logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 6327 veces)

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Magic Realm 2ª Edición (Dudas)
« Respuesta #15 en: 28 de Abril de 2009, 14:29:45 »
No tienes de que preocuparte, la verdad es que es más sencillo de lo que creia utilizar el cyberboard.
Técnicamente haces lo mismo que en una partida real, es decir, como si estuvieras con el tablero delante.

Sbb se curró una mini-guia que a mi me fue muy bien para entender lo básico. Creo recordar que esta colgada en Grupo de Yahoo del MR (http://es.groups.yahoo.com/group/magicreal_cet/) junto con los archivos necesarios para el cyberboard y demás.
Supongo que te tendrás que dar de alta en el foro de la partida para enviar posts (igualmente necesitarias darte de alta para bajarte los archivos).

Por lo de la "carpeta visible" de tus tesoros no tienes tampoco que preocuparte demasiado, es una partida mayoritariamente cooperativa y no competitiva, asi que quien más quien menos sabe lo que tiene todo el mundo ;)

Bueno, pues esperamos tu entrada triunfal en breves ;)

Saludos!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7704
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Magic Realm 2ª Edición (Dudas)
« Respuesta #16 en: 29 de Abril de 2009, 13:27:48 »
No pasa nada por que se vean los tesoros, basicamente quiero jugar para aprender las reglas e ir viendo como funcionan los pasos que todavia no he jugado en vivo y pillarle el manejo al cyber para, si hay una proxima,tener todo controlado.

Ya estoy en espera para ingresar en el grupo de yahoo.Esperando con ansias ;)
Saludos.Fer.

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Magic Realm 2ª Edición (Dudas)
« Respuesta #17 en: 29 de Abril de 2009, 13:33:21 »
you're welcome! :D

Pues ya puedes ir pensandote el personaje que llevarás.

saludos!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

Saimonbcn

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 346
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Magic Realm 2ª Edición (Dudas)
« Respuesta #18 en: 29 de Abril de 2009, 17:58:06 »
Pues ya has ingresado...
Bájate el cyber y cuando estes a punto me lo dices y me dices que personaje quieres....
A partir de allí... a jugar (estamos al inicio del dia 14)
Simon

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7704
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Magic Realm 2ª Edición (Dudas)
« Respuesta #19 en: 30 de Abril de 2009, 14:14:26 »
Ya esta bajado e instalado.
Para ver la partida actual ¿hace falta que me mandes un fichero ,no?
Es que ahora mismo no me sale ninguna partida, solo para crear.
Pues personaje habia pensado en la amazonas pero si creeis que me conviene algun otro decidmelo, no tengo ni idea.
Fer.

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Magic Realm 2ª Edición (Dudas)
« Respuesta #20 en: 30 de Abril de 2009, 14:36:29 »
hombre, la amazona puede ser interesante de llevar (aunque para mi el más facil es el white knight una vez te haces con algun arma rápida).

Creo que Sbb te tendrá que mandar el archivo .gam y tambien el ultimo .gmv para que tengas la partida en el mismo estado que todos.

saludos!

PD: nos vemos en el reino! ;)
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

Saimonbcn

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 346
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Magic Realm 2ª Edición (Dudas)
« Respuesta #21 en: 30 de Abril de 2009, 15:21:10 »
Ok ... esta tarde lo hago
Simon

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7704
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Magic Realm 2ª Edición (Dudas)
« Respuesta #22 en: 04 de Mayo de 2009, 13:34:24 »
El otro dia estuve jugando otra vez y tengo otro par mas de dudas que a ver si me podeis responder.

-Cuando se descubre un chit de lugar de tesoro(cairns,altar),cuando aparecen los bichos ¿Solo cuando coincide la tirada de monstruos con el sitio cuando hay un jugador en esa localizacion o no hace falta que este un Pj?

-Se puede combatir sin utilizar ficha de arma pero ¿Se puede combatir sin chit de fuerza paraq atacar?. Creo que no pero despues de releerme las reglas un monton de veces durante la partida mi cabeza no queria funcionar :D

Saludos.Fer.

