logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 35489 veces)

katalina

Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #75 en: 31 de Marzo de 2009, 18:57:40 »
Se me ha pasado decirlo: todas las observaciones que he hecho no son críticas a Carlos, proque todos hemos tenido las reglas ante nosotros muchos días antes de empezar a jugar y no hemos caído en la cuenta.
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

Aren

  • Visitante
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #76 en: 31 de Marzo de 2009, 18:59:06 »
Yaaaaaaaa!!!

Que suerte cuando xolo la cagó matandote a ti, aunque a mi me hizo un favor que ni te cuento. Gracias Xolo  :-*

manub

  • Visitante
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #77 en: 31 de Marzo de 2009, 19:03:32 »
Si, Saruman estaba desproporcionado. Pero era un gigante con pies de barro, ya se ha visto como ha muerto con relativa facilidad. Ello estaba contrapesado por el hecho de que le era imposible esconderse efectivamente.

Cada uno lleva sus errores, y se han de reconocer. No supe ocultarme bien, y por supuesto, debí arriesgarme junto con Xolo para inventarme un rol. (Merry - Pippin) pero claro, pero eso es especular con el que habria pasado.

Katalina, sabiamos lo que eras, y aunque nos estabas haciendo daño, no te asesinamos por la posibilidad que te pasaras a nuestro bando.

Precisamente las deducciones, es lo que decia. Si sabias el rol de alguien ya sabias su alineamiento. Si conocias a 10 personas buenas. Y quedaban otras 10, tenias muchas muchas probabilidades de matar a malo. Y eso desde el dia 3 ...


horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8202
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #78 en: 31 de Marzo de 2009, 19:05:09 »
Pero ya no le tendras rencor al rey brujo no? :-* :-* :-*

si voto a jerezmeme , dos tetas tiran mas que dos carretas y soy hombre muerto...
 ;D

ahora ya sabes lo que es el tercer grado, de primera mano  :)  no te defendiste mal del todo, debo reconocerlo.

ese dia, desconfiaba incluso de aren  :D  estaba en la misma barca con uan y no podia mp  con nadie de fuera.  
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8202
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #79 en: 31 de Marzo de 2009, 19:06:22 »
Si, Saruman estaba desproporcionado. Pero era un gigante con pies de barro, ya se ha visto como ha muerto con relativa facilidad. Ello estaba contrapesado por el hecho de que le era imposible esconderse efectivamente.

Cada uno lleva sus errores, y se han de reconocer. No supe ocultarme bien, y por supuesto, debí arriesgarme junto con Xolo para inventarme un rol. (Merry - Pippin) pero claro, pero eso es especular con el que habria pasado.

Katalina, sabiamos lo que eras, y aunque nos estabas haciendo daño, no te asesinamos por la posibilidad que te pasaras a nuestro bando.

Precisamente las deducciones, es lo que decia. Si sabias el rol de alguien ya sabias su alineamiento. Si conocias a 10 personas buenas. Y quedaban otras 10, tenias muchas muchas probabilidades de matar a malo. Y eso desde el dia 3 ...



¿quien le soplaba el rol de los muertos a Gand-alf (notar el guioncillo) ?

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

katalina

Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #80 en: 31 de Marzo de 2009, 19:07:18 »
Si yo no digo que me matárais, digo que si sabíais quién era y contábais que me pasara al bando del mal, no entiendo quie ni tan solo me tanteárais.
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

Uan

  • Visitante
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #81 en: 31 de Marzo de 2009, 19:08:49 »
Yaaaaaaaa!!!

Que suerte cuando xolo la cagó matandote a ti, aunque a mi me hizo un favor que ni te cuento. Gracias Xolo  :-*

jajajajajajaja, en parte, nuestro objetivo de victoria oculto lo ganamos, porque si posteo todo lo que nos putearon a horak y a mi habiendo 33 jugadores, me pongo a llorar.  ;D

Que el primer dia obligaron a Gollum a votar a ellaraña por dios, entre muchisimos puteos que luego siguieron... grrrrrr  :D :D :D

Horak, era willynch el muy.. jajajajaja
Menos mal que por eliminacion, tenia que ser el malo manub o goose y acertamos.  ;)

alicia

Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #82 en: 31 de Marzo de 2009, 19:10:42 »
 Horak si le desperte y solo por la intriga de saber de que me estabas hablando. Y vuestros asuntos para vosotros yo no quiero saber nada de nada. :)
Katalina sobre lo de protejernos el primer día ya sabiamos quienes eramos,pero al poco comenzaron a atacarnos a ver de quien te fias,de Horak que de perdidos al rio se va a morir (no pense que dudaria tanto), pero era alguien en quien pense que Aren y demás confiarian. :)
Hay que vivir al día

manub

  • Visitante
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #83 en: 31 de Marzo de 2009, 19:13:52 »
¿quien le soplaba el rol de los muertos a Gand-alf (notar el guioncillo) ?

