logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1193 veces)

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Con los componentes del AoS, se puede jugar un 18xx?
« en: 21 de Abril de 2009, 01:01:45 »
Pues eso, que me ha dado la curiosidad, hay algun 18xx q se pueda jugar con los componentes del AoS?

Imagino que habria que hacer el mapa nuevo, algunos tiles de mas, y las acciones etc, pero hay alguno q sea el tipico?
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Con los componentes del AoS, se puede jugar un 18xx?
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2009, 01:16:24 »
Pues eso, que me ha dado la curiosidad, hay algun 18xx q se pueda jugar con los componentes del AoS?

Imagino que habria que hacer el mapa nuevo, algunos tiles de mas, y las acciones etc, pero hay alguno q sea el tipico?


No, ni de coña.
En cualquier juego de 18xx, incluso los más sencillos, hay tiles de tres colores y complejidades. Eso solo ya para empezar. Se necesitarán además las acciones, marcadores de estaciones para cada compañía... cartas de locomotoras, las tablas de mercado libre y mercado abierto y ... no se si algo más ahora de memoria, pero seguro que algo me dejo.

Mejor bájate del 18AL o 18GA y fabricalos ;)

Zaratustro

  • Visitante
Re: Con los componentes del AoS, se puede jugar un 18xx?
« Respuesta #2 en: 21 de Abril de 2009, 01:27:54 »
No, ni de coña.
En cualquier juego de 18xx, incluso los más sencillos, hay tiles de tres colores y complejidades. Eso solo ya para empezar. Se necesitarán además las acciones, marcadores de estaciones para cada compañía... cartas de locomotoras, las tablas de mercado libre y mercado abierto y ... no se si algo más ahora de memoria, pero seguro que algo me dejo.

Mejor bájate del 18AL o 18GA y fabricalos ;)

En efecto.  ;)

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Con los componentes del AoS, se puede jugar un 18xx?
« Respuesta #3 en: 21 de Abril de 2009, 01:29:55 »
Ya, si ayer me baje el rediseño del 18AL, era por ver si podia ahorrarme trabajo :P

http://www.boardgamegeek.com/image/461441

gracias por las respuestas.
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Con los componentes del AoS, se puede jugar un 18xx?
« Respuesta #4 en: 21 de Abril de 2009, 01:36:04 »
Ya, si ayer me baje el rediseño del 18AL, era por ver si podia ahorrarme trabajo :P

http://www.boardgamegeek.com/image/461441

gracias por las respuestas.



Joder!!!! Es im-presionante ese rediseño!!! :O

Ale... será el siguiente de 18xx que me haga :D