logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13108 veces)

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] ¿A qué hemos jugado?
« Respuesta #30 en: 20 de Abril de 2009, 22:27:18 »
En este caso no, quiero sangre... me lo pide el body

Alzarot

  • Visitante
Re: [CLBSK ABRIL-09] ¿A qué hemos jugado?
« Respuesta #31 en: 20 de Abril de 2009, 23:05:25 »
Por cierto, agradecer a esos jugadores de Mölkky el estupendo medio-despertar que nos dieron a los bellos durmientes, es super agradable pensar que tus ludopatas compañeros se esmeran en darse cuenta que los dormitorios estaban justo al lao del pollo que tenían montado, cachislá  ;D ;D

Ahora se me identifiquen y me vayan pasando por aquí que les aplicaré el baneo pertinente.  ;D ;D

lamadrequesuspariopatasarribadeloscojonesoscolgabaatoosyosdariavueltaconcuerdadecañamohastaarrancaoslosgüivosdecuajosohipoglucidos
 >:(


oyes, que bien sienta soltar estas cosas
No soy un tio cobarde...
Me presento como jugador de esos mölkky, señor WasQ aplique su sentencia  :'( :'(

He decir que lo sentimos todos un monton y que no nos dimos ni cuenta, hasta que gepeto se cago en nuestros parientes mas proximos (pero con mucha educacion), asi que entonemos el mea culpa.

Lo siento

Speedro

Re: [CLBSK ABRIL-09] ¿A qué hemos jugado?
« Respuesta #32 en: 20 de Abril de 2009, 23:06:33 »
En este caso no, quiero sangre... me lo pide el body

Puedes contar con mi hacha...  ;D  ;D

Me acoste como a las 7 y tarde mucho tiempo en adaptarme al ritmo dodecafonico de la Royal Sinfonica BSK. Durante el largo rato que pase escuchando esos ronquidos que trufaban los corredores pude comprobar que no seguian el orden natural de irse acompasando unos con otros hasta sonar como uno solo... noooo somos muy frikis todos y tenemos que rizar el rizo y destacar como solistas... cada uno sonaba a su propio ritmo pugnando por seguir el slogan olimpico: mas alto, mas fuerte, mas lejos... se debian de oir desde las cuadras, cada uno con su propio ritmo y tono, algo asi como Free Jazz japones pero en organico. Incluso parecia que mantenian conversaciones unos ronquidos con otros introduciendo sutiles variaciones ritmicas y silbiditos... ¡Que magna obra! Pensando, pensando, tampoco es que pudieses hacer otra cosa, llegue a la conclusión de que aquellos ronquidos eran una forma de comunicación entre los durmientes. Quien sabe, quizas donde yo solo escuchaba un durmiente graznando otro durmiende captase a una rubia caminando y guiñandole un ojo o donde yo escuchaba un resoplido otro dentro de su sueño escuchase el crepitar de un suculento bistec en la sarten. El caso es que cuando llevaba como 15 segundos dormido y casi podia ver tambien yo a la rubia mientras me traian el bistec comenzo un bombardeo ¡Un terremoto! ¡Nos atacan! ¡Se cae la casa! ¡Gente que se rie! ¿Albañiles trabajando un sabado? Nooo, una partida de molky a gritos a pocos metros de mi cama... total, no habia campo alrededor, como cuando vas a una playa vacia y llega gente y se pone a tu lado toalla con toalla.  ::)

No se con que cara debi de vestirme que mi compañero de litera me dijo: diselo, diselo, pero con cariño...  ;D  Cuando sali se les veia tan felices, que como ibas a decirles nada... angelitos, eso si, como lo repitais el año que viene juego otro molky pero con vosotros de bolos...  ;D  ;D  ;D
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Fredovic

Re: [CLBSK ABRIL-09] ¿A qué hemos jugado?
« Respuesta #33 en: 20 de Abril de 2009, 23:08:59 »
Pues, yo no me enteré, he de decir que estaba en la otra habitación más interior y con unos tapones de espuma (qué 32 céntimos más bien gastados!!  :D).

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] ¿A qué hemos jugado?
« Respuesta #34 en: 20 de Abril de 2009, 23:20:18 »
Eeeeh... Hamster Rolle, Galactica, Theseo, Ra, In the Shadow of the emperor, Perudo, Tokyo Train, Tichu, SmallWorld, Modern Art, Witch´s Brew, Dice Run, El Grande, Molkyy, bueno, al Hamster Rolle fueron 4 creo ;D

Ni sé en que orden ni momento ni lugar.

Por coger unos mejores momentos:

Las fichas boca abajo en el hamsterrolle de Pablete, Zaratustro, Avesan y no me acuerdo.
TODA la partidaza de el Grande con un gran Fredovic.
La mujer de Avesan pisándome ecual felpudo chinorris en el Witch´s Brew
Trasgu en sí mismo.
El reparto de premios... me reí bastante.
La presencia de Zaratustro, Pablete, Backbeat, Kurumir y Raúl_Fr... cruzarme con ellos era entrarme el buen rollo.
Willynch... un tío grande.
El vencedor del Tokyo Train en vivo de Oriol... que saber estar por dios.
El titánico Korfu y su "hijo" del Here I Stand. (que lo explique él)
El Dice Run... y pensé que conocía los gilijuegos más gilis... madre mía que cosa y que imaginación tiene la gente.

Esos míticos macarrones y esas guindillas dulcipicantes!!!!

AH!! y la cerveza... por dios, la cerveza. :D :D :D


kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] ¿A qué hemos jugado?
« Respuesta #35 en: 20 de Abril de 2009, 23:23:58 »
Puedes contar con mi hacha...  ;D  ;D

Me acoste como a las 7 y tarde mucho tiempo en adaptarme al ritmo dodecafonico de la Royal Sinfonica BSK. Durante el largo rato que pase escuchando esos ronquidos que trufaban los corredores pude comprobar que no seguian el orden natural de irse acompasando unos con otros hasta sonar como uno solo... noooo somos muy frikis todos y tenemos que rizar el rizo y destacar como solistas... cada uno sonaba a su propio ritmo pugnando por seguir el slogan olimpico: mas alto, mas fuerte, mas lejos... se debian de oir desde las cuadras, cada uno con su propio ritmo y tono, algo asi como Free Jazz japones pero en organico. Incluso parecia que mantenian conversaciones unos ronquidos con otros introduciendo sutiles variaciones ritmicas y silbiditos... ¡Que magna obra! Pensando, pensando, tampoco es que pudieses hacer otra cosa, llegue a la conclusión de que aquellos ronquidos eran una forma de comunicación entre los durmientes. Quien sabe, quizas donde yo solo escuchaba un durmiente graznando otro durmiende captase a una rubia caminando y guiñandole un ojo o donde yo escuchaba un resoplido otro dentro de su sueño escuchase el crepitar de un suculento bistec en la sarten. El caso es que cuando llevaba como 15 segundos dormido y casi podia ver tambien yo a la rubia mientras me traian el bistec comenzo un bombardeo ¡Un terremoto! ¡Nos atacan! ¡Se cae la casa! ¡Gente que se rie! ¿Albañiles trabajando un sabado? Nooo, una partida de molky a gritos a pocos metros de mi cama... total, no habia campo alrededor, como cuando vas a una playa vacia y llega gente y se pone a tu lado toalla con toalla.  ::)

No se con que cara debi de vestirme que mi compañero de litera me dijo: diselo, diselo, pero con cariño...  ;D  Cuando sali se les veia tan felices, que como ibas a decirles nada... angelitos, eso si, como lo repitais el año que viene juego otro molky pero con vosotros de bolos...  ;D  ;D  ;D

Novato... mira que salir corriendo para coger la primera cama que hay más cerca del jardín...

... yo me fui a la sala del fonto (que porcierto tiene menos tráfico de personas para tomar provisiones) y aparte de la sinfonía a la que a buen seguro contribuí y de la cual no me enteré por mi buen dormir, y haberme levantado a las 4 de la mañana para acostarme ás o menos a la misma hora. No sufri los ruidos del molki. Debo decir que no se me dió bien la partida, pero no se puede ganar siempre.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Speedro

Re: [CLBSK ABRIL-09] ¿A qué hemos jugado?
« Respuesta #36 en: 20 de Abril de 2009, 23:30:41 »
Novato... mira que salir corriendo para coger la primera cama que hay más cerca del jardín...

