logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 35160 veces)

Jerezmeme

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Ubicación: Jerez
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #30 en: 31 de Marzo de 2009, 17:08:43 »
Ya quieres ganar el primer dia........
Si quieres te regalamos una entrada en el circo romano entre todos,lo veras todo desde primera fila,eso ni el cesar vamos....

La primera fila,abajo en el foso junto a los leones canibales

 ;D ;D ;D,me pillaste,jajaja
es imposible hacer un apreton de mano con el puño cerrado

manub

  • Visitante
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #31 en: 31 de Marzo de 2009, 17:09:22 »
Ahora, sobre esta partida y mi actuación :

el dia que fuí linchado, sabia que corria el riesgo, por eso intenté ganarme la confianza de Legolas con mensajes por privado y una frase de "pertenezco al bando de los buenos", evidentemente falsa, pero que podia ganarme un dia.

(Creí que Legolas solo podia realizar su acción por la noche).

Por cierto, lo que no me gusta de tener una hora de cierre de votaciones definida e inamovible, es que te fuerza a estar conectado en ese momento, perjudicando a los que no pueden, pues normalmente las votaciones dan un vuelco, y todo el resto del dia normalmente no sirve para nada.

Mi filosofia, me impide a estar de acuerdo en premiar a quien mas conectado esté. Solo por el hecho de estar mas conectado y con mas tiempo libre que otro no deberia ser un beneficio para una partida de werewolf por foro.

Y por ultimo, de momento, ser catalogado como buen jugador de werewolf solo sirve para ser asesinado el dia 1 o 2, o ser linchado el 4 o 5.


Xolo:

Es que flipaba, Juka, mala, y enviandose privados con Rick Blane y Aren, es como lanzarse a robar huevos de vibora con los ojos cerrados, porque si no las ves, ellas tampoco.

Mis disculpas a mis malos por mi poca implicación, pero precisamente esa es mi filosofia de werewolf, y por eso normalmente, si se puede, me pido el peor rol posible, y voy a todo evento susceptible de muerte prematura. Morir por evento es la mejor muerte posible.

Jerezmeme

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Ubicación: Jerez
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #32 en: 31 de Marzo de 2009, 17:10:15 »
Ya quieres ganar el primer dia........
Si quieres te regalamos una entrada en el circo romano entre todos,lo veras todo desde primera fila,eso ni el cesar vamos....

La primera fila,abajo en el foso junto a los leones canibales

me ha costado leer lo ultimo pero lo he leido, lo de los leones lo dejamos para quien se porte mal. ;D ;D ;D
es imposible hacer un apreton de mano con el puño cerrado

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #33 en: 31 de Marzo de 2009, 17:11:16 »
La partida impresionante....


... para mi queda para la posteridad los eventos de moria y el último de los uruks.

felicidades al master...


http://werewolftesdla.foroactivo.net

por cierto para que que quiera ver de que hablaron los muertos durante la partida pueden visitar el panteón

ahora está abierto y ya no necesita registro... pero ya no se podrá postear, sólo servirá para visitar lo que se dijo.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Farrels

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #34 en: 31 de Marzo de 2009, 17:12:47 »
me ha costado leer lo ultimo pero lo he leido, lo de los leones lo dejamos para quien se porte mal. ;D ;D ;D

Si solo era un empujoncito en el borde del circo.... ::)

xolo

Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #35 en: 31 de Marzo de 2009, 17:13:58 »


Xolo:

Es que flipaba, Juka, mala, y enviandose privados con Rick Blane y Aren, es como lanzarse a robar huevos de vibora con los ojos cerrados, porque si no las ves, ellas tampoco.


Me lo dices o me lo cuentas? La culpa fue de wellington que no la supo regañar, yo cuando me di cuenta ya le pegué paquete y me supuso que no me hablara en varios días.....de hecho creo que no hoy mismo todavía no me habla como antes. Espero qeu se le pase, yo solo le daba consejos.

Manub, ningún reproche a tu aportación, has hecho lo que debias hacer en cada momento y siempre has sido comprensible.

A ver si nos toca ser pareja en otra partida de nuevo  ;)

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1933
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #36 en: 31 de Marzo de 2009, 17:14:17 »
La partida impresionante....


... para mi queda para la posteridad los eventos de moria y el último de los uruks.

felicidades al master...


http://werewolftesdla.foroactivo.net

por cierto para que que quiera ver de que hablaron los muertos durante la partida pueden visitar el panteón

ahora está abierto y ya no necesita registro... pero ya no se podrá postear, sólo servirá para visitar lo que se dijo.

Kalamidad muchas gracias por tu gran aportación con ese foro de los muertos se que ha sido un trabajo duro montarlo y este Master novato te lo agradece, amigo  ;)

xolo

Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #37 en: 31 de Marzo de 2009, 17:16:54 »
Oye que chulo eso del foro de los muertos no?

Porque no me había enterado de que existía?

Jerezmeme

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Ubicación: Jerez
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #38 en: 31 de Marzo de 2009, 17:17:03 »
Si solo era un empujoncito en el borde del circo.... ::)

Tu andate con ojo, que a lo mejor la que te da el empujoncito soy yo. ;D ;D ;D
es imposible hacer un apreton de mano con el puño cerrado

Farrels

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #39 en: 31 de Marzo de 2009, 17:17:53 »
Oye que chulo eso del foro de los muertos no?

