logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7772 veces)

austercita

  • Visitante
Re: SPQR - Die V - ROMVLVS
« Respuesta #30 en: 20 de Abril de 2009, 15:41:42 »
Alzarot, es que tú estabas todo el día metido donde había más calor humano, y a mí me abandonábais todos... estoy empezando a pensar que quizá también el desodorante y de ahí venía todo :D

Lo de Aren tiene cierto sentido... aún tengo que mirar dónde :D. No, en serio. Mira que pensé yo en conectarme cinco minutos por cambiar el voto por si acaso se veía Imperator claro, pero luego, a mitad de película... Lo claro es que lo de los bailes de votos últimamente es una auténtica locura. Mira, otra cosa más a debatir en el famoso hilo de futuro de los werewolf'''s!

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8206
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPQR - Die V - ROMVLVS
« Respuesta #31 en: 20 de Abril de 2009, 15:49:03 »
Parece mentira que hayamos hecho a Alexeiv a imperator!! no se puede hacer el poder de Bruto ahora¿?

y encima no he podido matar a Horak!!! que catastrofe... creo que es la primera partida que terminamos vivo Horak y yo...

eso era porque no podias..que si no  :D

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Alzarot

  • Visitante
Re: SPQR - Die V - ROMVLVS
« Respuesta #32 en: 20 de Abril de 2009, 15:52:41 »
eso era porque no podias..que si no  :D


Quien hubiera sido Bruto  ;D ;D

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPQR - Die V - ROMVLVS
« Respuesta #33 en: 20 de Abril de 2009, 16:06:05 »
Lo de fijar una hora de cierre tiene el inconveniente del baile de votos, pero a favor que el Master puede despreocuparse de estar presente para postear el famoso "VOTACIONES CERRADAS" y además se evita críticas sobre favoritismos.

Personalmente es algo que me pareció buena idea, pero para gustos los colores.

 :)
Dicen que tienes veneno en la piel...

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8206
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPQR - Die V - ROMVLVS
« Respuesta #34 en: 20 de Abril de 2009, 16:10:15 »
Lo de fijar una hora de cierre tiene el inconveniente del baile de votos, pero a favor que el Master puede despreocuparse de estar presente para postear el famoso "VOTACIONES CERRADAS" y además se evita críticas sobre favoritismos.

Personalmente es algo que me pareció buena idea, pero para gustos los colores.

 :)

no pasa nada, hay que probar de todo  :D

Me retiro temporalmente hasta Serials y así descansaremos un poco.
Pero que no juegue no significa que no os lea

 :-*

PAX MAGNIFICA

BELLUM GLORIOSUM
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Aren

  • Visitante
Re: SPQR - Die V - ROMVLVS
« Respuesta #35 en: 20 de Abril de 2009, 16:11:18 »
Si yo lo entiendo, que he sido master. Pero en esta partida que el ganador dependia de las votaciones más que nunca pues lo convertia en a ver quien era el más rápido dandole al responder, o quien estaba mejor sincronizado con el reloj bsk.

Además, tú te conectas siempre cada dia Rick, puedes decir, el miercoles cierro votaciones, y cuando te conectes, pones, votaciones cerradas y listos. Sobre favoritismos, yo cuando soy master nunca sigo las votaciones, simplemente pongo votaciones cerradas y luego ya lo cuento.

Pero que cada master haga lo que quiera, por supuesto.

Alzarot

  • Visitante
Re: SPQR - Die V - ROMVLVS
« Respuesta #36 en: 20 de Abril de 2009, 16:31:17 »
A mi el baile de votos me gustaba pero te obligaba a estar presente por que si te ausentabas estabas vendido y como ya dije en las convivencias la mejor manera de defenderse de un baile de votos es meter paja en el hilo para que el que quiera ajustar hasta el ultimo segundo no pueda hacerlo, se que es rastrera (como me gusta hacer algo rastrero) pero tambien es licito y si os jode que lo haga pos no ajusteis tando, verda Willynch  :P :P

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: SPQR - Die V - ROMVLVS
« Respuesta #37 en: 20 de Abril de 2009, 17:34:11 »
Tienes razón Alzarot...pero es de un rastrero movimientos como ese...Lobo mas que lobo!!!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

piluka

  • Visitante
Re: SPQR - Die V - ROMVLVS
« Respuesta #38 en: 20 de Abril de 2009, 18:16:59 »
¡¡ modo intrusión on!!
muy buenas las fotos, vaya willynch normal que te voten ya desde el primer día con la pinta de lobo que tienes :D
enhorabuena al imperator Alexeiv, a partir de ahora para mi ya no serás sospechoso habitual que como eres imperator, me puedes enviar a los leones!!! ;)  :-*
Rick tendrás que repetir otra similar a ver si sobrevivo al 1er día jeje
¡¡modo intrusión off!!