Llegue el ultimo al albergue y cogi el primer barracon del Stalag que vi libre, que la gente ya iba por el segundo plato de la cena y yo no sabia ni como era el sitio.  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Alzarot

  • Visitante
Re: [CLBSK ABRIL-09] ¿A qué hemos jugado?
« Respuesta #37 en: 20 de Abril de 2009, 23:49:31 »
Bueno pues haciendo un esfuerzo titanico de memoria (todo se mezcla en una gran partida que duro desde el viernes a las 17 al domingo a las 16:55 que me fui del lugar) esto es a casitodo lo que jugue:
Mölkky, Hamster Rolle, Bolide, Power Grid (tablero italia), Tichu, Goa, In the Shadow of the Emperor, Carromato al castillo del infierno (no me acuerdo del nombre en aleman  :P), Ricochet Robot (lo siento por aquellos que jugaron conmigo sin conocer mi reputacion), Sudoku... (bueno uno con Anaskela, estaba muy dormido), Age of Conan, Ligretto Fusbal (casi no puedo currar esta mañana por la falta de voz), Hombres lobo de Castrourdiales, Higt Society, Coyote, Laberinto de Theseo (de este hablo aparte), Evo (con la cuernos mola mas), no se si algo mas pero no me acuerdo de mas.

Aprte hable con muchos, me rei con todos, di paseos entre juego y juego para ver al resto jugando (algunos sois impagables) y dormi muuuuy poco y menos si Anaskela y yo hubieramos encontrado a alguno mas con quien empezar un juego de al menos un par de horas...


Laberinto de Theseo:
(espero que se escriba asi)
La primera vez que juego a él y la verdad es que sali muy contento de haber podido jugar a el y con su creador como master, lo cierto es que hubo momentos en los que pense que le ibamos a volver loco al pobre Kokorin y me estraño la paciencia con la que nos trato a los 6 desequilibrados que alli nos sentamos, la partida se jugo a un ritmo vertiginoso y la puñalada de mellamo (traidoraaaaa) bueno horrible, que mala eres y luego me dicen a mi  :P, pero al final ganamos lo buenos, gracias Theseo  ;D ;D.
Grandisimo Juego si señor, mi enhorabuena!!


Nos vemos  8)

Aren

  • Visitante
Re: [CLBSK ABRIL-09] ¿A qué hemos jugado?
« Respuesta #38 en: 20 de Abril de 2009, 23:54:37 »
Yo me quedé con ganas de hacer el Dune que os había dicho, pero la partida de HIS se alargó más de lo que pensabamos y al final se nos pasó. En las próximas no falla!!!!  ::)
Y lo mismo le digo a Arensivia, que no pudimos hacer ese TS.
Por cierto Speedro, como molaba tu TS enmarcado!!  ;) Y fue un placer compartir mesa contigo y con backbeat en el cosmic encounter. Me gustó muchisimo el juego  :D

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] ¿A qué hemos jugado?
« Respuesta #39 en: 20 de Abril de 2009, 23:57:44 »
Yo no he apuntado las partidas pero así de memoria...

Ubongo
Formissimo
Lifeboats
Battlestar Galactica
Mollky
Die Magier von Pangea
Theseo
Stone Age
Agricola
2 de Mayo
(la partida de la vergüenza  :D)
Hamster Rolle (a este 4 o 5  :D, batiendo records, como las fichas que giraban 360º o tirar TODAS las fichas de la rueda en un movimiento)
Zack & Pack
Small World
Cosmic Encounter
Nexus Ops


Seguro que se me olvidan algunos...

