logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5289 veces)

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4790
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
[CLBSK ABRIL-09] EL DIA DE LA PASTA
« en: 14 de Abril de 2009, 09:08:48 »
Abro este hilo con el objetivo de que cada uno indique su aportación personal para el día que toque de menú pasta.

Como ya sabeis la pasta allí va a pelo, bueno, con salsa de tomate. Y ya está. A muchos este acompañamiento le puede parece escaso.

Propongo 3 opciones, por supuesto al que le guste así, que no se apunte a nada. Ah, esto es para saber que os vais a traer cada uno de casa, o entre varios para compartir. A medida que os vayais apuntando, iré editando.

Queso:(un sobrecito de queso rallado)

Bicho
Avesan
gepeto
Fredovic


Atún:(una lata de atún)

Bicho


Salchicas o chorizo:(un paquete de esas prefabricadas)

gepeto
korfu


Empanada:(¿con la pasta? bueno, alguno lo ha propuesto...)

gixmo
Bicho
Fredovic

Chuches:

Raul_fr


No come pasta:

JGU

Con tarta:

gixmo
kurumir
« Última modificación: 15 de Abril de 2009, 08:39:05 por csibadajoz (Lopez de la Osa) »

Speedro

Re: [CLBSK ABRIL-09] EL DIA DE LA PASTA
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2009, 09:30:46 »
Estas de coña ¿no?  ¿Estas diciendo que el menu consiste en pasta con tomate a pelo? Pero si eso no lo dan ni en el albergue mas cutre, y mira que he pateado albergues cutres...  ???  ???
No he ido ninguin año anterior pero si es como lo cuentas quizas haya sido un error contratarles el catering, total, para dos dias se hacen excursiones a cualquier sitio de fastfood o se encargan 20 pizzas y te apañas.  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] EL DIA DE LA PASTA
« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2009, 09:45:16 »
Esta es una de las mejores.

La Pizzeria
C/ Diego de Torres, 2
28801 Alcalá de Henares (Madrid)
Tel.: 918 801 683

Y otra que me gusta bastante es "Dino" o algo así. Es la que siempre voy cuando estoy por Alcalá de Henares.

Ristorante Pizzeria Dino
Cl.Jose Maria Pereda N.5, Alcala De Henares, Madrid 28806
p: 918 026 551
« Última modificación: 14 de Abril de 2009, 09:54:01 por Wkr »

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4790
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] EL DIA DE LA PASTA
« Respuesta #3 en: 14 de Abril de 2009, 09:47:53 »
[....] ¿Estas diciendo que el menu consiste en pasta con tomate a pelo? [....]

No digo eso. Lo que digo es que un día toca pasta, no se si de primero o de segundo, vamos, que hay otro plato, y no recuerdo si de comida o de cena. Pero ese día la pasta va con tomate a pelo. Y luego habrá postre.

¿Queso, atún o salchichas?

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] EL DIA DE LA PASTA
« Respuesta #4 en: 14 de Abril de 2009, 10:02:32 »
Coña, lo expuesto aquí es cierto?

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17951
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] EL DIA DE LA PASTA
« Respuesta #5 en: 14 de Abril de 2009, 11:01:38 »
yo me llevo empanada  ;D

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] EL DIA DE LA PASTA
« Respuesta #6 en: 14 de Abril de 2009, 11:05:53 »

1ª, 2ª y 3ª  opción empanada (llevaré algún sobao para empezar bien el día)

para las demás,  queso y atún

Nos vemos (¡famélicos!). A cuidarse (por que por lo que veo ellos no lo van a hcer muy bien que digamos  ;D)

avesan

Re: [CLBSK ABRIL-09] EL DIA DE LA PASTA
« Respuesta #7 en: 14 de Abril de 2009, 11:27:27 »
llevare queso rallado y no, no es coña  ;)

gepeto

Re: [CLBSK ABRIL-09] EL DIA DE LA PASTA
« Respuesta #8 en: 14 de Abril de 2009, 12:35:17 »
Menos mal que lo habéis recordado.
Para los que no han ido: Sospechamos que si los macarrones te los terminas tú con un poco de chorizo picado y bien de queso rallado: tienen que estar cojonudos.
Ahora mismo sabe a comida de astronauta.
Mi colección
Yo no es que sea racista, pero la gente que más me ha robado a lo largo de la vida era de raza blanca y llevaba traje.

Fredovic

Re: [CLBSK ABRIL-09] EL DIA DE LA PASTA
« Respuesta #9 en: 14 de Abril de 2009, 12:44:55 »
Aquí, un fan de la gixmo empanada!! ;D ;D

Como complemento para la pasta, votaré el queso.

Muy buena iniciativa, Raúl ;)

Speedro

Re: [CLBSK ABRIL-09] EL DIA DE LA PASTA
« Respuesta #10 en: 14 de Abril de 2009, 12:53:51 »
Menos mal que lo habéis recordado.
Para los que no han ido: Sospechamos que si los macarrones te los terminas tú con un poco de chorizo picado y bien de queso rallado: tienen que estar cojonudos.
Ahora mismo sabe a comida de astronauta.

Pues en ese caso con avisarlo vale ¿no? Que cada uno se lleve lo que desee para tunear su pasta y listo, llevar el queso rallado o el chorizo picado en plan comunitario me parece un  poco excesivo.  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Aren

  • Visitante
Re: [CLBSK ABRIL-09] EL DIA DE LA PASTA
« Respuesta #11 en: 14 de Abril de 2009, 12:57:32 »
Qué curioso, hay que tunear la pasta...no lo sabía. Bueno, yo creo que Speedro tiene razón, que cada cual se lleve lo que le guste para añadirlo a su plato, no?
Lo digo porque es más cómodo para todos, que no que al pobre que le toque compre queso rallado en cantidades industriales. Para que luego quizá la mitad le digan que no comen queso, otros que no quieren chorizo, etc etc...

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] EL DIA DE LA PASTA
« Respuesta #12 en: 14 de Abril de 2009, 13:02:11 »
+1 a eso, cada uno su condimento y así no hay que organizar nada.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4790
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] EL DIA DE LA PASTA
« Respuesta #13 en: 14 de Abril de 2009, 13:19:40 »
Lo que he hecho ha sido 'publicidad'.

Si se dice en un post por ahí perdido que 'hay que tunear la pasta', seguro que se queda en el olvido.... De esta manera ha sido más notorio el mensaje.

Pues eso, que ya nadie se sorprenda.

Por cierto, Mymenda, ¿hay presupuesto (¿de las chuches?) para comprar queso rayado y latas de atún?

Speedro

Re: [CLBSK ABRIL-09] EL DIA DE LA PASTA
« Respuesta #14 en: 14 de Abril de 2009, 13:24:13 »
Por cierto, Mymenda, ¿hay presupuesto (¿de las chuches?) para comprar queso rayado y latas de atún?

En mi opinion eso es meterse en un jardin... que si uno no quiere atun, que si otro chorizo, que si uno emmental, que si parmesano...  son cosas que no superan el euro, creo que lo ideal por sencillez y efectividad es que cada uno se compre el aderezo que crea oportuno si lo cree necesario y no complicarnos la vida....  ;D
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d