logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 35498 veces)

Uan

  • Visitante
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #60 en: 31 de Marzo de 2009, 18:26:26 »
Pero ya no le tendras rencor al rey brujo no? :-* :-* :-*

Mientras no le tengan rencor a los 2 que se infiltraron durante dias y recibieron tanta informacion que sabian el rol ( los malos no sabiamos a ciencia cierta cual era cual, pero si que eran malos ) de todos los jugadores menos el de farrels y el tuyo, por mi no te tenemos rencor.. :D

Anda que no me costo que piluka cantara en publico que avalaba a farrels ( Frodo ), un poquito mas y lo linchan tambien. :D

Manub, si no llegan a matarme a mi, empate final o victoria de los independientes, 31 jugadores VS 2 y conseguir eso con el puteo que nos callo encima, es un merito aun sabiendo que mueres seguro si o si por una puñalada de los malos que estaban avisados de que si eso pasaba, se tomarían medidas.

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #61 en: 31 de Marzo de 2009, 18:27:29 »
Cuando vi lo de que Wellington habia sido devorado primero flipe, luego ya tranquilo pense que estos que se habian quedado sin condiciones de victoria no tenian nencesidad de apoyar a ninguno de los dos bandos y que habia sido por venganza...

Ya sabeis para la proxima, que los independientes que jueguen en grupo tengan siempre condiciones de victoria ;)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Jerezmeme

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Ubicación: Jerez
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #62 en: 31 de Marzo de 2009, 18:31:01 »
Mientras no le tengan rencor a los 2 que se infiltraron durante dias y recibieron tanta informacion que sabian el rol ( los malos no sabiamos a ciencia cierta cual era cual, pero si que eran malos ) de todos los jugadores menos el de farrels y el tuyo, por mi no te tenemos rencor.. :D

Anda que no me costo que piluka cantara en publico que avalaba a farrels ( Frodo ), un poquito mas y lo linchan tambien. :D

Manub, si no llegan a matarme a mi, empate final o victoria de los independientes, 31 jugadores VS 2 y conseguir eso con el puteo que nos callo encima, es un merito aun sabiendo que mueres seguro si o si por una puñalada de los malos que estaban avisados de que si eso pasaba, se tomarían medidas.

Uan, tienes que reconocer que hasta despues de muerta dudaste de quien era yo. ;D ;D ;D
es imposible hacer un apreton de mano con el puño cerrado

Farrels

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #63 en: 31 de Marzo de 2009, 18:34:00 »
Anda que no me costo que piluka cantara en publico que avalaba a farrels ( Frodo ), un poquito mas y lo linchan tambien. :D
`

La verdad que eso se lo decia yo a Piluka,que a ver cuando me tocaba a mi morir,porque la verdad que los buenos se cubrieron de gloria matando a Me llamo con la habilidad de Aragorn....

Pues si vieras las veces que desee decir despues de que lincharan a Me llamo un simple "Os van a faltar huevos y votos para lincharme a mi".... ;D

manub

  • Visitante
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #64 en: 31 de Marzo de 2009, 18:35:08 »
¿Alguna vez llegasteis a tener en vuestro poder el anillo único?
¿Cual era vuestra estrategia al matar a los malos?

PD:
A veces hay que recordar que para ganar o perder a este juego no importa que estes muerto.

Farrels

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #65 en: 31 de Marzo de 2009, 18:39:56 »
¿Alguna vez llegasteis a tener en vuestro poder el anillo único?
A esto te puedo decir que nunca lo tuvieron ;D

Hasta el Anduin el anillo no se separo de mi para nada,solo una vez casi me desprendo de el y fue cuando a piluka la querian linchar.
Por lo demas estuvo conmigo hasta que el Anduin me trago por pura mala suerte,mira que me jodio morir con todo el equipo y con 2 lembas encima mio.. >:(

Uan

  • Visitante
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #66 en: 31 de Marzo de 2009, 18:40:36 »
Raul, horak moria seguro y teniamos la condicion de victoria siguiente :

Llegar al final yo, algo que estadisticamente era imposible para nadie a no ser que se eliminaran las votaciones una vez no existieran malos. :D

Condicion de victoria de los malos : Matar a todos los portadores e independientes.
Condicion de victoria de los buenos : Matar a todos los malos e independientes.

