logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19884 veces)

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mount and Blade, Nuevo MOD Last days of Midle Earth!!!
« en: 14 de Abril de 2009, 00:00:15 »
Mi descubrimiento esta semana santa ha sido que mi hermano se habia bajado un juego del año pasado para PC que se me había pasado por alto Mount and Blade. Cuando me lo enseñó y me dijo que era como de rol me pareció una mierda de gráficos. Luego vino la primera batalla y lo flipé. No es muy caro y se puede bajar la demo gratis que es el mismo juego pero que al llegar al nivel 8 de personaje no tedeja continuar.

Mola mucho la progresión de la mesnada del jugador a la que ha de alimentar y pagar, así como las batallas con las pasadas tajando cabezas de enemigos. Es una mezcla curiosa de arcade en las batallas (en que llevas a tu personaje, mientras el resto de tu equipo combate a tu lado por su cuenta), rol en plan baldurs gate II pero en simple y un pupurri histórico medieval en que están tanto los vikingos, como los francos o los mongoles...

provadlo que es veneno adictivo...

PVP 26 €. ;D ;D Alguno se acordará de mi cuando le toque ir al trabajo sin dormir tras una noche asaltando castillos asediados en primer plano,...
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2011, 18:05:29 por txapo »

brackder

  • Visitante
Re: Mount and Blade, un gran juego, un gran desconocido
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2009, 00:34:35 »
   Bajando.
   Por lo que he leido, tiene buena pinta , parece terriblemente adictivo. Todo el mundo coincide en lo mismo, que sin ser nada del otro mundo gráficamente, engancha como el que más.
   Además, el tema es muy atractivo.
   Cuando lo pruebe comento...

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Mount and Blade, un gran juego, un gran desconocido
« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2009, 00:44:00 »
estuvo en steam de oferta a 8€  ;D

El juego esta muy bien, tiene mucha profundidad, puedes acabar controlando un reino, la ultima vez q jugue habia jurado lealtad a uno de los reyes e iba haciendo misiones para él, ampliando el reino, asediando castillos etc.

La sensacion de ir a caballo en carga es muy buena.  ;D

Edito: hay unos cuantos mods para cambiar la apariencia del juego, uno que hace lo cielos realistas, color textures.. etc.. buscar por el foro oficial.
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

hida_notegi

Re: Mount and Blade, un gran juego, un gran desconocido
« Respuesta #3 en: 14 de Abril de 2009, 09:48:52 »
Pues si, un juegazo....en el momento que controlas a tu caballero, las cargas de caballeria son entrenidisimas. Pero no se acaba aqui, puedes asaltar/defender castillos, atacar poblados, robar ganado, etc etc...
Y traducido al castellano! No se que esperais para probarlo, es gratis hasta el nivel 7 creo!  ;)

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mount and Blade, un gran juego, un gran desconocido
« Respuesta #4 en: 14 de Abril de 2009, 10:19:06 »
Está muy bien, pero pasadas las primeras horas y la buena impresión inicial, al final se hace repetitivo.
Una vez que ya te hayan nombrado noble menor -sin tierras-, cosa que pasa en cuatro horas, solo te queda repetir misiones para mejorar tu renombre, conquistar castillos y rezar porque el rey te conceda alguno, o unirte a una rebelión en un reino vecino con un pretendiente a la corona.
En verdad es un bajón después de lo que parece un universo cuasi infinito.
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Mount and Blade, un gran juego, un gran desconocido
« Respuesta #5 en: 14 de Abril de 2009, 10:35:06 »
HOla!

Lo baje aboche y el juego esata bien, ahora estoy liado buscando el crack para la version 808, que es en la que funciona el MOd del señor de los anillos (The Last Days) SI alguno tuviera esa version y crackeada sería de agradecer...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mount and Blade, un gran juego, un gran desconocido
« Respuesta #6 en: 21 de Abril de 2009, 13:54:06 »
Estoy pilladisimo, me lo baje al poco de poner este mensaje (solo habia visto jugar a mi hermano) y aunque soy un paquete y los sabloazos van casi siempre al vacio ya tengo 15 caballeros en mi hueste y acabo de pelarme al Rey de Swadia que tenía el doble de tropas que yo pero todo carnaza de cañón, jejejejje

¿com vais vosotros?

brackder

  • Visitante
Re: Mount and Blade, un gran juego, un gran desconocido
« Respuesta #7 en: 21 de Abril de 2009, 16:37:41 »
Estoy pilladisimo, me lo baje al poco de poner este mensaje (solo habia visto jugar a mi hermano) y aunque soy un paquete y los sabloazos van casi siempre al vacio ya tengo 15 caballeros en mi hueste y acabo de pelarme al Rey de Swadia que tenía el doble de tropas que yo pero todo carnaza de cañón, jejejejje

¿com vais vosotros?

   Yo, tras probarlo, lo he comprado original (pedazo mapa trae, oye) y ahora mismo tengo 45 tios veteranos en el módulo Native (el que trae el juego) y ando en guerra abierta con el Norte, quemando todas sus aldeas y huyendo de sus grandes ejércitos... ;D
   De todas formas, estoy probando diferentes MODS y ADDONS para configurar el juego a mi gusto. Instalé varios mods de mejoras gráficas y sonoras, un mod de brutalidad (más sangre y tajos espeluznantes) y un  de mod completo (Expanded Gameplay 3) que me ha encantado, porque tiene un transfondo de búsqueda de la inmortalidad consiguiendo una serie de libros; cuando los encuentres todos, embarcas hacia tu retiro y en ese momento, el juego cambia: regresas a Calradia 500 años después, encontrándote un nuevo mapa, otras facciones y la tecnología mejorada (armas de fuego, etc...). En fin, picoteando aquí y allá a ver con qué me quedo.
   El juego, por cierto, fantástico.

ximocm

Re: Mount and Blade, un gran juego, un gran desconocido
« Respuesta #8 en: 22 de Abril de 2009, 01:10:51 »
Voy a mirarme este juego, me gusta eso de que parezca una mierda pero adictivo :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mount and Blade, un gran juego, un gran desconocido
« Respuesta #9 en: 22 de Abril de 2009, 15:14:00 »
Voy a mirarme este juego, me gusta eso de que parezca una mierda pero adictivo :D
No lo hagas!! por tus hijos no lo hagas!!!, no sabes lo que estás haciendo!!! INCONSCIENTE!!! NO ABRAS LA CAJA DE LOS TRUENOS!!

Lo dice alguien a quien ayer a las dos de la mañana y teniendo que madrugar, el rey de Vagerys admitió en vasallaje y concedió un feudo,.... (sigo siendo igual de paquete, hay batallas en las que justo acierto un sablazo y dos flechas, pero al menos mi caballo corre mucho y sobrevivo) :P :P

juluruca

Re: Mount and Blade, un gran juego, un gran desconocido
« Respuesta #10 en: 22 de Abril de 2009, 15:50:12 »
Podriamos poner una lista de recomendados, y asi ayudariamos a perdidos (como yo) entre tanto mod.

IMPRESCINDIBLES:

-Brutality Mod (sangraza)
-Music Mod
-Graphical Enhacement (mejores graficos)
-Map Refinement ( + texturas)
-Animations Compilation ( + animaciones de combate)
-Bumpy Textures ( duplica la resolucion de los items )
-Weapon Upgrade Project (mejora es el poligonaje de los objetos)
-Panoramic View Mod (añade horizontes lejanos visibles )
-Cries of War Soundpack (sonidos muchos mas imponentes y realistas)
-Unique Armory ( + 21 nuevas armas)
-Battle Sizer Quien (Batallas de 100 vs 100 )

INTERESANTES:


He encontrado traducciones pero no se si seran compatibles con los distintos mods...
(de momento me lo voy bajando jeje q me queda un 25%)
« Última modificación: 22 de Abril de 2009, 16:00:17 por juluruca »

hida_notegi

Re: Mount and Blade, un gran juego, un gran desconocido
« Respuesta #11 en: 22 de Abril de 2009, 16:33:21 »
No lo hagas!! por tus hijos no lo hagas!!!, no sabes lo que estás haciendo!!! INCONSCIENTE!!! NO ABRAS LA CAJA DE LOS TRUENOS!!

Lo dice alguien a quien ayer a las dos de la mañana y teniendo que madrugar, el rey de Vagerys admitió en vasallaje y concedió un feudo,.... (sigo siendo igual de paquete, hay batallas en las que justo acierto un sablazo y dos flechas, pero al menos mi caballo corre mucho y sobrevivo) :P :P

Yo recomendaria ofrecer vasallaje al clan de los caballos, no recuerdo el nombre, pero que te da un empujoncito en esas primeras batallas en la que tus soldados "noveles" se cascan, pues ya de base van montados...
Añadir que tambien existen faqs o walkthrough de la creacion de personaje, que parece un poquillo aleatoria, pero despues de entiendo algo mas y da gusto hacerla.

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Mount and Blade, un gran juego, un gran desconocido
« Respuesta #12 en: 22 de Abril de 2009, 16:37:10 »
Mi personaje esta particpando de momento poco en las guerras, aunque los colegas que llevo en el grupo son del reino naranja, y cuando son veteranos vaegir o algo asi, van en caballo, aunqu lo q aun no domino es lo de controlar que quiero que hagan, q lo unico q hacen es lanzar se a por el enemigo si control alguno...

Sobre los mods tengo alguno ya instalado, el del señor de los anillos que se llama The last days, esta muy bien, pero slo va con la version .808 pero bueno como se pueden tener diferentes isntalaciones dle juego mola bastante
tengo el nativo en 1.101, y el del señor de lso anillos en la otra.

Saludos!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7308
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Mount and Blade, un gran juego, un gran desconocido
« Respuesta #13 en: 22 de Abril de 2009, 16:40:01 »
¿podriais poner los mods que están en español?, si es que hay alguno claro.  ;)

Graciassss
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

brackder

  • Visitante
Re: Mount and Blade, un gran juego, un gran desconocido
« Respuesta #14 en: 22 de Abril de 2009, 16:43:21 »
No lo hagas!! por tus hijos no lo hagas!!!, no sabes lo que estás haciendo!!! INCONSCIENTE!!! NO ABRAS LA CAJA DE LOS TRUENOS!!

Lo dice alguien a quien ayer a las dos de la mañana y teniendo que madrugar, el rey de Vagerys admitió en vasallaje y concedió un feudo,.... (sigo siendo igual de paquete, hay batallas en las que justo acierto un sablazo y dos flechas, pero al menos mi caballo corre mucho y sobrevivo) :P :P

   Yo tengo dudas sobre como conseguir hacerme con un feudo propio...¿que hiciste exactamente?