logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 35769 veces)

manub

  • Visitante
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #90 en: 31 de Marzo de 2009, 19:25:29 »
Perdonad si estoy siendo demasiado crítico, simplemente expreso lo que a mi me hubiera gustado, que no es precisamente la partida que le hubiera gustado a otra gente.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8205
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #91 en: 31 de Marzo de 2009, 19:27:55 »

Como crítica: demasiado peso en los eventos. Para mi los eventos son algo que le da sabor al dia. No cosas que deciden partidas.

(Opinion personal).

yo tambien opino igual, y en esta partida ha muerto gente a patadas por los eventos. Mira frodo sin ir mas lejos :D

yo creo que se tendria que avisar del tipo de eventos que se esperan en la partida: mortales (tipo ESDL) o "con saborcillo" (tipo la mansion o MZN) vale que puntualmente ,una vez, pueda morir alguien por un ataque , o que hayan 2 linchamientos... pero es que si no...ufff

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1980
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #92 en: 31 de Marzo de 2009, 19:41:48 »
BUENO AKI VUELVO A DEJAR MI COMENTARIO DE EL FORO DE LOS MUERTOS
jeje ESTOY UN POCO PERRO HOY


Carlos un 10 por tu partida
Para mi el unico inconveniente era el ritmo de la partida
en la q algunos dias los eventos duraban mas q otros
por mi horario me era dificil llegar a tiempo a alguno de ellos
De hecho me acusaban de postear al final del dia,algo logico cuando uno llega tarde a casa y tiene q leerse encima 23 paginas repletas de comentarios.
Lo de los eventos ha sido brutal,en la puta vida he visto morir gente como aki jajajaja
estabamos todos acojonados y cada dia q pasaba y estabas vivo no te hacia sino sentir mas miedo aun jajaja
Pensabas .. joder he salido de esta pero puede q ahora sea candidato a linchado o quiza esta noche muera a manos de los malos.Me he comido hasta las uñas de los pies.
Felicidades y espero jugar de nuevo a tus ordenes o bajo tu direccion como quieras decirlo.
Por cierto yo soy un tio muy despistado, me cuesta horroroes aprenderme los roles de las partidas y por eso no me atrevo a montar nada asi pero veo q hay gente mucho mas espabilada q yo jajajajaj y bueno quiza algun dia afrezca alguna de mis ideas para q vuestras maravillosas mentes conviertan mis ideas en un werewolf al menos igual de interesante q este.

Alexeiv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Novelda
  • Sonrie.. y disfruta de las cosas buenas de la vida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #93 en: 31 de Marzo de 2009, 20:37:54 »
Mis felicitaciones también al Master por la partidaza y el grandisimo esfuerzo que ha hecho para que saliera lo mejor posible.
Es cierto que habrá que pulir las reglas de este werewolf, pero con dos o tres pequeños retoques, queda como una base muy sólida para futuras partidas. Muy trabajadas.

Me lo he pasado muy bien aunque mis mps hayan sido muy limitados, lástima que austercita muriera tan pronto. Nos vemos en la siguiente. Saludetes a mi papi también y a los buenos que han ganado la partida.  :)

Sabia los roles de los muertos pero sólo se los podía decir a katalina, que se había identificado al principio de la partida, ya que si algún malvadiño se enteraba, independientemente de las consideraciones de katalina, era fiambre seguro... No me sacrifiqué por Gandalfsinguión porque me fui a dormir, supongo que eso hubiera cambiado un poco la partida ¿What if?  ;D ;D

Venga, vá, y saludetes también a los malos malosos que han luchado hasta el final.  :)
Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #94 en: 31 de Marzo de 2009, 20:57:48 »
Tremenda partida.

33 jugadores, 33 roles diferentes, cinco localizaciones diarias, eventos variados... para volverse loco, y lo has gestionado todo con muy buena nota y sin experiencia previa.

Enhorabuena Carlos. Cuando se te quite la saturación plantéate dirigir otra y me apunto seguro.

 ;)

Sobre los eventos... estoy de acuerdo en que los eventos han de servir para darle sabor a la partida y no para matar gente a destajo, pero señores, éramos 33 jugadores. Si no lo hace así la partida se eterniza y llegaría un momento en que estaría ya todo dicho y confesado y quedarían aún 20 jugadores vivos, así que en parte comprendo al Master.

Pero sí, con menos jugadores mejor hacer eventos de ambientación y poco más (más sufriréis en Roma, ya os lo puedo asegurar).

Dicen que tienes veneno en la piel...

