logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 7120 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Le Havre: Tan simple como complejo
« Respuesta #30 en: 23 de Abril de 2009, 21:50:56 »
Claro, o barcos o vacas. No hay más. Lo que yo dije.
Si pillas un buen pilon de vacas, te aligeras dos o tres turnos.

El warehouse marca diferencias, tambien. Pero tampoco da tanta comida y es una acción que pierdes.

Pero vamos, que estoy de acuerdo en que hay muchas estrategias y tácticas. Yo comenté la que me parece óptima. Seguramente haya muchísimas más, y bastante probable que alguna mejor. Pero con la que yo dije los 200 puntos son alcanzables sin demasiado problema.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10023
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Le Havre: Tan simple como complejo
« Respuesta #31 en: 23 de Abril de 2009, 22:08:31 »
Claro, o barcos o vacas. No hay más. Lo que yo dije.
Si pillas un buen pilon de vacas, te aligeras dos o tres turnos.

El warehouse marca diferencias, tambien. Pero tampoco da tanta comida y es una acción que pierdes.

Pero vamos, que estoy de acuerdo en que hay muchas estrategias y tácticas. Yo comenté la que me parece óptima. Seguramente haya muchísimas más, y bastante probable que alguna mejor. Pero con la que yo dije los 200 puntos son alcanzables sin demasiado problema.


¡Que sí home!!!  ;D Que hay pescado ahumado mu rico y pan. Lo que pasa es que el pescado no lo ahumas sólo por la comida sino porque da pasta, y lo malo que tiene es que gastas acción por cada 6, a media partida es bueno, luego no tanto. Y los panes son buenos, pero como valen más que los filetes los guardas para embarcarlos. ¡Dieta mediterránea!


El warehouse es muy bueno para pillar cosas varias. Si puedes pillar cuatro o más productos (dós o más edificos de casitas) pronto es bueno bueno. Pero no para comida directamente; pillas combustible, hierro, madera, arcilla según vayas necesitando y en las primeras activaciones un pan y dos vacas y ya.
666

bere

Re: Le Havre: Tan simple como complejo
« Respuesta #32 en: 24 de Abril de 2009, 12:18:13 »
joe!!! estan entrando unas ganas de probarlo, lastima que no conozca a nadie por aqui que lo tenga, habra que esperar esa edicion en castellano, que por cierto si no me equivoco estaba como para verano no???

SGuerrero

Re: Le Havre: Tan simple como complejo
« Respuesta #33 en: 06 de Mayo de 2009, 16:11:54 »
No soy capaz de ver la reseña. Está cortada.  :'(

Schroinger

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1483
  • Ubicación: Asunción de Belén, Costa Rica
  • No dejes que la verdad arruine una buena historia.
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juegos de Mesa Costa Rica
    • Distinciones
Re: Le Havre: Tan simple como complejo
« Respuesta #34 en: 06 de Mayo de 2009, 16:58:04 »
No soy capaz de ver la reseña. Está cortada.  :'(

Tienes que hacer clic en este enlace, que es el mismo que viene en el mensaje original...  ;)

SGuerrero

Re: Le Havre: Tan simple como complejo
« Respuesta #35 en: 07 de Mayo de 2009, 00:13:32 »
Tienes que hacer clic en este enlace, que es el mismo que viene en el mensaje original...  ;)

Nada... no se me vé.
Se me vé hasta las fotos de los juegos de Uwe. Despues pone <!--[endif]--> y nada mas.

Schroinger

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1483
  • Ubicación: Asunción de Belén, Costa Rica
  • No dejes que la verdad arruine una buena historia.
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juegos de Mesa Costa Rica
    • Distinciones
Re: Le Havre: Tan simple como complejo
« Respuesta #36 en: 07 de Mayo de 2009, 04:57:18 »
Nada... no se me vé.
Se me vé hasta las fotos de los juegos de Uwe. Despues pone <!--[endif]--> y nada mas.

¿Usar Explorer?  Prueba usando Mozilla.  Creo que la página tiene problemas con el Explorer...

Schroinger

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1483
  • Ubicación: Asunción de Belén, Costa Rica
  • No dejes que la verdad arruine una buena historia.
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juegos de Mesa Costa Rica
    • Distinciones
Re: Le Havre: Tan simple como complejo
« Respuesta #37 en: 28 de Mayo de 2009, 06:00:16 »
Schroinger, ahora que te leo, vuestro feed sigue saliendo mal. ¿No pudisteis arreglarlo? De momento no estáis en el planeta BSK por esto.

¿No hay nadie que pueda ayudarles con el feed de mambo? El problema es que salen sus entradas cortadas, en vez de salir completas. ¿Cómo configuran esto?

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, he estado viendo que algunas entradas de Planeta BSK salen cortadas, como saldrían las nuestras, me imagino que igualmente por temas de sindicación y configuración.  Por ejemplo las de las siguientes páginas:

http://bricogames.blogspot.com/

http://www.arrebufo.com/

No sé si es que han cambiado las políticas y ahora sí se puede participar de esa forma.  De ser así, te reitero que nos encantaría formar parte de esta iniciativa.  

Nuestra página, en caso de que eso fuera posible:  http://www.juegosdemesacr.com/cms/

Aunque no lo parezca, no ha sido por falta de ganas que hemos dejado de hacer el cambio, simplemente no hemos podido/sabido, ni siquiera por medio de una empresa programadora.

Saludos...