logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 35487 veces)

Aren

  • Visitante
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #210 en: 01 de Abril de 2009, 12:41:05 »
Yo ya lo dije Juka, en cualquier partida en la que juegue, a partir de ahora si alguien se salta las reglas lo pondré directamente en el hilo, y a ver que hace el master. Si ese jugador no es expulsado saldré yo de la partida porque dejaré de postear.

Y si a mi se me va la olla y me las salto espero que hagais lo mismo  ;D

xolo

Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #211 en: 01 de Abril de 2009, 12:41:32 »
Bueno dejadlo ya porque la chispa esta la encendí yo y ya está todo hablado.

Sobre lo del doble usuario no nos metamos mucho con Carlos ya que seguro que lo hizo con toda la buena fe del mundo y seguro que no sabía que incumplia normas del foro.

Ok?

Haya paz, para pegarnos ostias nos apuntamos a la de WWF y le partimos la silla al rival en la cabeza y tan amigos  ;D

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #212 en: 01 de Abril de 2009, 12:41:39 »
Sigo sin estar de acuerdo.

Una cosa es saltarse una norma, y otra muy diferente interpretar un rol.

Te puede gustar o no un rol y cómo lo interpretan (a mí el rol de Denethor no me gusta y supongo que lo hubiera interpretado igual que Katalina).

Pero eso no es saltarse una norma. Y buscar lagunas en el reglamento y aprovecharlas creo que tampoco.

Así que no mezclemos asuntos que relación tienen más bien poca.
Dicen que tienes veneno en la piel...

Aren

  • Visitante
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #213 en: 01 de Abril de 2009, 12:42:02 »
Yo es que si hay traidores durmientes directamente NO me apuntaré, porque eso es una casa de.... ;D ;D

Juka

  • Visitante
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #214 en: 01 de Abril de 2009, 12:44:42 »
Sigo sin estar de acuerdo.

Una cosa es saltarse una norma, y otra muy diferente interpretar un rol.

Te puede gustar o no un rol y cómo lo interpretan (a mí el rol de Denethor no me gusta y supongo que lo hubiera interpretado igual que Katalina).

Pero eso no es saltarse una norma. Y buscar lagunas en el reglamento y aprovecharlas creo que tampoco.

Así que no mezclemos asuntos que relación tienen más bien poca.


Eres un pesao, my friend  :D ;)

Que no es laguna. Es lo que puedes ver escrito en negro sobre fondo gris en un reglamento de una partida que jugamos.

Como ya te he dicho por MP, si me toca lo jugaré tal y como he acordado jugar el rol que me toque al inscribirme. Pero no me gusta que los demás decidan no aceptarlo a media partida porque considero que es trampa, además, que me desmotiva, leches  :D

Aren

  • Visitante
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #215 en: 01 de Abril de 2009, 12:48:40 »
Juka, tienes que entender que eso no es hacer trampa.

Es como si yo soy legolas y paso de la partida proque no tengo tiempo o lo que sea, y me dedico a no presionar a la gente y a analizar frases chorras...me dirías que he hecho trampas?




Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #216 en: 01 de Abril de 2009, 12:49:11 »
Claro que desmotiva!!!

Tanto como estar currando para un bando y que de repente y sin que puedas evitarlo te cambien tu alineamiento y de repente tengas que currar para los malos.

Así que según tú lo correcto es que Katalina cambie de bando, os contacte y os diga "mira, Aren es Legolas, Grissom es Celeborn y Farrels es Frodo". Y así ya no tenéis que investigar más, ¿no?

Pues sigo sin verlo.

E insisto: una cosa son NORMAS. Otra cosa son roles, que cada uno lo hace suyo y lo interpreta como quiera. Ejemplo claro:

En BR no se podían publicar mp's privados del personal (regla) y se esperaba (por rol) que los Replicantes localizaran a los demás replicantes para comenzar la cacería.

Sin embargo Vmarti y tú os dedicásteis a asesinar desde el mismo momento en que os encontrásteis.