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Magic Realm 2ª Edición (Dudas)
« Respuesta #23 en: 04 de Mayo de 2009, 14:18:23 »
Citar
-Cuando se descubre un chit de lugar de tesoro(cairns,altar),cuando aparecen los bichos ¿Solo cuando coincide la tirada de monstruos con el sitio cuando hay un jugador en esa localizacion o no hace falta que este un Pj?

Solo si coincide con la tirada de monstruos. No es necesario que haya un jugador en la localización, aunque normalmente hay un jugador (posiblemente, escondido) ya que sibo no podrias girar el chit de lugar.

Citar
-Se puede combatir sin utilizar ficha de arma pero ¿Se puede combatir sin chit de fuerza paraq atacar?. Creo que no pero despues de releerme las reglas un monton de veces durante la partida mi cabeza no queria funcionar

Mmm aquí me quedo un poco desorientado. Yo creo que no, es decir, no puedes atacar sin un FIGHT chit. Pero es una de esas preguntas que aunque parecen tener una respuesta obvia, tengo mis dudas de que sea tan simple.

Tendremos que esperar a ver que dice el maestro Sbb :D

saludos!

PD: Por cierto ya has movido la amazona? Nos vemos en el reino! ;)
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7704
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Magic Realm 2ª Edición (Dudas)
« Respuesta #24 en: 04 de Mayo de 2009, 17:28:37 »
A ver que dice el guru de las reglas al respecto.
Creo que si que ya he movido la amazonas y te acepto la ayuda que me ofreces.¿Cada cuanto jugais un turno?
Fer.

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Magic Realm 2ª Edición (Dudas)
« Respuesta #25 en: 04 de Mayo de 2009, 20:43:31 »
jejeje, el "cada cuanto" es un poco irregular.

Yo por ejemplo, tengo linkado el foro a mi mail, de manera que cada mensaje nuevo me aparece en la cuenta de correo y como estoy muchas horas delante del PC estoy bastante al loro. Luego, cuando tengo un ratillo me lo miro meejor y contesto, quien más quien menos supongo que funcionarán así.

saludos :D
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

Saimonbcn

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 346
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Magic Realm 2ª Edición (Dudas)
« Respuesta #26 en: 04 de Mayo de 2009, 22:04:49 »
Ahora iniciaremos el dia 15.... y tu comienzo en la partida... estábamos esperando saber que hacia el Caballero negro... en cuanto todos los personajes envian turnos se ejecutan...
Respecto a las preguntas....
Los monstruos aparecen cuando acaba un personaje en el hex (aunq sea escondido) y esa fila está en acción....Ya sea monstruo de tesoro o de lo q sea...

Si no pones ficha no tienes tiempo de ataque ni fuerza, es decir, que no provocaría daño.Así pues puedes verte obligado a combatir con un monstruo y por no tener fuerza suficiente o tener todas las fichas de ataque heridas o cansadas, dedicarte a esquivar durante 2 rondas y rogar porue entonces se acabe el combate
Simon

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7704
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Magic Realm 2ª Edición (Dudas)
« Respuesta #27 en: 21 de Mayo de 2009, 13:14:58 »
Buenas.
Otra duda que me ha surgido jugando por el cyberboard.Creo que estaba cometiendo una barbaridad hasta ahora pero bueno.

¿Solo se fatigan chits en las romdas de combate cuando la suma de dichos chits es de 2 o mas asteriscos?

Yo lo que hacia era fatigar todos los chits utilizados durante el combate al finalizar
el mismo.

Saludos.Fer.

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Magic Realm 2ª Edición (Dudas)
« Respuesta #28 en: 21 de Mayo de 2009, 14:52:48 »
Básicamente y si no me falla la memoria, por cada 2 asteriscos usados en combate fatigas 1 chit con 1 asterisco.

saludos!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
Magic Realm 2ª Edición (Dudas)
« Respuesta #29 en: 21 de Mayo de 2009, 16:00:55 »
Pero mas de dos asteriscos no se pueden utilizar en un combate, no?

por lo demás si, solo se fatiga un asterisco cuando utilizas 2, y no tienes porque fatigar alguno de los que has usado