No lo se, pero que lo supiera era una muestra de super-grupo.

Para ser un super-grupo no hace falta pertenecer a el, solo ser reconocible y seguir sus indicaciones.


Katalina: no podiamos arriesgarnos a delatarnos mientras pertenecieras al bando de los buenos, y encima, su portavoz. Estuvimos a punto de tantearte cuando Alexeiv murió, pero ya habias puesto unos cuantos mensajes de "matadme", o "no hace falta porque moriré yo sola" o "paso de mis nuevas condiciones de victoria".

Contactar contigo se podia considerar simplemente un suicidio.


Hacerse pasar por Frodo y Sam en el super-grupo tiene consecuencias, los malos no sabiamos quien era Ella-laraña ni Gollum.

Farrels

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #84 en: 31 de Marzo de 2009, 19:15:20 »
Ahora me acabo recordar...
Carlos perdona el dia que me puse pesado con el tema linchamiento Troll-Frodo,pero es que segun mi teoria si el troll me pasaba el testigo,apoyandome en las reglas,se lo devolvia y la verdad que hubiera querido ver la cara Xolo si eso hubiera sido posible ;D
Si no fuera porque podia dirigirlo a quien quisiera.....

Xolo a ver si me explicas porque aquel dia que pudisteis linchar a Aren no lo hicisteis y si lo de Manrico fue estudiado o pura carambola......

Uan

  • Visitante
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #85 en: 31 de Marzo de 2009, 19:18:40 »
Ahora me acabo recordar...
Carlos perdona el dia que me puse pesado con el tema linchamiento Troll-Frodo,pero es que segun mi teoria si el troll me pasaba el testigo,apoyandome en las reglas,se lo devolvia y la verdad que hubiera querido ver la cara Xolo si eso hubiera sido posible ;D
Si no fuera porque podia dirigirlo a quien quisiera.....

Xolo a ver si me explicas porque aquel dia que pudisteis linchar a Aren no lo hicisteis y si lo de Manrico fue estudiado o pura carambola......

Farrels, estaba y sigue estando claro, aren no era portadora del anillo y por lo tanto, no era un peligro para ellos y mas estando localizados.

Su objetivo a corto plazo y unica solucion era matar a los portadores e independientes cuanto antes mejor.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8202
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #86 en: 31 de Marzo de 2009, 19:19:23 »
Horak si le desperte y solo por la intriga de saber de que me estabas hablando. Y vuestros asuntos para vosotros yo no quiero saber nada de nada. :)
Katalina sobre lo de protejernos el primer día ya sabiamos quienes eramos,pero al poco comenzaron a atacarnos a ver de quien te fias,de Horak que de perdidos al rio se va a morir (no pense que dudaria tanto), pero era alguien en quien pense que Aren y demás confiarian. :)

¿como se conocieron los 4 hobits el dia 1?   ???
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

manub

  • Visitante
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #87 en: 31 de Marzo de 2009, 19:22:07 »
Teniamos que matar a 10 portadores. Y a 2 independientes.


Como crítica: demasiado peso en los eventos. Para mi los eventos son algo que le da sabor al dia. No cosas que deciden partidas.

(Opinion personal).

Uan

  • Visitante
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #88 en: 31 de Marzo de 2009, 19:24:02 »
Se confesaron entre ellos horak.. jajajajajajaja

Por si no me leistes horak, era willynch quien chibaba los muertos a Gand-alf.

En eso estoy de acuerdo contigo manub, como dije en la partida de Rick, mucho evento seguido de combate jode cualquier partida y mas esta que era imposible que llegara al dia 15 por puras matematicas.

Farrels

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #89 en: 31 de Marzo de 2009, 19:24:24 »
¿como se conocieron los 4 hobits el dia 1?   ???
No fue el 1,fue el 2
Despues del robo de Lembas,y viendo quien habia conmigo decidi tantear a quien mas conozco....Me llamo.
Imaginando que los hobbits estarian en el centro y despues de la conversacion con Me llamo supuse quien era ella,es que conocia muy bien ciertas cosas y esquivaba ciertas frases....
Y la puntilla me la dio un "confio mas en Alicia que en Alexeiv",eso el dia 2....