Osease :
Matais a piluka
linchamos a raul.
Matais a alicia ( ya no quedan portadores porque horak muere solito por el camino )
linchamos a xolo. ( ya no quedan malos )

Ya no hay malos y no existen muertes nocturnas ( se suponia que katalina no podia )
Linchamos a katalina ( que seguro que se ofrecia voluntaria ) y solo quedo yo.

Asi como me linchen, se cumplia el objetivo de victoria de los buenos y de los malos a la vez o me dejaban llegar al final, cosa imposible a no ser que se suspendieran los linchamientos y los eventos.  ;D

No digais que los independientes no lo intentaron, que solo me falto deciros los portadores por privado y mira que se lo dije a horak de hacerlo.. jajajajaja

Los malos fallasteis al final y cuando pudisteis sacar el empate, sacasteis una derrota. Sorry.  ;D

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1933
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #67 en: 31 de Marzo de 2009, 18:45:08 »
Raul, horak moria seguro y teniamos la condicion de victoria siguiente :

Llegar al final yo, algo que estadisticamente era imposible para nadie a no ser que se eliminaran las votaciones una vez no existieran malos. :D

Condicion de victoria de los malos : Matar a todos los portadores e independientes.
Condicion de victoria de los buenos : Matar a todos los malos e independientes.

Osease :
Matais a piluka
linchamos a raul.
Matais a alicia ( ya no quedan portadores porque horak muere solito por el camino )
linchamos a xolo. ( ya no quedan malos )

Ya no hay malos y no existen muertes nocturnas ( se suponia que katalina no podia )
Linchamos a katalina ( que seguro que se ofrecia voluntaria ) y solo quedo yo.

Asi como me linchen, se cumplia el objetivo de victoria de los buenos y de los malos a la vez o me dejaban llegar al final, cosa imposible a no ser que se suspendieran los linchamientos y los eventos.  ;D

No digais que los independientes no lo intentaron, que solo me falto deciros los portadores por privado y mira que se lo dije a horak de hacerlo.. jajajajaja

Los malos fallasteis al final y cuando pudisteis sacar el empate, sacasteis una derrota. Sorry.  ;D

Uan no seas bruto XD, si morían todos los portadores y todos los malos ganabas TU joder que no te enteras  ;D ;D ;D y te lo dije varias veces hombre

Aren

  • Visitante
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #68 en: 31 de Marzo de 2009, 18:46:39 »
Buenaaaas!!

1.- FELICITAR a Carlos por la partida. Él sabe, que desde el dia 1, le he estado diciendo que la partida me molaba mogollon, que era genial y que estaba disfrutando como una enana. El penúltimo dia todos visteis mi "enfado" por una cuestión ajena, que muchos habreis confundido con el hecho de que carlos se olvidara de tirar la segunda lemba para salvarme. Ya os digo yo que morir me daba igual, siempre digo que es un juego de equipo y que "salvar el culo" solo es excusa cuando et están linchando y no sabes si el segundo en votos tiene un rol más importante que el tuyo. Mi "enfado" fue algo momentáneo que se solucionó y de lo que ambas partes han aprendido alguna cosa.  :D

Y ahora las pequeñas criticas.

1.- Bueno, lo que ya he dicho en alguna ocasión, Saruman esta DESPROPORCINADO (así lo escribí la otra vez, no?  :D ). Por mucho que se queje Xolo, poder escoger el rol que quieres en cada dia es una pasada, y ademas tiene 3 investigaciones. Si te quejaste de Alisza en MNZ que copiaba jugadores vivo e iba a la aventura de Saruman ya ni te cuento...

2.- Los eventos, los he visto almenos el último una pasada. Creo que teniendo en cuenta la gente que eramos y todo eso era mucho más dificil que el Kraken o que Moria y el Balrog.

3.- Flipe máximo cuando Horak me envia un mp explicandome el pastel y me dice..."aren, dinos a quien nos comemos". Olé Horak, y yo en tu situación habría hecho lo mismo. Si a mi compañero le silencian, a mi tambien y luego me matan lo lógico es que si tienes que tomar partido lo hagas en su contra. Y no que os pusierais en contacto con ellos como pedía wellington,  :D  Que flipé mucho, los malos esperando que gollum y laraña les dijeran quienes son...

4.- Mi primer envenenamiento...a parte de que Deinos ya sabia que Juka era mala eso sentenciaba a Juka el dia 3. Porque lo hicisteis? Juka sabia que yo habia hablado con Berek y Manrico, buenos al 99%. Y que Manrico tardaría nada y menos en acusar a Juka. Por cierto Juka, como no me fiaba de ti no te dije que te quedaras en el flanco izquierdo con nosotros  ;)

5.- Agradecimientos a la legión alfa, bautizada así por nuestro ilustre elrond-manrico. Y que sepais que Berek y yo hemos estado juntos tooodoooos los dias. Me salvaron los dias 3 y 4.

