logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 942 veces)

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8423
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
DER HEXER VON SALEM - CARTAS EN CASTELLANO
« en: 22 de Abril de 2009, 12:24:34 »
Para los que ya lo hubieran comprado en alemán, o hayan sido tan ansiosos como yo y a pesar del anuncio de Devir de que lo van a publicar en español se lo hayan comprado, igualmente, en alemán, aquí tenéis las cartas con los textos en español.

Me he basado en las traducciones al inglés y español que hay en BGG, así como en unas chuletas de las cartas que también hay en BGG.

Están hechas muy rápido, con la idea de que sean prácticas, no bonitas, así que el escaneo puede ser muy cutre, y el montaje más aún. Aún no he podido jugar, así que también es posible que haya algún error... avisados estáis.  ;)

Descarga desde Box.net
http://www.box.net/shared/u7b2atj3ui
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Fantaside

Re: DER HEXER VON SALEM - CARTAS EN CASTELLANO
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2009, 13:30:15 »
Muchas gracias , aunque seguramente me deshaga de él , se agradece mucho el curro.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8423
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: DER HEXER VON SALEM - CARTAS EN CASTELLANO
« Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2009, 13:34:34 »
Bueno... si te deshaces de él, el que lo reciba podrá hacerse las cartas en español.  ;)
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos