logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 972 veces)

elcharli

Combat Commander: PROBLEMA CON EL VASSAL
« en: 24 de Abril de 2009, 09:34:39 »
Hasta hace un par de días el módulo del CC para VASSAL me funcionaba a las mil maravillas. Pero de repente anteayer, al cargar una partida grabada para continuarla, me encuentro con la desagradable sorpresa de que las fichas no se ven !! Se ven solo los cuadrados negros en el lugar donde debería ir el gráfico de la ficha. Lo más sorprendente es que dejando el puntero de ratón encima de la ficha o de la carta, sabéis que se ve una ampliación de la misma, bueno pues esa ampliación se ve perfectamente, pero la ficha a tamaño normal nada de nada.
A alguien le ha pasado esto mismo y sabe como solucionarlo?
He desinstalado el VASSAL e instalado la última versión (3.1.4) y puesto la última versión del módulo del CC:Europa (2.0) y nada de nada no hay manera.
Lo curioso del caso es que los módulos de otros juegos se ven sin problemas.
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2009, 01:07:30 por horak »

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Problema VASSAL Combat Commander
« Respuesta #1 en: 24 de Abril de 2009, 11:01:19 »
Es un tiro a ciegas y seguro que lo has probado, pero por si acaso no, te lo pregunto. ¿Has probado a ocultar/mostrar unidades y todo con los botones que hay al efecto. A veces me ha pasado que ocultas las unidades, luego ocultas todo y le vuelves a dar a mostrar unidades y se queda un poco extraño sólo mostrando unas cosas pero otras no. Quizá sea eso lo que te pasa. Y si no es eso, pues no se me ocurre qué puede ser. :-\
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

elcharli

Re: Problema VASSAL Combat Commander
« Respuesta #2 en: 24 de Abril de 2009, 11:15:09 »
el problema no es que muestre unas cosas y otras no, es que en lugar del grafico de la ficha me pone un cuadrado negro. Me pasa lo mismo con la ficha que marca el Time en que se está, o las fichas del OB, con las cartas en la ventanita de las manos, incluso si abro la ventana de Stage, las fichas me aparecen todas como cuadrados negros.

elcharli

Re: Problema VASSAL Combat Commander
« Respuesta #3 en: 27 de Abril de 2009, 13:12:41 »
Me respondo a mi mismo por si alguien tiene este problema en el futuro que sepa solucionarlo. Al final la solución me la han dado en los foros de vassal. Y el tema era que había dos parámetros de mi fichero de configuración desactivados (el de zoom especial y el de direct 3d), símplemente activándolos todo va como la seda.