6.- Tema Katalina. Manub el dia que Katalina chaqueteaba me preguntó porque confiaba en ella. Sabía que en un 95% de posibilidades no iba a ser mala. Porque? Pues porque esta conversación se tuvo hace tiempo cuando se hizo la partida de galactica donde había los cilons durmientes. Y un dia en el queimada coincidimos rick, kat y yo y los tres estabamos convencidos de que si nos tocaba nos ibamos a "suicidar" o delatar. Y yo, personalmente, si empiezo con unas condiciones de victoria y juego a muerte para que mi bando gane no voy a tirar todo el trabajo por la borda porque maten a boromir.

7.- Gracias por seguir sin fiaros de mi, me ha molado saber que he sido la persona más investigada de la partida. Por gandalf, por los anillos, y hasta el penúltimo dia el anillo único me volvió a sondear. Haga lo que haga siempre me cuesta horrores que la gente confie en mi. Es mi destino.  :D

8.- Señores malos, debisteis matarme a mi el dia 2. Juka habría caído pero cayó igualmente por envenenarme.

 :-* :-*

Nos vemos en el senado romano, y con los que no comparto partida que sepais que leeré la vuestra con gran atención  :D
« Última modificación: 31 de Marzo de 2009, 18:53:46 por Aren »

Aren

  • Visitante
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #69 en: 31 de Marzo de 2009, 18:48:56 »
Se me ha ido la pinza y en pequeñas criticas hay cosas que no son criticas...En fin, ya me conoceis...

Por cierto carlos, el día que te hayas olvidado del estres de ser master y hagas las dos torres me avisas, que mi arco estará preparado...o mi daga de morgul, que nunca se sabe  ;)

Uan

  • Visitante
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #70 en: 31 de Marzo de 2009, 18:49:23 »
Ya lo se ya carlos, pero eso lo tienes que decir tu publicamente y no yo, puesto que pone en las reglas que tengo que llegar hasta el final y esa era mi escusa para linchar primero a katalina.. jijijiji

Ganábamos horak y yo, no yo solo. :D

Aren

  • Visitante
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #71 en: 31 de Marzo de 2009, 18:50:29 »
Yo lo sabia Uan, que me la estabas jugando, porque que no envenenaras a xolo.... >:( >:( 

katalina

Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #72 en: 31 de Marzo de 2009, 18:51:56 »
En primer lugar, felicitar a Carlos, me lo he pasado genial, y estoy esperando las seguientes ediciones. De verdad que está conseguida, y en todos los WW hay errores. Se trata de aprender de ellos para mejorar.

Y un inmenso a plauso a Horak por la partidaza que se ha pegado.

En cuanto al desarrollo del juego: qué paranoia los malos con el supergrupo!! No había ningún supergrupo, la lista que te pasé no era de ningún club Disney, sino de buenos más o menos contrastados. Ese super grupo, en realidad eran 2: Galadriel, Celeborn, Gandalf y Denethor por un lado y Elrond, Arwen, Legolas, Aragorn y Benregond, por otro. La comunicación entre los grupos no se produjo hasta Lórien.

Y antes de decir los superpoderes de los buenos, pensad que los anillos para actuar bien primero se tenían que encontrar e investigar al mismo y que sólo lo hacian los días impares. Galadriel y Gandalf se encontraron el día 2. Hasta casi el final de día 3 no dimos con Manrico y para más inri, los anillos ya no vlvieron a coincidir con él. Y si pillamos a Juka fue porque en día impar se quedó sola votando a Gandalf, porque a este resulta que le podía engañar como una cuarta parte de los jugadores. Celeborn sólo podía saber el rol de un muerto por día y cada día había más de dos. La figura clave para saber quienes eran los muertos fue Boromir, que lo sabía por si se tenía que sacrificar por alguno. El médico sólo sabía el jugador a quien salvaba, no el rol...

Por contra, érais 6 malos para 33 jugadores y ademas vuestros poderes no son para quejarse: Grima y el Rey Brujo mienten a los anillos; el Rey Brujo, además, engaña a Gandalf. Saruman puede copiar roles incluso de los muertos, Grima hace votar a quien él quiere, el troll desvía su primer linchamiento y además para licnahrle hay que ser chorrocientos porque los votos contra él valen la mitad. Gothmog hereda las habilidades del Rey Brujo o Saruman.

