logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 3850 veces)

Hollyhock

WAR OF THE RING con COUNTERS
« en: 29 de Abril de 2009, 14:29:46 »
 .
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2013, 00:14:17 por Hollyhock »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

miskatonic

Re: WAR OF THE RING con COUNTERS
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2009, 15:57:55 »
Queda chulo la verdad. A veces con tanta miniatura es costoso ver como está la situación exactamente y asi se ve claramente.

Los nazgul a caballo me chirría un poco con el hecho de que se puedan mover a cualquier zona pero bueno, me molan mas los alados.


DReaper

Re: WAR OF THE RING con COUNTERS
« Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2009, 16:01:01 »
Pues pierde parte de la gracia, la verdad. Es un juego que las minis lo ayudan a ambientar cosa mala, y siempre prefiero hacer montañitas a usar los counters.

Navarraki

Re: WAR OF THE RING con COUNTERS
« Respuesta #3 en: 29 de Abril de 2009, 16:16:58 »
Pues a mi me encantan estos counters  :P, si la Guerra del añillo hubiera sido asi seguramente no lo hubiera vendido  ;) la verdad que tanto plastico no acabo de convercerme.

brackder

  • Visitante
Re: WAR OF THE RING con COUNTERS
« Respuesta #4 en: 29 de Abril de 2009, 16:34:18 »
   Yo lo dije hace tiempo en  algún post, que tanto este juego como Axis and Allies quedarían mejor con counters, sería más "apilable" y más cómodo de jugar.
   Buena idea.

   

ximocm

Re: WAR OF THE RING con COUNTERS
« Respuesta #5 en: 27 de Mayo de 2009, 21:16:36 »
Al final tendre que animarme a comprar fuera, que los chinos de aqui no son lo que eran antes :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: WAR OF THE RING con COUNTERS
« Respuesta #6 en: 21 de Enero de 2013, 02:33:52 »
No puedo resistirme a comentar, me excuso de ser un reanimator en que la GdA es uno de mis juegos favoritos y no estaba por estos lares cuando el hilo cobró vida  ::)


Pues la verdad es que los discos son bastante chulos, quedan bien y sin duda cumplen su función de dar una idea más clara de la situación de las tropas en el mapa y el hecho de que se puedan apilar también ayuda, pero en éste caso yo prefiero las miniaturas, en un juego tan temático como la GdA las miniaturas añaden inmersión  y es un precio que yo estoy dispuesto a pagar en detrimento de la jugabilidad. Esto irá a gusto del consumidor supongo  :)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8202
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WAR OF THE RING con COUNTERS
« Respuesta #7 en: 21 de Enero de 2013, 10:54:07 »


siempre te puedes apañar los counters con imagenes de las figuras pintadas..
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: WAR OF THE RING con COUNTERS
« Respuesta #8 en: 03 de Febrero de 2013, 01:22:24 »
Pero para mi gusto en este caso siguen siendo más bonitas y espectaculares las miniaturas y si ya las pintas...  :o De hecho, me gustan más los anteriores discos que estos.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Argel

Re: WAR OF THE RING con COUNTERS
« Respuesta #9 en: 03 de Febrero de 2013, 02:28:20 »
Muy bonitos estos tableros con counters. No niego que le dan facilidad al juego. Pero la versión con todas las miniaturas pitadas  :B  ... difícil resistirme al garbo.