Porque no me había enterado de que existía?
Porque palmaste hoy??  ;)

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1933
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #40 en: 31 de Marzo de 2009, 17:20:29 »
Oye que chulo eso del foro de los muertos no?

Porque no me había enterado de que existía?

Claro Xolo no has podido participar en el foro pq has sido el ultimo en morir hombre y al acabar la partida ya no tenía sentido. Ha sido de todas formas algo muy bueno desde mi punto de vista de Master pues veía a la gente morir y era como darles un premio de consolación donde seguir interactuando si se quería

Farrels

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #41 en: 31 de Marzo de 2009, 17:21:40 »
La verdad que fue un detalle que los muertos tuvieran un foro propio donde dar opiniones,aunque no me registrara claro ;D,que a veces tienes cosas y teorias y se te olvidan cuando ya ha terminado la partida.
El otro mundo tampoco era muy aburrido que digamos.. 8)

wellington

Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #42 en: 31 de Marzo de 2009, 17:39:24 »
Coñeee, al final resulta que Uan era la araña y jerezmeme tenia razon, a mi me confundio Saruman que me dijo que era un hobbit.
   Yo dije al 80 o 90, que no al 100%, como con otros...
   Y quien se iba a pensar, que Elrond resucitaría a la araña...
   Se evaluó la posibilidad de que fuera un rol potente, si no, para que resucitarlo Elrond, contando que solo tenia un tiro... y eso nos despisto... :D 

Me lo dices o me lo cuentas? La culpa fue de wellington que no la supo regañar, yo cuando me di cuenta ya le pegué paquete y me supuso que no me hablara en varios días...
   No, si al final habremos perdido por mi culpa... :P
"Es pot estalviar les llaputeries"

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #43 en: 31 de Marzo de 2009, 17:44:12 »
Voy a comentar los puntos que mas me han llamado la atencion, siempre desde el lado de los malos por supuesto:

Demasiado Random. Tanto para el master como para los jugadores, para el master por todo el tiempo que lleva estar con el random.org dale que te pego, y es que para cada cosa habia un %, para los jugadores al final parece que todo lo que planees se te puede ir al carajo por ese %. Con tanto random podia pasar que vinieran cuatro orcos churros e hicieran un cristo en la compañia o que llegara el superbalrog y solo tocara a un jugador... La posibilidad que los buenos perdieran a los ultimos portadores del anillo cuando los malos ya estabamos condenados por ejemplo. Si llegamos a ganar asi, comprenderia que los buenos se sintieran muy frustrados.

Demasiado avalamiento e investigaciones de roles. Gente que conoce a gente que conoce a gente... al final, como ha pasado, era cuestion de tiempo cercar a los que no se dan a conocer. Un supergurpo formado ya por 12-15 personas el cuarto dia segun un privado que me envio katalina, era exagerado tan pronto. Al final tambien ha resultado que incluso en los dos ultimos dias podiamos haber ganado, pero basicamente ha sido por los eventos y el random, sino no llegamos tan lejos

Baramir era mejor en el trabajo de Celeborn que el propio Celeborn. O eso yo entendi (por favor Carlos corrigeme si lo he interpretado mal), un dia Saruman copio a Celeborn para saber los muertos, pero parece que Celeborn solo podia saber un rol por noche, es decir, si morian cuatro jugadores (como en Moria) solo conocia el rol de uno de ellos al azar. Pero como Boromir debia conocer los roles de todos los muertos para saber si sacrificarse por ellos resulta que conocia mas roles de muertos que el propio Celeborn :D

Saruman era el ROL. He de reconocer que ese rol podia hacer de todo y mas alla, era el culmen de la exageracion :D

En serio tenias previsto que fuese a durar 15 dias de juego? :D Me he quedado con las ganas de saber el resto de cosas que pasarian en dias futuros


Por otra parte:

Me ha encantado el manejo de privados y localizaciones... aunque algun desliz hubo por ahi... ::)

La ambientacion genial y los eventos muy chulos. Por cierto, el que nos quedaramos Wellington y yo en la retaguardia el dia del Kraken no fue ningun plan maestro, fue un despiste magistral, lo que deciamos en el hilo publico era totalmente cierto, pardillos totales... :D

Toda la partida llevaba un curro tremendo. Manejar los privados de 33 jugadores, todos los eventos, habilidades, objetos, localizaciones... eso no tiene precio :)



A pesar de los pequeños fallos, creo que es una de las partidas en las que mas me he divertido y eso que solo tenia contacto con mi amigo Saruman :)



Por cierto Carlos, esa foto no me hace justicia yo prefiero esta (100% autentica):



;D ;D :D :D ;D
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

lamia

  • Visitante
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #44 en: 31 de Marzo de 2009, 17:57:26 »
Xolo imbecil que soy yo, tuprimo, Marti....lo que me pude reir el dia que te tire los tejos y entraste al trapo, jajajajja, vaya pringao, eso si es ua puñalada trapera y no tu jodida granada. ;D ;D ;D ;D ;D


Te quiero xolo  :-* :-* :-* :-* :-*


Gracias carlos `por djarme llevar dos personajes y pasarmelo tan bien...nme voy a la normalidad