logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17275 veces)

Manrico

Bueno pues yo llevare:

- Conquest of empire
- Galactica
- sword of rome + expansión
- O zoo le mio
- Battle line
- Notre Dame
- Dust y
- Arkham Horror

El que quiera que lleve algo debajo esta mi lista de juegos

Para jugar tengo ganas de jugar a muchos, entre ellos el Talisman, conquest, imperial, etc... ;)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
que bien, pues saco el notre dame dela maleta  :P

pues yo entre el imperial y el turn the tide no se con cual quedarme  ::)

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Zaratrusto entre los corredores del mundial de Fde de la BSk, se hablo de hacer una partida que hay bastante representación, yo si me ajuntas hago equipo contigo!

Saludos!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

korfu

A mi me gustaría que alguien llevara un Race for the Galaxy, lo he jugado unas 4 o 5 veces, pero no aprendo a sacarle jugo, me refiero a hacer una partida digna de, al menos, quedar en segundo puesto. La idea es jugar despacito y y ver todas las posibilidades de la partida; es decir, un tutorial en vivo (pero no para enseñar el juego, sino para jugarlo bien) más que una partida.

Repito mis disponibles:
http://www.boardgamegeek.com/collection/user/csibadajoz?own=1&ff=1

y los que me deja mi hijo:
http://www.boardgamegeek.com/collection/user/El%20Heredero?own=1&ff=1


Para este nada como el comando asturiano... ¿Alguien por ahí? Yo me apuntaría a esa partida que sólo lo he jugado una vez y me pareció digno de darle otra oportunidad...

Y por cierto,

1.- ¿Alguien se lleva un Theben y montamos una partidita a primera hora para que mi churri lo pruebe?

2.- ¿Nadie se va a llevar un Agricola?

3.- ¿Llevo un Colosseum?
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

avesan

llevo el agricola pero para jugarlo a las 5 de la mañana despues de un puesrto rico sino pierde  :D

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Esta tarde hago la maleta de juegos, así que si alguien quiere algo que hable ahora o calle para siempre.

Seguro caerán:

Age of Empires III
Through the Ages
Revolution
El Grande

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
No me había leído el hilo entero así que concreto más cosas.

Llevaré juegos pequeños dentro de las cajas que me quepan como Filou, Uruk (a petición de Hellboy), etc.

El Revolution lo llevaré si me cabe en el maletín que pienso llevar (que ya he visto que lo lleva Makross)

Fredovic

Seguro caerán:

Age of Empires III
Through the Ages
Revolution
El Grande

Pues no llevo el mío, que ocupa mucho...  ;D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
pues ese Uruk tengo ganas de probarlo... que me lo compre pero todavia no lo estrene  8)

el colosseum es un juego que me gusta mucho, asi que si se tercia no sere yo quien se oponga a una partida...

yo serios creo que he metido el goa, el union pacific y el keythedral (metiotro pero ahora no me acuerdo) y varios gilijuegos

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Que alguien coja el Histerycoach, que Gixmo debe de ejercer...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
¿Nadie tiene el ROADS & BOATS? .... es la décima vez que lo pregunto... ¿alguien me oye o me lee? :(


Manrico

Que alguien coja el Histerycoach, que Gixmo debe de ejercer...

vengaaaa yo me lo llevooooo ;D

korfu

Llevo también el colosseum para una partida a primera hora para que mi churri lo estrene. Y si algún alma caritativa se lo lleva se podría enlazar con un Theben para que lo pruebe y veamos si se convierte en nuestra próxima acquisición...  ;D
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

Manrico

Llevo también el colosseum para una partida a primera hora para que mi churri lo estrene. Y si algún alma caritativa se lo lleva se podría enlazar con un Theben para que lo pruebe y veamos si se convierte en nuestra próxima acquisición...  ;D

venga, me apunto a ese colosseum para abrir boca que me gusta mucho.

Fredovic

Y si algún alma caritativa se lo lleva se podría enlazar con un Theben para que lo pruebe y veamos si se convierte en nuestra próxima acquisición...  ;D

Pues, en principio, Bicho tendrá allí uno... ;)

He ido haciendo una lista con lo que hemos puesto, así podemos ir pensando a qué nos apetece más jugar... Es posible, que me haya confundido en algo... :-\

http://spreadsheets.google.com/pub?key=pKgwBBqD0jpEsiRf-A2aRPQ

(si Raúl quiere ponerla al principio, él mismo ;) ).