logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1157 veces)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
La empresa en cuestión me la he encontrado "navegando"

el principio son especialistas en impresión y corte digital
no se hasta que punto se podrían hacer pequeñas tiradas de material pero creo que se podría hacer perfectamente los troquelados de piezas de juegos, contadores, etc.

supongo que es cuestión de enviar un mail e informarse.

en caso de ser viable, imagino que habría más empresas en españa o en europa que lo hiciesen, no?

http://www.sign-tronic.es/?q=node/48

Citar
Home » Sectores » Packaging y cartonaje
 
Los plotters Zünd de mesa plana dan la respuesta adecuada para la producción y/o preparación de muestras en el sector de packaging, sea en cartón, cartón ondulado o plásticos.

Con un cabezal multifuncional que alberga la posibilidad de insertar las herramientas de corte y hendido adecuadas para sus necesidades, junto con el automatismo de alimentación de hojas y planchas y un sistema programable de presiones en eje Z, ofrecemos uno de los sistemas más productivos del mercado.

También tenemos contemplada la posibilidad del corte de foams o espumas, y para ello ofrecemos plotters que admiten diferentes grosores, llegando a cortar 50mm de espesor.

Asímismo, sin dejar de investigar y desarrollar nuevas soluciones para las nuevas tendencias, hemos conseguido el nuevo cabezal V-cut para el corte biselado de materiales gruesos y duros como el X-board.

También ofrecemos soluciones con el corte por laser (Eurolaser).

Y en ambos casos pueden acompañarse de software tipo Vision System, Optiscut o I-Cut para el corte de materiales impresos.

Pueden encontrar más información en cada apartado y en las propias marcas indicadas.

Si no meneas el árbol, no cae la fruta