logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14737 veces)

Seve

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 362
  • Ubicación: Madrid, pero de Torrelavega
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Combat Commander Battle Pack #3: Normandy
« Respuesta #45 en: 23 de Marzo de 2010, 12:38:17 »
A mi también me ha llegado también hoy. Lo malo es que no me han llegado las cartas corregidas del TS Deluxe, como dijeron. Ya les he puesto un correo, a ver que dicen. Seguramente es un despiste,

Zaratustro

  • Visitante
Re: Combat Commander Battle Pack #3: Normandy
« Respuesta #46 en: 23 de Marzo de 2010, 12:42:25 »
A mi también me ha llegado también hoy. Lo malo es que no me han llegado las cartas corregidas del TS Deluxe, como dijeron. Ya les he puesto un correo, a ver que dicen. Seguramente es un despiste,

Me ocurrió lo mismo, pero en dos minutos en el chat me lo solucionaron. ;)

avesan

Re: Combat Commander Battle Pack #3: Normandy
« Respuesta #47 en: 23 de Marzo de 2010, 14:05:46 »
Hoy me ha llegado, ala que cantidad de oficiales  :D :D

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Combat Commander Battle Pack #3: Normandy
« Respuesta #48 en: 23 de Marzo de 2010, 16:25:03 »
Parece que hoy nos ha llegado a todos  :D
Pues nada, a disfrutarlo.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Combat Commander Battle Pack #3: Normandy
« Respuesta #49 en: 23 de Marzo de 2010, 16:40:11 »
Parece que hoy nos ha llegado a todos  :D
Pues nada, a disfrutarlo.

A mi todavia no, con las ganitas que le tengo.... :(

netskaven

Re: Combat Commander Battle Pack #3: Normandy
« Respuesta #50 en: 23 de Marzo de 2010, 18:18:14 »
Otro que ya lo tiene por casa  :P

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Combat Commander Battle Pack #3: Normandy
« Respuesta #51 en: 06 de Abril de 2010, 14:44:45 »
¿Queda alguien que aún no tenga su envío del CC:Normandy?

Me estoy empezando a mosquear porque siempre han sido muy puntuales con sus envíos.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Combat Commander Battle Pack #3: Normandy
« Respuesta #52 en: 06 de Abril de 2010, 17:10:05 »
¿Queda alguien que aún no tenga su envío del CC:Normandy?

Yo me preocupaba y me puse en contacto con ellos por el chat, y amablemente me indicaron que es que yo había escogido la opcion lenta (surface) que todavia era pronto. Yo es que no recordaba que lo habia pedido asi.... el caso es que me dijeron que esperara de 4 a 8 semanas.

Al dia siguiente llegó  ;D por avión.

Asi que si pediste opcion lenta, tendrás que esperar más, el plazo completo, a que hagan algo y si lo pediste por avión yo te diría que hablaras con ellos, a veces se les pasa y no lo envian, o se pierde. En ese caso te lo mandan urgente.

Un saludo!

Glück

Re: Combat Commander Battle Pack #3: Normandy
« Respuesta #53 en: 06 de Abril de 2010, 18:26:27 »
Yo tampoco lo he recibido todavía (y lo pedí por avión)  :'(

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Combat Commander Battle Pack #3: Normandy
« Respuesta #54 en: 06 de Abril de 2010, 20:31:49 »
¿Es el hilo de llantos por no recibir el CC:Normandy? Me apunto. :D
Tampoco lo he recibido y me lo pidió bowie... Podías probar el chat de GMT, que según Fer78 han inventado un método de envío hiperrápido. Hablas con ellos y al día siguiente te llega. Ahora dinos la verdad, Fer... tú tienes enchufe en GMT, ¿no? ¿Acaso eres uno de sus patrones? :P (esto es pura y malsana envidia, no os penséis)
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Combat Commander Battle Pack #3: Normandy
« Respuesta #55 en: 06 de Abril de 2010, 23:16:21 »
jejeje Hola Gus!, creo que me he explicado mal; Las cartas no se teletransportaon a mi casa desde USA en 24 horas por reclamar que no me llegaba  :D, yo reclame para ver si habia algun problema, que se que alguna vez se les olvida mandar alguno, o no les consta como pagado... Cómo me moria de ganas tambien por tenerlo y veia que llegaba a todos, pensé que antes de esperar más y que luego no llegara por lo que fuera y tener que volver a esperar que lo mandaran, lo mejor era asegurarme de que lo habian madado, si era asi esperar una semana más y volver a hablar con ellos  :)

Lo que me pasó era que el juego había ya lo habian mandado, pero yo habia elegido envio lento, para probar eso de que aunque lo pidas por barco te lo mandan por avión..., pero no me acordaba de eso porque siempre los pido por avión.