Sí, los malos teníais que esconder vuestro rol, pero eso mismo le pasaba a la inmensa mayoría de buenos. Y si se han sabido tantos roles, no ha sido por las habilidades de los buenos sino por deducción.

Esa es una de las razones por la que decidí jugar con el bando de los buenos, porque creo que con 6 malos más 2 independientes malos, ya había suficientes malos. Por que además, no sé si habéis caído en la cuenta de que si yo me pasaba al banod de los malos, les proporcionaba el nombre de dos jugadores muy importantes para los buenos (y eso sin tener que mover un dedo)

Además, mi paso al bando del mal no dependía de nada que yo pudiese hacer. En Galáctica también pasaba lo mismo con 2 cylon durmientes y creo que si me hubiese tocado cylon durmiente allí sí habría jugado a fondo por el bando del mal porque sólo había 3 cylon para 20 jugadores. En Arkham también había un posible traidor, pero dependía de él mismo el pasarse al bando del mal. Horak decidió no hacerlo y encontró la forma: vamos, terminó la partida con todos los puntos de cordura. En BR, Rachael decidía ella a qué bando se pasaba. Pero aquí no. Y si mis objetivos tenían que ser obligatoriamente el de los malos, haberme puesto de traidor directamente.

Y no me digáis que contábais conmigo para ganar proque podían darse muchas circunstancias. cuando Aren y yo nos enzarzamos en la discusión, perfectamente podría haber terminado linchada. Y es posible que encontes o muriese o Berengond se hubiese sacrificado por mi. Además, por lo que sé, desde el principio sabíais quién era yo y en cada localizacion, excepto en la barca, he coincidido con alguno de vosotros y ni siquiera habeís intentado tantearme.

En definitiva, si se hace otra de ESDLA, yo quitaría a Denethor o le haría directamente traidor. Bueno, también haría guerrera de élite a Eowin (que en el libro se carga ni más ni menos que al Rey Brujo) y le daría estirpe a Aragorn, que para algo es el heredero de Isildur.

Y lo siento, pero tengo que decirlo: Rick, te daría de collejas por ese asesinato. Y a los medianos: vale que había que protejerse en la partida, pero, hombre no tanto, que buscándoos murieron todos los roles importantes.
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8202
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #73 en: 31 de Marzo de 2009, 18:53:13 »


flipamos cuando aren estaba picada (al principio pensabamos que fingia) porque aquella noche me habian escaneado...lo veiamos todo muy raro.

así que cuando vimos que aren debia ser algo bueno, la picamos al dia siguiente..pero inutil, porque la salvaban siempre..

y cuando murió deinos... no solo murió sino que ademas iba envenenado. Estaba claro que era gandalf desde que me dijeron que alguien habia sentenciado a juka...solo deinos la habia votado el dia 1 ( o al reves...) y el dia 3 deinos vota aren.. cantaba como una almeja el pobre...debia morir.

y que que conste que lo intentamos... hay que estar zumbao para presentarse a galadriel-cedleborn como frodo y sam  ;D...pero era el unico camino para poder acabar con el verdadero frodo si se acababa presentando. y una vez apuñalado yo, como dice uan... ganar era imposible, pues yo moria y el no acababa vivo ni en nuestros mas salvajes sueños. me jodió que fuera justo a las 2 horas de presentarme...supuse que habia un topo en ese grupo...pero parece ser que me equivoqué, que sólo era porque se pusieron nerviosos por el balrog y decidieron usar elpuñal por si acaso morian en el evento.

el fallo fue mio, porque cuando me escanearon la noche 2 oculté el rol en vez de dar uno falso.  y es que , vuelvo a repetir, no puedo jugar desde el trabajo...acabo cagandola.


Y para terminar, si de verdad Alicia despertó a Alzarot de la siesta para consultarle algo y sincerarse conmigo, el dia que estaba a punto de ser linchada, ya me llevo una victoria   :D ;D  :-* :-*



Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Uan

  • Visitante
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #74 en: 31 de Marzo de 2009, 18:57:30 »
Yo lo sabia Uan, que me la estabas jugando, porque que no envenenaras a xolo.... >:( >:( 


jijijijiji, pero no podias hacer nada porque si intentabais lincharme, ganaban los malos al matar a los portadores. :D

Todo dependia de los malos, pero ellos no ganaban segurisimo.