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8205
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #95 en: 31 de Marzo de 2009, 21:03:44 »
Una ultima duda

¿la misteriosa condicion para matar de los malos, era.....?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Uan

  • Visitante
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #96 en: 31 de Marzo de 2009, 21:15:02 »
Estar al menos uno de ellos, no raul, con el objetivo a matar horak, estaba claro. :D

piluka

  • Visitante
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #97 en: 31 de Marzo de 2009, 21:17:04 »
Carlos enhorabuena por la partida y menudo estres, me lo he pasado muy bien . Lo mejor que nos pudo pasar a los hobbits fue encontrarnos ,gracias a farrels y si nos escondimos pq era lo que teníamos que hacer yo tanteé a unos cuantos pero no lo veia claro, de las personas que quizá podía confiar no coincidíamos nunca y en el momento que apuñalaron a horak nos pusimos en contacto con él porque ya habiais empezado a tomarla con los hobbits,  :-[ primero me llamo que no es poco que la linchais que al final se la carga aragon pa flipar, pero menudas informaciones tenía aragon, despúes queriás ir a por alicia y yo desgallitandome para que no lo hicierais y luego ya farrels que tuve que reventar porque si no frodo a la mierda, y encima luego entre aren y jerezmeme un lio que te la flipas, que horak me dice que confie en uan y después de decirle que era sam  jerezmeme me dice que cuidado con uan que es ellaraña, o sea que el único que hablamos era gollum, menudo acierto...
 y menos mal que gracias a uan y aren, xolo mató a uan y no a alicia o a mi como bien pensaba jerezmeme ;).
y marti... pensaba que no podías sorprenderme pero eres un crak ;D
Ha estado muy wai mucha sangre en los eventos, farrels no podía morir ahogado en una barca,
era frodo, resiste un linchamiento, un asesinato y muere ahogado sin usar sus habilidades :(.
Pero estos son fallos de estreno, ahora retocando cuatro cosas una 2ª parte
Apúntame carlos ;) :D
PD: hobbits un placer  ;)

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #98 en: 31 de Marzo de 2009, 21:28:09 »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Conversacion real, llega xolo al entrenamiento y empiezo:

-Ostia xolo ya has visto a lamia
-No, que pasa? (Todo ilusion)
-No jodas
-Que pasa capullo?
-nada qu ha postead una foto suya en el hilo de fin de partida
-¿Esta buena?
-Jo der y tanto, esta buenisima
-Pero esta por mi no?
-que si xolo joder, esta por ti.....



BRUTAL!!!!!!!
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  ;D ;D ;D ;D ;D

Cuando llegu a casa y vea el hilo va a flipar ;D ;D ;D

PD. Xolo, no lo niegues,, esta conversacion es real como la vida misma ;D ;D ;D ;D....y





JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA......PRINGAO!!!!

manluf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Ubicación: Malaga
  • Vincere est totum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El blog de Manluf
    • Distinciones
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #99 en: 31 de Marzo de 2009, 21:31:46 »
Yo también te felicito, porque lidiar con 33 jugadores de labsk aficionados a los WW es para volverse loco (-10 a cordura :) )

Lástima que el troll me matara (y no fue Xolo) y no haber podido sufrir algún evento más que crean un tensión de lo más divertido. Coincido en que si los eventos no se lelvan a unos pocos por delante la partida no acaba en un plazo razonable y según el resultado parece que estaba bastante equilibrada o el dios del random ayudó a ello.

En definitiva, divertida y muy bien llevada.

Manluf, el manlius de LaEspañola  ;D

Jerezmeme

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Ubicación: Jerez
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #100 en: 31 de Marzo de 2009, 21:34:01 »
si voto a jerezmeme , dos tetas tiran mas que dos carretas y soy hombre muerto...
 ;D

ahora ya sabes lo que es el tercer grado, de primera mano  :)  no te defendiste mal del todo, debo reconocerlo.

ese dia, desconfiaba incluso de aren  :D  estaba en la misma barca con uan y no podia mp  con nadie de fuera.  

Te agradezco que me reconozcas que me defendi bien, pero tampoco fue tan duro tu interrogatorio asi que con otros aplicate mas. ;D ;D ;D ;D ;)
es imposible hacer un apreton de mano con el puño cerrado

Farrels

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #101 en: 31 de Marzo de 2009, 21:41:36 »
Piluka,que me habia olvidado de ti..

Ella es el autentico Frodo,que la que llevaba la voz cantante era ella,si fuera por mi como decian algunos
"Los medianos de Rivendel nos erian capaces de salir solos",y  fue un autentico Sam ya que siempre me decia "Lo importante es que tu no mueras"
Fuimos precavidos escondiendonos ya que nosotros solo teniamos una mision....

Llegar vivos y con el anillo al final.

Lastima que no pudimos montar red de informacion,que como correos no hubieramos tenido precio,controlabamos 3 zonas casi siempre.
Gracias a los compis hobbits por lembas y demas,pensad que siempre os considere mis escudos humanos contra amenazas ;)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #102 en: 31 de Marzo de 2009, 21:53:18 »
Enhorabuena, Carlos :) Me lo he pasado muy bien.
Mis "quejas" plañideras las ha resumido bastante bien katalina en su post.
Solo decir que como vidente, era un poco truño: solo investigo una noche de cada dos, y solo a quien me vote o a quien vote yo... con lo cual, mejor no votes a quien quieres que muera, porque perderás una noche de investigación... con lo cual, cuidao que se te ve el plumero. Y Gandalf tiene espada! y hace fuegos artificiales! :D
Reconozco, en cualquier caso, que no lo he jugado bien, y que mis votos en solitario cantaban por soleares.

Por otro lado... ¡¡¡mi muerte!!! Carlos, entiendo que los jugadores somos unos pesados y que parece que si no tienes el día abierto a los tres minutos de haberse cerrado el día anterior, se abre el séptimo sello y empieza el apocalipsis, pero dar mi muerte como definitiva porque Boromir no te ha contestado diciendo si me salva o no (porque se ha ido a dormir)... jo, que yo aún podía dar juego! :D Suerte que me reencarné como penejota y le di por el udun al balrog.

La famosa secuencia que tantos quebraderos de cabeza dio, fue el resultado de la primera investigación de los anillos, y la forma en que me encontré con Galadriel (cuando consiguió superar su paranoia). Lo primero que hice fue mandarlo por mp a todos los que estaban en el centro (suponiendo que al menos Galadriel estaría ahí, acojonada), a ver si algún otro anillo la reconocía (era fácil de reconocer) y me mandaba un mp de reencuentro. Mi gozo en un pozo. Galadriel hasta el tercer día no se aventuró a preguntarme más, y más, y más, sobre la secuencia, y ya hasta yo estaba emparanoiado. Pero por fin nos abrimos los corazones, y nació el Sandwich Club.

Y yo buscando portavoces para el bando del bien... *sigh*
[:·:|:::]

Berek

  • Visitante
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #103 en: 31 de Marzo de 2009, 22:01:04 »
Como jugador novel, que jamás había jugado una sola partida de nada por foro, y tan sólo unas pocas de werewolf en la vida real, poco más puedo hacer que una ronda de agradecimientos

A Carlos, por montar una partida que me ha hecho pasar unos ratos realmente agradables, emocionantes y que me han hecho participar más de lo que hubiese creído. He de decir que no pude contactar con él hasta casi el inicio de la partida, y me admitió a pesar de que ello le implicó tener que crear un nuevo rol (Beregond), que a pesar de lo que creí me permitió estar en medio de muchos meollos, pudiendo luchar y exponerme sin miedo a arriesgar el anillo

A Manrico y Aren, la Legión Alfa, eternos defensores del flanco izquierdo, dónde nos conocimos e hicimos fuertes. Estuvimos, como ya ha dicho Aren, juntos en toda la partida, y ya desde el día 2 nos conocíamos. El estar juntos nos permitió poder sacar a la luz fácilmente acusaciones como la de Juka, que de otra forma nos hubiera hecho desconfiar, y probablemente matarnos entre nosotros

A todos vosotros, por haberme hecho participar tanto. Pensad que cuando empezó la partida yo contaba con unos 8 mensajes posteados...y ya veis ahora.

Gracias a todos

me llamo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 49
  • Ubicación: SANT ANDREU DE LA BARCA
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #104 en: 31 de Marzo de 2009, 22:33:48 »
Me lo he pasado genial y el master lo sabe.

Gracias a los malos por hacerme alucinar al desviar el linchamiento (no me podía creer que siguiese viva).

No podía defenderme utilizando a otros porque si lo hacía descubría a Alicia seguro y posiblemente a Piluka y Farrels.


Grissom acertó pero nadie le hizo caso  ;D ;D ;D

Citar
Citar
Cita de: Grissom en Marzo 24, 2009, 11:05:15
¿Pero qué quieres que explique, alma de cántaro...? ¿Que en realidad es un hobbit y se escurrió del pulpo? ¿Que lo de ayer lo hicieron los malos adrede para echarle la mierda encima...? Girar ojos

Joer... yo no lo hubiese explicado mejor!!!
...