Los momentos:

- La excursión del clan cervecero. elqueaprende, backbeat y un servidor se fueron a comprar 72 birras, y antes de que se lo puediesen agradecer, se las bebieron todas  :D (y Speedro al volante!! imperdonable despiste!! gracias!  :D)
- La partida de Agricola con Zaratustro, Raul_fr y Ferris (vaya cracks). Entre la paranoia de hacer que ibamos de farlopa, que cada vez que se decía "Junco" alguien cantaba "Gloria" y los gritos chanantes, aquello fué realmente delirante.
- La vuelta a Madrid a las 5 de la mañana con mediliane (gracias  ;)) para ir a una entrevista de trabajo 3 horas después, incluida media hora dando vueltas por el poligono, que parecía que buscásemos putas...
- La partida de 2 de Mayo con Zaratustro. Un cigarro de la risa para vencer el sueño, nunca sabremos qué pudo fallar...  :D
- La partida de Nexus Ops con Speedro, Backbeat y carloslatre, la mejor y más disputada que he jugado. Juegazo.
- El Theseo de kokorin, una locura, gracias por aguantarnos...  :D

Todo en general, y todos vosotros.

Un saludo y gracias



« Última modificación: 21 de Abril de 2009, 15:32:25 por Pablete »
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Speedro

Re: [CLBSK ABRIL-09] ¿A qué hemos jugado?
« Respuesta #40 en: 21 de Abril de 2009, 00:19:32 »
A esa excursión a por cerveza os lleve yo, eso si, con haber salido con vida de aquel centro comercial lleno de zombies me doy por recompensado, cuando por fin salimos pense: la vida es bella   ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] ¿A qué hemos jugado?
« Respuesta #41 en: 21 de Abril de 2009, 00:22:34 »
A esa excursión a por cerveza os lleve yo, eso si, con haber salido con vida de aquel centro comercial lleno de zombies me doy por recompensado, cuando por fin salimos pense: la vida es bella   ;)

Imperdonable despiste... no se qué decir  :D

Por cierto, gracias también por acercarme a Rivas el Domingo. Tuvimos una interesante conversación sobre series de TV, videojuegos y las crisis de la pitopausia  :D
« Última modificación: 21 de Abril de 2009, 00:40:52 por Pablete »
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] ¿A qué hemos jugado?
« Respuesta #42 en: 21 de Abril de 2009, 00:25:21 »
Por cierto Speedro, como molaba tu TS enmarcado!!  ;) Y fue un placer compartir mesa contigo y con backbeat en el cosmic encounter. Me gustó muchisimo el juego  :D

Gracias, gracias. No esta mal sentirse el último moco de la mesa... aunque tranquiiilaaa, yo ya me apaño solo

*snirrf* :'( :'(
(se te pone minina para convencerte de lo que sea y luego te trata como el trapito del betún)

Aren

  • Visitante
Re: [CLBSK ABRIL-09] ¿A qué hemos jugado?
« Respuesta #43 en: 21 de Abril de 2009, 00:27:11 »
Hombre WasQ a ti ya te tengo muy visto, pero ya sabes que siempre me lo paso muy bien jugando contigo...aunque en el Cosmic Encounter no fuiste un gran rival... :P ;D ;D

¡Viva la patata cósmica!  ;D ;D
« Última modificación: 21 de Abril de 2009, 00:29:17 por Aren »

Speedro

Re: [CLBSK ABRIL-09] ¿A qué hemos jugado?
« Respuesta #44 en: 21 de Abril de 2009, 01:08:15 »
Yo me quedé con ganas de hacer el Dune que os había dicho, pero la partida de HIS se alargó más de lo que pensabamos y al final se nos pasó. En las próximas no falla!!!!  ::)
Y lo mismo le digo a Arensivia, que no pudimos hacer ese TS.
Por cierto Speedro, como molaba tu TS enmarcado!!  ;) Y fue un placer compartir mesa contigo y con backbeat en el cosmic encounter. Me gustó muchisimo el juego  :D

Imperdonable no haber jugado ese TS con Rick Blaine, estaba empeñado en leerme el manual del CoP antes de que me diera desprendimeinto de retina y al final ni una cosa ni otra... Rick, en la proxima no te libras    ;)

La patata cosmica...  ays, pobre Wasq, como sufrio...  menos mal que no tenia su pistola zapeadora de rayos  ;D
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d