logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13275 veces)

backbeat

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 356
  • Ubicación: Madrid
  • EL SIETE!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] ¿A qué hemos jugado?
« Respuesta #45 en: 21 de Abril de 2009, 01:12:06 »
Soy incapaz de acordarme de todo lo que jugué este fin de semana pero gracias a ser de los últimos en escribir ha ido saliendo casi todo:

Die Magier von Pangea x2 (dos años sin jugarlo apenas y en el mismo fin de semana me juego dos). Un juego que perfecto no es pero con el que pasas un buen rato, tiene mecanicas realmente originales para un eurogame y sobre todo ¡tiene puteo!
Tichu x 3 (el unico juego que me pudo despejar lo suficiente como para jugarlo hasta que los gallos anunciaron la mañana) Monumental paliza seguida de bien merecida revancha. Y el sábado una partida fabulosa con Pol que demostró que tiene instinto asesino para el Tichu y por tanto se merece el mayor de los respetos como hardcore gamer.
Galactica (juego del que estuve rehuyendo todas las jornadas por esas antipatias mias tan raras que me dan, hasta al final caer el sábado) Me pareció interesantisimo , una grata sorpresa. La frase sin duda : " hemos tenido suerte , no han salido los Cylons en la primera fase , cuidado que en la segunda saldrán los dos " . Si , efectivamente habia dos Cylons desde el comienzo de la partida.
Cosmic Encounter x 2 (si , yo fui a Alcala a jugar al Cosmic y al Tichu, así soy) Inolvidable la patata cósmica en la primera partida.Como Mutante sabia que solo la Patata podria ser un socio viable para dominar la galaxia. En la segunda Speedro nos dio un sobe memorable con el Reincarnator.
Small World (soy la unica persona de las jornadas al que el juego no le parece para tanto, pero debo estar mal de la chota porque despues de ver la BGG me he convencido que debo de ser la única persona del mundo a la que no le parece para tanto.)
Nexus Ops (mi gran descubrimiento del fin de semana . Juego redondo, y partida más redonda todavia (para algo que gano en solitario). Ya tengo uno en vuelo desde Australia).

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] ¿A qué hemos jugado?
« Respuesta #46 en: 21 de Abril de 2009, 01:29:01 »
La patata cosmica...  ays, pobre Wasq, como sufrio...  menos mal que no tenia su pistola zapeadora de rayos  ;D

Cierto, debí ir a buscarla

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] ¿A qué hemos jugado?
« Respuesta #47 en: 21 de Abril de 2009, 02:17:49 »
Los mios (Gracias Farrels por mandarmelo):

17// Chicago Express (Aren,Willynch,Alferez,Yosi)
17// TI3 (Raul_fr,forofo27,davidcidad, Kaggetora)

18// Molky x2 (Willynch,Alzarot,Manrico,Forofo,Kurumir,...)
18// Tokio Train live (dirigido por Oriol Comas)
18// Dominion (mymenda,Alferez)
18// After the flood (mymenda,Willynch)
18// Age of Steam (Davicidad,forofo,Willynch,Fredo,pinback)
18// Danza del huevo (Willynch,elqueaprende,kalamidad,Backbeat)
18// Le Havre (femeref,Titanita,Opalpyr)
18// Smallworld (Titanita,Opalpyr,Femeref)

19// Molky (me_llamo, Farrels, Trasgu, pinback, alferez... )
19// Time's up (Trasgu, kalamidad, Farrels, me_llamo, alferez, kurumir, femeref, pinback, Ferris)

La verdad que me han sabido a poco. Sólo gané al Dominion (menos mal que Pensator no vino, porque si no, ni eso). Me habría gustado jugar a mucho más. Destacar el TI3 de 8,5h, que pese a estar reñida la partida, creo que va a ser un juego que no jugaré en muuuuuucho tiempo.
Quería probar el Age of Steam y Le Havre, lo hice. El AoS me decepcioné; el Havre necesita más profundización antes del veredicto.
Jugue con mucha gente que hasta ahora no conocía, y fue un placer. No jugue con gente conocida, y fue una pena. Elque, solo fue una danza del huevo y un renaissance, pero preparate cuando vengas por aquí que te tenemos preparada una maratón.

Ya tengo ganas de próximas.

Zaratustro

  • Visitante
Re: [CLBSK ABRIL-09] ¿A qué hemos jugado?
« Respuesta #48 en: 21 de Abril de 2009, 15:24:46 »
Bueno, haciendo memoria, creo que puedo poner las partidas, más o menos:

Dominion (x3)
Perudo
Diamantes
Shogun
Imperial
Lifeboats
Tinner's trail
Uruk
Revolution
Chicago Express
Agricola
¿2 de mayo?
El Grande
Alta Tensión (China)
Filou
Hamsterrolle (x3)
Zack & Pack

Alzarot

  • Visitante
Re: [CLBSK ABRIL-09] ¿A qué hemos jugado?
« Respuesta #49 en: 21 de Abril de 2009, 15:40:53 »
se me olvido poner que tambien jugue un Detroit, Cleveland Gran Prix.

