Me ha bajado la fiebre de los P&P, y me he puesto manos a la obra con varios proyectos. Pero como la mayoría son algo complicados, utilicé lo que me sobró de mi versión de pandemic, y armé rápidamente un "en Garde" que creo me salió bastante bien. A continuación, las fotos:
Anverso y reverso. Corté muchas cartulinas para las cartas de pandemic y me sobraron varias. Al ser mas anchas y altas que las cartas del "En Garde" se me ocurrió que podía crear un efecto de "enmarcado".
Estos son los componentes usados: cartulina con textura, papel de alto contraste (me equivoqué al colocarle el nombre en la foto) que tengo por camionadas, y fundas de cartas. Sobre lo que están las cartas es mi nueva guillotina que compré de ocasión, pues me dolía el hombro derecho y el brazo de tanto cortar cartas
. Debo decir que ha sido una excelente compra.
Vista del anverso y el reverso. Una gotita de silicona líquida y el papel quedó fijo en la cartulina. Me enamoré de la silicona... la gracia que tiene es que si te equivocas, puedes despegar sin problemas.
Mazo completo, apoyado en la guillotina.
La mitad del mazo arriba, la otra mitad abajo (y el tablero).
Bueno, ese es mi primer P&P completo, y debo decir que fue muy rápido de hacer (teniendo los materiales).
salu2!