2009, 16:47:39 »
Coñeee, al final resulta que Uan era la araña y jerezmeme tenia razon, a mi me confundio Saruman que me dijo que era un hobbit :D :D :D
Pensandolo friamente, si hubieramos seguido con el resto de la lista, Piluka y Alicia, habriamos ganado ::)

Carlos, mi enhorabuena, ha sido una partidaza. Ha tenido sus cosas buenas y sus cosas malas, pero en general ha salido de sobresaliente  ;D

En un ratillo me extiendo un poco mas...
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

alicia

Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #21 en: 31 de Marzo de 2009, 16:51:23 »
Muy buena partida me quito el sombrero para alabar al master, y a los demás jugadores me lo he pasado como una enana, me costaba al principio seguiros pero al final he conseguido entenderos,dios como le dais a la cabeza.
Muchas gracias a todos por la paciencia. Hasta otra. :)
Hay que vivir al día

xolo

Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #22 en: 31 de Marzo de 2009, 16:54:28 »
La partida ha sido buena pero a mi entender a tenido los mismos fallos que siempre.

Este formato de partida yo ya lo encuentro viciado y si he de volver a jugarlo me gustaría que tuviera los siguientes elementos:

- Los malos han de tener también un rol de buen o tal vez que sobren roles fantasma, si no se les desenmascara enseguida
- No me gusta que tantos sepan alineamientos, se forman clubes y los buenos que no son de clubes no juegan a nada y el hilo se muere. Hasta el 4º día la partida fue una paja
- Yo lo de los personajes independientes no le veo la gracia, la verdad, pero esto me es indiferente que esté en una partida o no.

Carlos, la ambientación ha sido de 10

manub

  • Visitante
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #23 en: 31 de Marzo de 2009, 16:56:06 »
Dime tu rol o muere.

En las antiguas partidas, los malvados se escondian entre los ciudadanos. En esta partida no se podian esconder. Y, o te inventabas un rol del que no sabias si el supergrupo tenia dentro, o morias.

Si se ha llegado tan lejos ha sido porque no ha habido una confesión generalizada de roles, cosa que posiblemente ha habido por privado para formar un grupo de buenos. Y en los que ciertos jugadores, por filosofia, mas que por utilidad, no han participado.

Las partidas siempre se desequilibran, y normalmente nacen desequilibradas, decirlo, no es criticar, es constatar. Puedes calcular, y estudiarlo, pero hacerla equilibrada será dificil.

Otra cosa, es que la formación de supergrupos es poderosa, y hay que tener en cuenta, que si hay un grupo bueno fijo, digamos, de 3 personas, y dentro de ellos tienen a una vidente, es como tener 3 videntes. En esta partida, al haber muchas "parejas", una vez el supergrupo descubria a 1, realmente descubria a 2.

Soluciones, hay muchas, pero como he dicho, encontrar un punto de equilibrio, es dificil, y lo que no debe hacer un master (no hablo por Carlos, sino en genérico) es equilibrarlo a mitad de partida, pues muchas veces el desequilibrio viene de la misma partida o de los jugadores.

Hay muchas otras cosas, pero todo el post ya se extiende demasiado para la comprensión lectora media en internet.

Jerezmeme

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Ubicación: Jerez
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #24 en: 31 de Marzo de 2009, 16:56:42 »
Ah! por si alguien no se ha enterado yo no era Legolas, ;D ;D ;D
es imposible hacer un apreton de mano con el puño cerrado

xolo

Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #25 en: 31 de Marzo de 2009, 16:57:56 »
Dime tu rol o muere.

En las antiguas partidas, los malvados se escondian entre los ciudadanos. En esta partida no se podian esconder. Y, o te inventabas un rol del que no sabias si el supergrupo tenia dentro, o morias.

Si se ha llegado tan lejos ha sido porque no ha habido una confesión generalizada de roles, cosa que posiblemente ha habido por privado para formar un grupo de buenos. Y en los que ciertos jugadores, por filosofia, mas que por utilidad, no han participado.

Las partidas siempre se desequilibran, y normalmente nacen desequilibradas, decirlo, no es criticar, es constatar. Puedes calcular, y estudiarlo, pero hacerla equilibrada será dificil.

Otra cosa, es que la formación de supergrupos es poderosa, y hay que tener en cuenta, que si hay un grupo bueno fijo, digamos, de 3 personas, y dentro de ellos tienen a una vidente, es como tener 3 videntes. En esta partida, al haber muchas "parejas", una vez el supergrupo descubria a 1, realmente descubria a 2.

Soluciones, hay muchas, pero como he dicho, encontrar un punto de equilibrio, es dificil, y lo que no debe hacer un master (no hablo por Carlos, sino en genérico) es equilibrarlo a mitad de partida, pues muchas veces el desequilibrio viene de la misma partida o de los jugadores.

Hay muchas otras cosas, pero todo el post ya se extiende demasiado para la comprensión lectora media en internet.

+1

Básicamente es lo mismo que he dicho yo.


xolo

Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #26 en: 31 de Marzo de 2009, 17:02:26 »
Frase mítica de Manub a Juka y a mi por mail.

Respuesta de Manub a Juka por su aparente apatía que demostraba jugando.

"Hasta el día 3 hay que sentarse, mirar como se matan entre ellos, y comer palomitas"

Eres un sabio Manub  ;)  :D :D :D

Farrels

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #27 en: 31 de Marzo de 2009, 17:03:31 »
Para mi creo que el mejor dia entre todos fue el de cruzar el Anduin.
Ya que los MP estaban muy restringidos y casi todo se tenia que decir por el hilo.
Ni siquiera los que nos conociamos podiamos mandarnos MPs.
Mi rol solo lo sabian los otros 2 hobbits,ya que el dia 2 me la jugue con uno y tuve la suerte que era hobbit,de no serlo ..... un malo menos a descubrir ;D

Jerezmeme

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Ubicación: Jerez
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #28 en: 31 de Marzo de 2009, 17:04:39 »
Estoy leyendo las reglas de la siguiente partida de Rick, y creo que en esta me he ganado que todos me voteis en la siguiente partida el primer dia (pero todos, todos si no, no me vale) ;D ;D ;D
es imposible hacer un apreton de mano con el puño cerrado

Farrels

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #29 en: 31 de Marzo de 2009, 17:06:55 »
Estoy leyendo las reglas de la siguiente partida de Rick, y creo que en esta me he ganado que todos me voteis en la siguiente partida el primer dia (pero todos, todos si no, no me vale) ;D ;D ;D
Ya quieres ganar el primer dia........
Si quieres te regalamos una entrada en el circo romano entre todos,lo veras todo desde primera fila,eso ni el cesar vamos....

La primera fila,abajo en el foso junto a los leones canibales