[CLBSK ABRIL-09] NO VOY A IR...... HASTA EL SABADO

Iniciado por Anaskela, 16 de Abril de 2009, 13:02:39

Tema anterior - Siguiente tema

Anaskela

Veterano
¿Esto es pocha o culo?
Lamentandolo mucho , salvo milagro de última hora, me pierdo el viernes por el p***  curro.

Apareceré el sábado por la mañana, a la hora del desayuno ( o antes  :P ). Espero que alguien esté dispuesto para esas horas a darle al vicio, o al menos levantado para abrirme  ;D.

Zaratustro

Visitante
Mala noticia, Julio. :'( :'(

Ahora entiendo por qué decías que lo mismo no nos veíamos hasta el sábado...  :-\

Yo el sábado por la mañana estaré durmiendo, lo siento  ;D :P 8)

Alzarot

Visitante
Cita de: Anaskela en 16 de Abril de 2009, 13:02:39
Lamentandolo mucho , salvo milagro de última hora, me pierdo el viernes por el p***  curro.

Apareceré el sábado por la mañana, a la hora del desayuno ( o antes  :P ). Espero que alguien esté dispuesto para esas horas a darle al vicio, o al menos levantado para abrirme  ;D.
joooo malditos curros, bueno te estaremos esperando esa mañana pa que comiences los vicios!!

Zaratustro

Visitante
Julio, si te sirve de consuelo, yo no podré llegar hasta las 21:00 del viernes más o menos... me perderé unas cuantas partidas... nooooooooooooooooooooo!!!!

makross

Veterano
A mi no me consuela ninguno de los dos, os esperaremos con ansia :P.
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

Pablete

Veterano
Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
Julio, yo tampoco puedo ir hasta el Sábado... Nos echamos un 1960?  :D
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie