logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18839 veces)

Pepe-Khaine

Re: BSKCENA JUGARXJUGAR 2009
« Respuesta #60 en: 04 de Mayo de 2009, 13:37:58 »
Hola, no puedo participar en el foro tanto como quisiera (la verdad es que apenas o nada he participado) pero estaré en Granollers sábado y domingo y creo que seria una ocasión ideal para conocer gente nueva.

Si no os importa, contad conmigo.
« Última modificación: 04 de Mayo de 2009, 13:47:33 por Pepe-Khaine »
No te pierdas "Troquel Connection", el podcast de juegos de mesa modernos más irreverente del momento.

www.troquelconnection.com

comascoma

Re: BSKCENA JUGARXJUGAR 2009
« Respuesta #61 en: 04 de Mayo de 2009, 13:49:47 »
Si no os importa, contad conmigo.

Al contrario, bienvenido, Pepe. Apuntado estás.

comascoma

Re: BSKCENA JUGARXJUGAR 2009
« Respuesta #62 en: 06 de Mayo de 2009, 13:13:09 »
He ido a visitar el hotel. La sala que nos ofrecen para jugar después de la cena es enorme, llena de mesas y sillas. Nos la dejan hasta las 4 de la mañana, y creo que no haya problema en que estemos más rato. La cafetería del hotel cierra a las 12 de la noche, pero pueden tener cervezas, agua, cocacolas y redbull frescas en la recepción del hotel. El único problema de la sala es que en la sala de al lado se celebra una boda, con música hasta la una de la mañana. Me han dicho que la música no se oye mucho. Me han asegurado que es hasta la una como máximo.

La oferta para la cena es bufet libre de primeros, segundo a escoger entre cuatro platos y postre a escoger entre cuatro posibilidades. La cena, con vino y agua y cafés sube a 23,50 euros por persona IVA incluido. Otras bebidas, aparte.

Oriol Comas i Coma

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8424
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: BSKCENA JUGARXJUGAR 2009
« Respuesta #63 en: 06 de Mayo de 2009, 13:47:35 »
¿Hasta las 4 de la mañana? Creo que el primer tren para Barcelona sale un poco antes de las cinco, así que perfecto.  ::)

¿Queda muy lejos de la estación de trenes?
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKCENA JUGARXJUGAR 2009
« Respuesta #64 en: 06 de Mayo de 2009, 13:50:38 »
Si te guía WasQ un poco más.

Sino son 15 minutos de caminata ;)

PD: yo estoy pensando en pillar habitación de hotel... ya veré

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8424
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: BSKCENA JUGARXJUGAR 2009
« Respuesta #65 en: 06 de Mayo de 2009, 13:51:24 »
PD: yo estoy pensando en pillar habitación de hotel... ya veré

¿Sabes por cuánto sale?

Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKCENA JUGARXJUGAR 2009
« Respuesta #66 en: 06 de Mayo de 2009, 13:53:32 »
¿Sabes por cuánto sale?

45 euros habitación simple
53 habitación doble

Desayuno incluido

Es que teniendo que estar al día siguiente ahí a primera hora, como que se me hace muy duro ir a Barna y volver ;)

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8424
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: BSKCENA JUGARXJUGAR 2009
« Respuesta #67 en: 06 de Mayo de 2009, 13:54:34 »
Es pasta, pero no está mal del todo.

¿Está muy lleno o se puede dejar para el último momento?
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKCENA JUGARXJUGAR 2009
« Respuesta #68 en: 06 de Mayo de 2009, 13:55:46 »
Es pasta, pero no está mal del todo.

¿Está muy lleno o se puede dejar para el último momento?

Eso ya no lo sé.
Mejor pregunta a Oriol... aunque teniendo esa boda ese mismo sábado no sé si habrá mucho o poco.

Aphex

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1689
  • Ubicación: Barcelona
  • Lo mismo te digo una cosa que te digo la otra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKCENA JUGARXJUGAR 2009
« Respuesta #69 en: 06 de Mayo de 2009, 14:08:46 »
El precio del bufet esta muy bien, ademas, si luego puedes aprovechar la sala hasta las 4 pues mejor aun...
Esto va mejorando con los años!


Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8424
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: BSKCENA JUGARXJUGAR 2009
« Respuesta #70 en: 06 de Mayo de 2009, 15:49:20 »
A riesgo de levantar polémica:

¿Estará prohibido fumar en la cena y en la sala de juego?
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

comascoma

Re: BSKCENA JUGARXJUGAR 2009
« Respuesta #71 en: 06 de Mayo de 2009, 17:08:06 »
¿Queda muy lejos de la estación de trenes?

Datos de hoy mismo: exactamente a 12 minutos a pie de la estación de la Renfe. Puede ser un minuto menos o más, depende de cada cual.

comascoma

Re: BSKCENA JUGARXJUGAR 2009
« Respuesta #72 en: 06 de Mayo de 2009, 17:10:56 »
¿Estará prohibido fumar en la cena y en la sala de juego?

Yo creo que será lo que nosotros decidamos. En la sala de juego, por supuesto, es nuestra y nosotros ponemos las reglas. En el restaurante, lo más fácil es que esté prohibido fumar, pero ya no lo decidimos nosotros. La calle está a unos metros solamente, y en la calle se puede fumar a tutiplén.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8424
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: BSKCENA JUGARXJUGAR 2009
« Respuesta #73 en: 06 de Mayo de 2009, 17:46:29 »
Gracias por la información.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: BSKCENA JUGARXJUGAR 2009
« Respuesta #74 en: 06 de Mayo de 2009, 21:29:37 »
Una pregunta egoista y recurrente cada año por estas fechas. ¿Entre los 4 platos del segundo plato habrá algo que sea vegetariano ovolacteo? ¿O una alternativa para los alternativos como yo? (creo que somos unos cuantos sino me falla memoria).

Un saludo,
Toni