Alzarot

  • Visitante
Re: SPQR - Die V - ROMVLVS
« Respuesta #39 en: 20 de Abril de 2009, 21:52:01 »
Tienes razón Alzarot...pero es de un rastrero movimientos como ese...Lobo mas que lobo!!!
Pues si soy un lobo, pero vosotros unos... hay aguantando hasta el ultimo segundo  :P :P
Que sepais que siempre que se pueda dar esta situacion y yo este por alli tendreis mas dificil postear un voto en el ultimo segundo.

Alexeiv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Novelda
  • Sonrie.. y disfruta de las cosas buenas de la vida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPQR - Die V - ROMVLVS
« Respuesta #40 en: 20 de Abril de 2009, 22:08:44 »
Piluka, sabes que inconscientemente siempre seré sospechoso para ti, la primera , segunda, tercer y cuarta impresión cuentan mucho.... :D :D :D

La verdad es que ha sido muy rápido y no se por qué...estoy empezando a preguntarme porqué cambió el voto Horak a última hora....

Centuguión!! Haceg venid al senadog Hogag

-¿Hogag?

!SÍ! Hogag! ¿Es que no me entiendeg!

-No Hay ningún Hogag, César, en el senado se encuentra el senador Horak...

!Ese¡ Hogag!!! El que te he ogdenado que tgaigas!!!!

........




Hola Hogag, bienvenido.

-Salve! César Alexeieivieiisiieiivivieeeev

¿porgque me intengtaste quitag el voto ayeg?

-Un lapsus, pensaba que me considerarías un adulador si salias elegido con mi voto, y ya sabes que yo no soy así....Alexevi..digo Cesag.  (El cuchillo se desenfunda lentamente entre las túnicas de horak)

¿Y  de tu compi el xolvs sabes algo?  crgeo que no me votó paga que no fuega eleguido....

-Noooo, Imperatrix, se quedó durmiendo después de una gran fiesta..!mira! Un gladiator Buenorrvs!!!

¿donde?¿donde?....


Alexeiv Imperator (XX-IV-MMIX a XX-IV-MMIX) durante su reinado emitió dos leyes, se fumó un paquete de Camelvs y dos pastelillvm e inauguró el Putifervs Máximus en la vía Apia.. ;D ;D ;D












Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8206
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPQR - Die V - ROMVLVS
« Respuesta #41 en: 20 de Abril de 2009, 22:20:50 »
Ave imperator..la verdad es que de pura chiripa no entró el cambio de voto... por un segundo.

yo buscaba crear confusión, y como dice alzarot llenar el hilo de paja y cambios de votos para despistar a la gente sobretodo los 5 ultimos minutos

tenia sobre el escritorio papeles con los nombres y la cantidad de votos que tenia cada senador ( sospechaba que willynch y kalamidad uno de los dos tenia el voto doble y les puse un 1.5 en cada papel)

era facil, al ver un cambio de voto mover el papel de columna y sumar rápido...pero debo reconocer que el cambio de voto de manub quitandoselo a deinos y poniendoselo a si mismo fue muy inteligente y me descentró...me quedaba sin senador al que encolomarle el muerto... pero por suerte al final mi cambio de voto no entró y mira tu por donde... al final si fue necesario mi voto doble..

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPQR - Die V - ROMVLVS
« Respuesta #42 en: 20 de Abril de 2009, 22:33:39 »
Impagable Alexeiv.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D


En serio, hay detalles por pulir pero creo sinceramente que ésta sí que es reeditable. Con modificaciones, pero reeditable.

Ya tendréis noticias mias. Pero hasta junio voy a estar más desaparecido que el Roldán.

 :'(
Dicen que tienes veneno en la piel...

Alexeiv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Novelda
  • Sonrie.. y disfruta de las cosas buenas de la vida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPQR - Die V - ROMVLVS
« Respuesta #43 en: 20 de Abril de 2009, 23:00:10 »
Esperaremos lo que haga falta, supongo que será por estudiar ¿no? Suerte de todas formas.

Horak, yo tenía 8 ventanas abiertas con diferentes mensajes ya preescritos de cambios de voto y comentarios insulsos por si había que saturar el hilo al final..  :D :D :D :D
Además, pensaba que si no entraba xolo las posibilidades eran muy pocas, puesto que hacía falta que además de tu voto doble hubieran dos votos dobles mas. Gracias por hacerme Imperatrix.  :D
Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8206
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPQR - Die V - ROMVLVS
« Respuesta #44 en: 20 de Abril de 2009, 23:10:32 »


Horak, yo tenía 8 ventanas abiertas con diferentes mensajes ya preescritos de cambios de voto y comentarios insulsos por si había que saturar el hilo al final..  :D :D :D :D


eso tambien lo pensé yo, pero luego sobre la marcha y con las prisas ¿qué ventana es la que quería usar? ..una o dos vale..pero 8.. eres un crack tio :o
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D