¿Os saltásteis una norma? NO. Interpretásteis el juego como os pareció bien, que es diferente.

Dicen que tienes veneno en la piel...

katalina

Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #217 en: 01 de Abril de 2009, 12:51:20 »
A vueltas con lo mismo... ¿No os acrodáis que en Lotlorien ya no quedaba ningún rol potente para los buenos y que de los malos sólo había muerto Juka? Sí, estaba Elrond, pero ya no podía usar el anillo ni podía resucitar a nadie. Y Legolas, sí, pero si los malos iban con cuidado, no servía para nada prácticamente.

y te parece poco?

Cada vez que estreno un juego y me explican las reglas lo primero que pregunto es:

"Cual es el objetivo del juego? Como se gana y como se pierde?" La panacea vamos!


Mirad, el día 4 estaba agobiada porque desgasta mucho tener que ir negociando horas con muchos jugadores. Y pido perdón a quienes les di la brasa. Pero en Lorien estaba cabreada de verdad. ¿Por qué? pues por estos motivos:
- En el rol de Elrond no dice nada, pero por como ha sido el médico en todos los WW, se sobre entiende que cura sabiendo a quien cura. Aquí eso no era así y curaba a ciegas.
- Gandalf y Faramir murieron porque se tenía que abrir el día como fuese a las 2 de la madrugada. Vamos, que Alexeiv no tuvo oportunidad de salvarlos. Ya le dije a Carlos que no me parecía bien.
- Por la forma tonta en que murió Bárbol (Uff!! Rick, si llego a hablar contigo ese día).
- Porque hablando con muchos jugadores, me quedó claro que jugaban a salvar su culo, no a que ganase se bando. Y sí, es una forma de jugar, pero a mi me mosquea mucho.

Y ya que se ha sacado el tema de las reglas, pues la sacamos, pero para todo el mundo, no sólo para mi:
- En las reglas pone expresamente que sólo puden hablar los personajes que se conocen de entrada y con aquellos con los que estés en el mismo lugar. Eso quiere decir que con Asutercita no pude hablar porque la mataron antes de que coincidieramos, y con Alexeiv sólo hablé cuando coincidimos en la misma ubicación. Los 3 lo respetamos al pie de la letra. En cambio, hubo quien mandó un mp a alguien que no estaba en su misma ubicación, con toda la intención, y no le pasó nada. Y alguno de los que tanto habláis de reglas, lo sabíais y parece que eso no os importa o que os aprece que esto no es saltgarse las reglas.
- En el rol de Grima dice que podrá modificar el voto; en cambio por dos veces obligó a votar. Eso creo que es saltarse las reglas.
- Que un jugador juegue con dos nicks es saltarse las reglas del WW y las del foro. En otros WW un mismo jugador ha llevado dos roles (Aren en BSKago, por ejemplo), nadie lo sabía pero se aceptó porque el máster peude guardarse reglas secretas y además nos apreció divertido, pero en ningún caso un jugador iba con 2 nicks distintos.

Y ahora, decidme, comparado con esto, ¿tan grave es que yo decida que mi rol no va a seguir sus condiciones de victoria? Unas condiciones de victoria que, repito, no estaba en mis manos intervenir sobre ellas.
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

xolo

Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #218 en: 01 de Abril de 2009, 12:51:40 »

¿Os saltásteis una norma? NO. Interpretásteis el juego como os pareció bien, que es diferente.



Concreto, interpretaron el juego como a Martí le pareció bien

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #219 en: 01 de Abril de 2009, 12:55:08 »
Los roles no se interpretan como uno quiera. Existen bandos, normalmente dos (buenos y malos) y hay que intentar que tu bando gane. Hasta esta partida creía que eso lo tenía todo el mundo claro.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Juka

  • Visitante
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #220 en: 01 de Abril de 2009, 12:56:10 »
Claro que no Aren,

Pero si en el reglamento pone que si a Legolas se le cae un mechón debe dejar de presionar y pasa a investigar para los malos pues me cagaré en tó si no lo haces (a menos que tengas motivos personales, como dices).