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] ¿A qué hemos jugado?
« Respuesta #50 en: 21 de Abril de 2009, 15:41:06 »
Bueno, haciendo memoria, creo que puedo poner las partidas, más o menos:

Dominion (x3)
Perudo
Diamantes
Shogun
Imperial
Lifeboats
Tinner's trail
Uruk
Revolution
Chicago Express
Agricola
¿2 de mayo?
El Grande
Alta Tensión (China)
Filou
Hamsterrolle (x3)
Zack & Pack
:-X ;D ;D ;D ;D

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] ¿A qué hemos jugado?
« Respuesta #51 en: 21 de Abril de 2009, 15:47:50 »
Small World (soy la unica persona de las jornadas al que el juego no le parece para tanto, pero debo estar mal de la chota porque despues de ver la BGG me he convencido que debo de ser la única persona del mundo a la que no le parece para tanto.)

Menos mal que encuentro otra persona en el mundo con algo de criterio, creía que estaba solo en el universo  ;D ;D ;D
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

Zaratustro

  • Visitante
Re: [CLBSK ABRIL-09] ¿A qué hemos jugado?
« Respuesta #52 en: 21 de Abril de 2009, 15:49:13 »

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] ¿A qué hemos jugado?
« Respuesta #53 en: 21 de Abril de 2009, 16:09:27 »
Menos mal que encuentro otra persona en el mundo con algo de criterio, creía que estaba solo en el universo  ;D ;D ;D

Hombre, a mi no es que me parezca la revolucion en los juegos de mesa, ni mucho menos. Simplemente me gusta mucho el diseño y creo que tiene sus cosillas, es entretenido, rapido y en lo que no hay que caer es en intentar ver demasiada estrategia en el movimientos del tablero. El meollo del asunto esta en el cambio de razas....

korfu

Re: [CLBSK ABRIL-09] ¿A qué hemos jugado?
« Respuesta #54 en: 21 de Abril de 2009, 16:17:30 »
Pues viendolo ahora con perspectiva resulta que prácticamente CSI Badajoz  y yo hemos coincidido en prácticamente un 90% durante todo el fin de semana...


Para mí la jornada comienzó el viernes con mi chica y finalizó el domingo a última hora, tal que así... Pueden parecer pocos pero el HIS -qué grande- se llevó gran parte de las fuerzas y del tiempo  ;D

Viernes

- Colosseum
- HIS
- Diamantesx2

Sábado

- HIS
- Byzantium
- Bolide
- Age of Steam

Domingo

- Galactica
- Smallworld

Juego de las jornadas

-Galáctica

Momento mío de las jornadas

El titánico Korfu y su "hijo" del Here I Stand. (que lo explique él)

Y mira que fue joío de concebir el hijo de su madre!!!!!
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

Fredovic

Re: [CLBSK ABRIL-09] ¿A qué hemos jugado?
« Respuesta #55 en: 21 de Abril de 2009, 16:19:29 »
No mientas, korfu, tu momento fue la charla  :D :D

korfu

Re: [CLBSK ABRIL-09] ¿A qué hemos jugado?
« Respuesta #56 en: 21 de Abril de 2009, 16:29:35 »
No mientas, korfu, tu momento fue la charla  :D :D

Que por cierto... He llamado y me han dicho los joíos que cuando hice una reserva de 30 personas a nombre de un "club" llamado "labsk" que creyeron que estaba de coña y que por eso pasaron de mí...

En fin, ¡Qué se le va hacer!!!!

Me voy de las jornadas con grandes momentos, grandes compañeros y compañeras, con mucho sueño, con mono para las próximas y con la espinita de no haber probado ni el Goldbrau ni el Acquire...  :'( :'(
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

Fredovic

Re: [CLBSK ABRIL-09] ¿A qué hemos jugado?
« Respuesta #57 en: 21 de Abril de 2009, 16:33:02 »
Que por cierto... He llamado y me han dicho los joíos que cuando hice una reserva de 30 personas a nombre de un "club" llamado "labsk" que creyeron que estaba de coña y que por eso pasaron de mí...

Me parto!!!  :D :D :D


Me voy de las jornadas con grandes momentos, grandes compañeros y compañeras, con mucho sueño, con mono para las próximas y con la espinita de no haber probado ni el Goldbrau ni el Acquire...  :'( :'(

Todo se andará ;)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] ¿A qué hemos jugado?
« Respuesta #58 en: 21 de Abril de 2009, 20:04:20 »
pues que quieres que te diga a mi el smallworld es que no me llamo ni para probarlo... me quedo con mi vinci  :P

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] ¿A qué hemos jugado?
« Respuesta #59 en: 21 de Abril de 2009, 22:18:12 »
pues que quieres que te diga a mi el smallworld es que no me llamo ni para probarlo... me quedo con mi vinci  :P

Ni uno ni otro, yo estoy con backbeat.
Un diseño muy bonito y para de contar.