Al revisar mi pedido, a ellos les constaba envio por mar, asi que me dijeron que hasta que podia tardar hasta 8 semanas que estaba en camino. En ese momento desee haberlo hecho por avión  :D.

Pero como en realidad lo habian mandado por avion con todos los demas, dio la casualidad de que me llegó al día siguiente cuando yo ya no lo esperaba hasta mayo.

Conclusión: No saben como mandan sus pedidos  :)

Bueno despues de este rollo, que creo que he liado más y no me he explicado, (Me gustaba mas lo de haber inventado el transporte hiperrapido urgente, la verdad  :D), os recomiendo que:

- Si hicisteis el pedido por avion, que hableis por ellos con el chat, si el paquete no salió en su dia os lo mandarán. Y si lo mandaron y no ha llegado, pues veran que ha pasado y os mandaran otro.

- Si lo hicisteis por barco (surface) y lo mandaron por avión, o se ha perdido o os llegara pronto, en cualquier caso os dará igual porque como a ellos les sale que lo mandaron por barco y eso puede tardar hasta 8 semanas os diran que es que no ha llegado.


Un saludo a todos,

@LtGoose: Espero que te llegue pronto y entrenes mucho, porque te voy a volver a ganar cuando vengas por Guada!

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Combat Commander Battle Pack #3: Normandy
« Respuesta #56 en: 06 de Abril de 2010, 23:30:54 »
jejeje Hola Gus!, creo que me he explicado mal; Las cartas no se teletransportaon a mi casa desde USA en 24 horas por reclamar que no me llegaba  :D, yo reclame para ver si habia algun problema, que se que alguna vez se les olvida mandar alguno, o no les consta como pagado... Cómo me moria de ganas tambien por tenerlo y veia que llegaba a todos, pensé que antes de esperar más y que luego no llegara por lo que fuera y tener que volver a esperar que lo mandaran, lo mejor era asegurarme de que lo habian madado, si era asi esperar una semana más y volver a hablar con ellos  :)

Lo que me pasó era que el juego había ya lo habian mandado, pero yo habia elegido envio lento, para probar eso de que aunque lo pidas por barco te lo mandan por avión..., pero no me acordaba de eso porque siempre los pido por avión.

Al revisar mi pedido, a ellos les constaba envio por mar, asi que me dijeron que hasta que podia tardar hasta 8 semanas que estaba en camino. En ese momento desee haberlo hecho por avión  :D.

Pero como en realidad lo habian mandado por avion con todos los demas, dio la casualidad de que me llegó al día siguiente cuando yo ya no lo esperaba hasta mayo.

Conclusión: No saben como mandan sus pedidos  :)

Bueno despues de este rollo, que creo que he liado más y no me he explicado, (Me gustaba mas lo de haber inventado el transporte hiperrapido urgente, la verdad  :D), os recomiendo que:

- Si hicisteis el pedido por avion, que hableis por ellos con el chat, si el paquete no salió en su dia os lo mandarán. Y si lo mandaron y no ha llegado, pues veran que ha pasado y os mandaran otro.

- Si lo hicisteis por barco (surface) y lo mandaron por avión, o se ha perdido o os llegara pronto, en cualquier caso os dará igual porque como a ellos les sale que lo mandaron por barco y eso puede tardar hasta 8 semanas os diran que es que no ha llegado.


Un saludo a todos,

@LtGoose: Espero que te llegue pronto y entrenes mucho, porque te voy a volver a ganar cuando vengas por Guada!

¿Habrás tomado nota, no, bowie? :P

Y a ti Fer, intentaré ganarte una revancha cuando nos veamos. A ver si este verano voy con algo de tiempo, que al final mis visitas son una contrarreloj de compromisos ;)
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Combat Commander Battle Pack #3: Normandy
« Respuesta #57 en: 06 de Abril de 2010, 23:39:29 »
¿Habrás tomado nota, no, bowie? :P


Sí, que como somos unos cutres, nuestros CC:Normandy vienen por la surface de la Tierra.

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Combat Commander Battle Pack #3: Normandy
« Respuesta #58 en: 07 de Abril de 2010, 00:54:52 »
Sí, que como somos unos cutres, nuestros CC:Normandy vienen por la surface de la Tierra.

¿Y vamos a tener que esperar a que se congele el estrecho de Bering para recibirlo? :o
No sé si podré esperar tanto... :P
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

wasabi

  • Visitante
Re: Combat Commander Battle Pack #3: Normandy
« Respuesta #59 en: 07 de Abril de 2010, 17:14:16 »
¿Y vamos a tener que esperar a que se congele el estrecho de Bering para recibirlo? :o
La última vez que miré un mapa, el mar seguía siendo la surface de la tierra, aunque ésta no fuera sólida ;)