Rick,

Estoy de acuerdo en que desmotiva de igual modo tener que destrozar todo el curro como buen@, pero una cosa no quita la otra en cuanto a decir públicamente que te ríes de los malos en su cara y sudas de hacer lo que tu rol manda.

Tema BR, totalmente de acuerdo. Sabes que no aprobé la decisión de Vmartí, pero me dejé llevar.

¿Algo más? Veo que el tema toca espinas dorsales.

xolo

Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #221 en: 01 de Abril de 2009, 12:56:33 »
Y ahora, decidme, comparado con esto, ¿tan grave es que yo decida que mi rol no va a seguir sus condiciones de victoria? Unas condiciones de victoria que, repito, no estaba en mis manos intervenir sobre ellas.

Ahí le has dao!

si esto hubiera pasado con otra persona ni me molesto en decirle nada, o lo digo pero no le doy más importancia porque cada partida pasa algo raro.

Si le estoy dando vueltas al asunto es porque tu eres una veterana que está capacitada para jugar la condición de victoria que te toca, callarte, y al final de la partida expresar todo lo que no te ha gustado.

Como acabas de hacer ahora

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #222 en: 01 de Abril de 2009, 12:56:56 »
Citar
Denethor II: Senescal de Gondor y Guerrero. Anula el voto (o votos si tiene más de uno) de aquel a quien él vote ese día. Si Boromir muere por la causa que sea, pasa a un estado de locura y desesperación que le lleva a ser un "Traidor" encubierto. Es decir desde ese instante comparte objetivo con los malos. Conoce a Faramir y Boromir pero ellos no le conocen a él. Estirpe.

Hasta donde yo leo no pone por ningún lado que no se pueda renunciar a las propias condiciones de victoria. Uan y Horak en parte lo hicieron y no lo encuentro tampoco criticable.


- Por la forma tonta en que murió Bárbol (Uff!! Rick, si llego a hablar contigo ese día).

Si después de recibir heridas del troll y meterle yo dos a cambio, de quedar bastante claro que soy bueno y un largo etcétera, cuando muero miro y sigo viendo gente que va de buena pero me sigue votando, he de entender que tienen un alto grado de probabilidad de no serlo.

Y como mi habilidad me lo permite, trato de eliminar a uno de esos malos que podrían haberse hecho pasar por buenos y que han mantenido actitudes tan sospechosas durante toda la partida como ir cantando roles en público y votar en masa.

No veo que sea criticable. Y llegado el caso la decisión sería la misma.

Dicen que tienes veneno en la piel...

Aren

  • Visitante
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #223 en: 01 de Abril de 2009, 12:57:30 »
Bueno, lo de barbol, tela. Culpa de los dos. Los que votaron a Rick cuando se sabia que era 95% bueno merecían una colleja, y a rick, yo le dije en el foro que gand-alf no era malo (podia ser independiente, como resultó ser) pero que malo no era. Y aún así lo mató. Cierto que la otra opción era matar a mellamo, que también resultó buena. Es decir, gimli tenía muchos numeros para acabar con un inocente.


Kat, +1000

Decidme que norma se saltó Katalina. Porque los malos os saltasteis almenos 2. Y ambas con repercusión en la partida.

Lo que he dicho, en las próximas, para que no se dé esto, cuanquier infracción que se publique en el hilo directamente (sin citar mp's porque entocnes tú también quebrantas una norma) y que al master se moje.  :D


xolo

Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #224 en: 01 de Abril de 2009, 12:59:23 »


Decidme que norma se saltó Katalina. Porque los malos os saltasteis almenos 2. Y ambas con repercusión en la partida.




Ojooooooooooo, arreaaaaaaaaa, aquí me he perdido, que nos hemos saltado de reglamento?

En serio que no lo se!