Sí, es un poco timo.Pero yo lo voy a coleccionar por ahora.
La cantidad de juegos de tablero completos que salen con 300 euros....Me indigno conmigo mismo y con mi pasado magiquero, pagar barbaridades por un trozo de carton, contando que a veces eran 4 trozos de carton, mas los complementos para tener una baraja competitiva....y jugar mecanicamente por tener estudiado el metajuegoYo ganaba torneos, ahora se los pueden llevar todos los otros y dormir entre sabanas de paks y cartas de Vintage....
Como comentan por arriba, si es puto coleccionismo, este es tu sistema. En un sitema al azar tipo Magic las pasas putas para completar algo.Eso sí, si lo quieres para jugar, un horror, una tomadura de pelo de tomo y lomo.
No creo que haya que avergonzarse. El Magic es como una droga (de hecho es más adictivo que algunas drogas, y más caro), lo importante es darse cuenta, desengancharse, recuperar todo el dinero que puedas y seguir con tu vida
¿Que el magic es como una droga?si.¿Mas caro?Depende de lo enganchao que estes a lo uno y lo otro, pero tambien es uno de los pocos juegos en los que realmente puedes amortizar algo la inversion sin esperar a que este descatalogado ni cosas de esas.
Sí, para mí por ahora es coleccionismo, pero el juego no me parece tan malo como lo vendes. Es un buen juego, del montón, pero que si te gusta la temática, lo disfrutas.
Donde he dicho yo que el juego era malo?
En Magic me habré gastado mucha más pasta, pero lo considero un juego infinitamente superior, y nunca he tenido esta sensación de que me tomaban el pelo.
Dijiste:Si es infinitamente inferior, es que es muy malo. Es lo que tiene el infinito...
Si tu lo dices... Pero vamos, que mantengo que el Magic es infinitamente superior